Cocaína, pandemia?

B

#112 Lo que llega a Galicia ya va bastante cortado. Sólo encuentras buena pureza si te viene directo de Bolivia y eso en España no pasa (no al menos a nivel comercial, si conoces a alguien que la trae de allí todavía). Antes de llegar a España pasa por las Antillas para embarcarla hacia Galicia. Es una puta pasada de calidad y precio, pero ya se nota la diferencia con Perú y más aún con Bolivia. En las Antillas se vuelve a cortar antes de enviar a España. Que en Galicia encuentres la mejor calidad de España ni lo dudo, pero de ahí a que no vaya cortada... Lo que se consume en Bolivia no lo encuentras en España salvo que conozcas a alguien que la traiga directo de allí.

1 respuesta
krommenacker

#110 Un nevadito sabe lo que es hasta el más pardillo del barrio. Y es la manera más tonta de desperdiciar la farla.

1
Fit1

qué buenos

5
wiFlY

#121 es justamente lo que he dicho. Si quieres la maxima calidad hay que cruzar el charco pero lo que llega a España aunque tenga corte es leve y "de calidad", si es que lo tiene. Los cortes de mierda los hacen aqui para sacar rendimiento, pero cortar el paquete antes de enviarlo no tiene mucho sentido ya que se esa mercancia no le llega a cualquiera.

Y si, lo de Galicia es verdad, lo tengo hablado con gente mil veces. Solo hace falta salir de Galicia para ver que facilmente encuentras anfetas speed etc y poca coca mientras que aqui lo dificil es encontrar MD (ni ganas XD) y a la gente no le vale cualquier farra.

Ademas de por Galicia (que ya no entra como antes) tambien entra mucha cantidad actualmente por marruecos (aprovechando las rutas del hachis) y por avion en Madrid de mano de los colombianos.

Lo que me hizo gracia es que alguien dijese que lo que se vende aqui es de chiste cuando he viajado por europa con mercancia gallega y la gente me decia que eso no era farra (pobres.. xD).

B

¿vives en las 3000 viviendas?

Javimorga

#113 #114 No me muevo en este mundo y siempre me he preguntado qué necesidad hay de cortar la coca con cosas nocivas. ¿No pueden echarle yeso o alguna sal inocua y ya está?

1 respuesta
Danico

Eres colombiano?

Soy_ZdRaVo

#126 El Levimasol en Sudamérica es muy barato por la cantidad de reses etc que hay. No creo que tengan mucha empatía por la vida ajena en los carteles

Serpentino

Deberías también diferenciar tipo de consumidores, el que consume en contextos de fiesta, o el que lo necesita en su día a día, el que lo hace de forma muy esporádica (en plan nochevieja porque alguien le invita) aquel que por si estatus socioeconómico y tipo de trabajo lo hace porque es algo normalizado en su contexto (puestos corporativos etc) pero tu ya haces un análisis de la sociedad porque tu entorno social más inmediato consume no se en que grado.. Si con esa profesionalidad haces todo en la vida, al final va ser que el que consume cocaina eres tu y quieres saber si los demás somos igual de toxicómanos y lo abordas con una trola como una casa.

Dicho esto, la coca de valde flipas, a mi la Adela, de los Gordos me daba una que olia a coca a leguas, y ese primer tirazo, cuando te bajaba por la garganta, mira no se porque es hablar de coca Y ENTRARME GANAS DE IRME A CAGAR, se me encogen hasta los huevos uff dios es que mola demasiado ese polvito blanco

T-1000

#113 Llevan hasta medicinas antiparasitos para ganado bovino (levamisol) un % bastante elevado

Jajajajaja ya verás cunado se lo cuente a mi colega que se dedica al ganado xDDDD

alepe

#104 carci! 😨

1 respuesta
Carcinoma

#131 No hay nada de malo en la experiencia, siempre que vaya acompañada de la prudencia.

Razputin

pues en mi entorno no hay coca actualmente.

7 días después
Mortium

Ami me pasa lo mismo Dankas... que hacemos? jajaja

DalinarKholi

Me dais pena los que no vivís en Galicia... Menos los Andaluces, que al menos tienen el hachis metido en el culo.

Usuarios habituales