Cocacola y su nefasto sistema para mantener el tapón unido a la botella

_RUGBY_

#25 que clase de ingenierio diseña un cierre con click sobre un cierre que ya tiene rosca , es una chorrada de sistema xdd no es complicado cierto pero si vas un poco dormido y no te acuerdas que para el click tiene giro antihorario y luego suelta, la soldadura es tan mala que te llevas todo

1 respuesta
C

#6 me alegra no ser el único que piensa que es una puta basura. Ya de por sí la forma del brik es bastante mala, que ahora encima meten este tapón mierdoso que no sabes cuándo está abierto o cuando no.

poisoneftis

#31 joder xDD yo jamás me he llevado nada, ni sé como te puede pasar... pero vamos sí, lo de que uno sea a rosca y lo otro a click es raro

1 respuesta
C

#33 a mí me ha pasado también de casi arrancar el tapón entero, paré a tiempo cuando estaba viendo ya el cartón marrón 😂

1 1 respuesta
WaRdIx

#12 ginebra + tónica más sano.

Y no no voy de guay, ya bebía Larios tónica hace 18 años y se reía de mí todo el mundo por que "eso era de viejos".

2 respuestas
Syki

Y yo pensando que me estaban tocando tapones defectuosos, tremenda mierda de sistema

tada

Justo hoy casi le saco un ojo a un amigo abriendo una cocacola. Al abrir, el tapón se ha roto y ha salido volando con efecto boomerang, yo lo he esquivado de milagro y ha golpeado a mi amigo entre ceja y ceja.

1 respuesta
TheDamien

Más info aquí, actualizad el op:

https://www.cocacolaespana.es/sostenibilidad/tapones-reducir-residuos

1 1 respuesta
C

#35 pero si la tónica tiene más azúcar aún que la coca cola, cómo va a ser sana, busca la etiqueta XD

1 respuesta
_RUGBY_

#35 necesitas upgradear al siguiente nivel manzanilla con anís

2 respuestas
Ronjoujoujou

#27 Te vas a quejar de que te puede rajar un poco el labio haciendo un gran esfuerzo probabilístico pero no de beberte tremenda mierda que te va a disparar el azúcar en sangre 5 veces por encima del valor normal.

1 respuesta
ihowellr

Justo el otro día todo rayado pensaba en si era un fallo de los nuevos tapones, pero descubrí que era porque no estaba hecho para que lo quitases del todo y más tarde leí en el puto tapón que era para eso, confirmando mis sospechas de 12312308 iq.

La verdad es que desde que me di cuenta no lo quito y ni tan mal, no tengo quejas.

D10X

pero los tapones no servian para reciclar por separado??? Si en algunas ciudades tienen contenedores de solo tapones.

1 respuesta
ManOwaR

#43 más bien es una opción para recolectarlos y evitar que acaben en la basura orgánica. Yo lo que no entiendo es como la gente tira el tapón a la hora de aplastar las botellas, si precisamente ayuda a hacer vacio.

1
poisoneftis

#34 porque lo intentais abrir levantando la tapa? Es que como mi costumbre es desenroscar directamente lo abro siempre bien y para cerrar ya ves la tapa abierta...

Cuando la primera vez lo vi si que me pareció un poco desconcertante, pero una vez vi como iba no tuve más problema xD... me hace gracia tanta gente indignada con eso

1 respuesta
Troyer

Pues a mi me parece una genialidad y me jode no haberlo pensado yo antes.

Kory

Entro, leo lo de central lechera asturiana y todo correcto.

4
B

#45 yo tampoco le veo mayor misterio, he usado ambos y sin problema, no me resulta incómodo. Y ya la gente que se pensaba que le había tocado un tapón defectuoso xd.

1
Overwatch

#22 Es porque somos muy ecofriendly.

doogie780

#3

Ahora tapones para minusválidos y también amputados

Overwatch

#37 Que suerte... ahí podría haber muerto alguien.

WaRdIx

#39 nunca me pare a pensarlo, solo sé que con tónica 0 dolor de cabeza. Eso sí vómito por el culo al día siguiente de la limpieza que me hace.

#40 voy por pacharan todavía....

1
Fran1985

#11 Lo acabo de hacer y se han recargado las pilas. Gracias. Sale más barato que comprar un paquete de pilas nuevas.

Gory

Yo ni sabia de esto , ahora entiendo por que seguía la tira esa de plástico de mierda pegada al tapón , yo lo arranque por que abrí como siempre la ultima botella que seria por navidades

Inecesario creo yo , cuando se recicla la botella la aplasta e intentas hacerla lo mas pequeña posible arrugando la botella para que ocupe menos espacio en la bolsa y obviamente le pones el tapón para que mantenga la forma que le acabas de dar

Thouy

#12 yo bebo soberano con naranja

Mar5ca1no7

#12 Yo bebo el vodka con zumo, el whiskey con hielo y el ron con asco.

Thouy

Ups

cabron

Me reconforta leer este hilo y encontrar que no soy el único que pensó "PERO QUÉ MIERDA HABÉIS HECHO HIJOS DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN TODA VUESTRA VIDA INÚTILES DE LOS COJONES" cuando tuve que usar por primera vez el nuevo tapón de central lechera asturiana

NoSFeR

Menudo retraso llevamos, merecemos extinguirnos.

1
usarmy

Me parecía más lógico que hubieran puesto a un novato en la planta envasadora que poner una grapa a una rosca.

Usuarios habituales