Cocaína, pandemia?

B

No hay mas que conocer el mundo empresarial, político, hostelero e incluso en la tele, está lleno de cocaína...

B

Hay que tener huevos para llamar cocaína a lo que se mueve en España

5 2 respuestas
MendozaH

Cualquiera que haya trabajado en el mundo de la noche te podrá confirmar esto:

Hay mas consumidores de cocaina que de porros.

Yo conozco a bastante mas gente farlopera que porrera

2 1 respuesta
Tritoman

#93 Eso lo sabe el 14% de la gente

alepe

Como abogado me rodeo en un ámbito - dicen - típico del consumo de cocaína y PROMETO JODER QUE DE VERDAD NO CONSUME NADIE DE ESTE MUNDILLO Y QUE EUFORICO ESTOY HOY LA VERDAD OS QUIERO

13
S

#63 No sería la primera vez.

AS7UR

El estudio demuestra que 180 de 200 conocidos de #1 consumen cocaina (*)

*En este estudio hay un 10% de margen de error

DareZ

En Málaga por lo menos es lo más normal del mundo, yo como #1 de 100, 80 se meten todos los findes y el que no, al menos la ha probado alguna que otra vez.

Fit1

1
Fox-ES

#21 los conoces a todos xD

maliaradia

En Madrid parece que es bastante normal que la gente consuma, en Cadiz no conocia gente que consumiera de manera habitual, si hachis y tal, es muy comun alli. Tambien me sorprende la gente que esta mal economicamente, pero tiene para salir de fiesta los fines de semana con el gasto que conlleva si consume porque normalmente es alcohol+tabaco+porro+coca o derivado, pa flipar. Aunque tmb vi, sobre to esto en Cadiz k son drogadictos de bajo nivel, los tipicos porretas que no tienen un duro y se endeudan por los porros, no pueden hacer na mas, ni salir.
Hay fauna variada en el mundillo xD

Yo nunca he probado ninguna droga ilegal, a veces me da curiosidad por saber que se sentiria, aunque algunos dicen que la coca simplemente sirve para estar despierto y aguantar mas tiempo, lo que pasa que eso de que sea cara y tenga que consumirla por la nariz quita las ganas, con el coraje que me da que se me meta agua o cualkier mierda en la nariz, ni de coña... xD

KirK

Hay muuuuuuuuucha droga por todos lados en este pais. FIESTA.

1
Fox-ES

#92 Depende de la zona.
Recuerdo que un colega nos trajo un pollo de Madrid y eso si era un 25% coca podías dar palmas.

Carcinoma

Yo probé muchas drogas en su momento, pero jamás le vi la gracia a la cocaína. Y esa sensación de mierda bajando por la orofaringe... Qué puto asco de droga.

1 respuesta
B

#72#70 es mi alterego por eso tengo 3 aggros.
Que por cierto Zdravo, como se quitan? Con el tiempo? Sabes que tu nombre significa Hola en muchos idiomas eslavos? XD

1 respuesta
Usopp
#105JRambo:

Con el tiempo?

Se supone que si no te sube se van quitando, yo no he pasado del 2, y ahora estoy en 0, aunque tengo la sensación de que no es un periodo "determinado"

wiFlY

#92 pues hijo, vete a Colombia entonces o cambia de camellos.

1 respuesta
T-1000

cambia de colegas #1

propellerman

No, desde siempre rehuyo a quien consume drogas o sospecho que pueda consumirlas

Don_Verde

#49 No conoces La Línea de la Concepción entonces. No sé cómo andarán ahora, pero si mis fuentes no me fallan, había solo un vehículo patrulla disponible o lo hubo durante un tiempo.

Vivir en el Campo de Gibraltar es lo más parecido a vivir sin estado que puedes estar en este país, más o menos.

Respecto al tema, la cantidad de gente que consume es bastante más grande de lo que parece. Aunque siendo una droga cara, lógico que se mueva más por lugares donde el nivel adquisitivo es mayor que por las zonas marginales. Personalmente, nunca me ha llamado ni lo más mínimo la atención y no me fío de nada sintetizado en un laboratorio que no guarde controles sanitarios.

Por cierto @JRambo , no dudo que no te hayas encontrado con mucha cocaína, pero existir en la zona existe...sino, cuando detengas a algún perla con hachís, pregúntale si sabe lo que es un "nevadito" y verás como se le cambia la cara xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#107 pues yo que miro de vez en cuando las memorias de asociaciones que analizan de esto... encontrar un análisis de cocaina sin ningún corte en españa es prácticamente imposible.

1 respuesta
wiFlY

#111 es que meter farra sin algo de corte es poco menos que una odisea.

Te puedes ir a Perú que tienen un farron del copón pero es que allí el concepto "raya" ni la conocen.

Por lo demás en España si te mueves puedes pillar origen. En Galicia es probable que lo tengamos más fácil pero ya te digo yo que lo que llega poco corte lleva.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#112 Lo mismo en Galicia la hay... pero yo los resultados que veo por Madrid , Barcelona y Valencia dan pena/miedo.

Llevan hasta medicinas antiparasitos para ganado bovino (levamisol) un % bastante elevado

3 respuestas
wiFlY

#113 porque a saber de donde sacan las muestras. Ya te digo yo que quien tiene contactos no necesita un control salvo por curiosidad.

Pero vamos, algo de corte siempre van a llevar, lo mismo le pasa al speed. Que luego el corte sea un lactofilus, alguna anfeta, aspirina o insecticida pues son cosas muy diferentes...

1 respuesta
B

#110 un nevadito es coca no? Nieve, aql ser nevadito será un porro con coca. No tengo ni idea. A ver, también tienes que incluir el hecho de que hay que cubrir tantos sitios que salgo de patrulla menos de lo que quisiera. Y entre eso y que somos pocos tampoco podemos ir a saco porque nos metemos en un barrio de los que ya sabes sin tomar precauciones y salimos tiroteados desde una ventana y sin saber quién ha sido.

2 respuestas
wiFlY

#115 un nevadito es un cigarro mezclado con coca.

Don_Verde

#115 Si entender lo entiendo perfectamente, créeme, la gente no sabe lo que hay por aquí, incluso mucha gente en la zona parece que tiene una ceguera específica hacia el tema y no ve absolutamente nada. Yo prefiero llamarlo omertá.

La gente me tomaba a broma cuando comparaba a los de la primera temporada de The Wire con la fauna de Los Junquillos...

Es más o menos "vox populi" que el chocolate es solo la manera de financiar la nieve...el problema es que el segundo negocio es mucho menos cantoso que el primero...y afecta a personas más influyentes e importantes. De todas formas también te digo que hay una pasión regional por el hachís prácticamente. A saber con qué vendrá cortado también...

Edit: Si, el nevadito es un porro con cocaína, cuando salía de fiesta por La Línea se pusieron se moda, te hablo hace ya 10 años o más. No sé si ahora está alguna otra cosa de moda entre la chavalada sana y deportista xD.

s0ny

De 200 personas 180. Eres el camello obviamente

st0le0ne1

Sólo conoces 200 personas? Y 180 consumen? Edad de esos 200? jaja

vuvefox

#62 los pueblos del norte, sur y del oeste... Del este ya no porque es mar y los delfines no se meten mucho no? Hahaha

Usuarios habituales