Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

mosilnet

No me jodas en tve diciendo que aun no se habla de ataque terrorista. Entonces 3 ataques al mismo tiempo de los de siempre que es ? Una fiesta sorpresa?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#357 Mira que ha puesto claramente "cuando pueden evitarlo"...

1 respuesta
Zh3RoX

#361 canis liandola parda tt

B

#354 <50 muertes <200 heridos Hombre, mejor si se quedan tan bajas...lo digo porque esto son muertes jodidamente evitables...

2 respuestas
SleepingCat

DEP a las víctimas.

¿Cuanta gente más tiene que morir para que la élite política cambie? ¿Hasta cuando van a soportar los ciudadanos europeos vivir con este miedo? La premisa del nazismo fue recuperar el espacio personal arrebatado...y ya sabemos lo que pasó. El precedente está ahí.

V

#362 Estoy medio dormido, y algo ebrio tampoco me pidas mas.

EspY

#364 Mi opinión es que muchos de esos atentados son prácticamente inevitables aunque vamos, tampoco es que yo sea investigador pero por la naturaleza de los mismos, nacidos en la ciudad con nacionalidad y toda la pesca.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#339 Ya claro por distancia, pues precisamente Siria no esta mucho mas lejos de España que Suecia por ejemplo, en uno de ellos a muchos poco les importa lo que le pase a la gente.

1 respuesta
guillauME

#354 Ese es el nivel español. Es surrealista.

B

#347 Lo siento, he intentado encontrarla porque lo había pasado por twitter, pero ya no la encuentro.

espero que sea falso la verdad.

1 respuesta
granaino127

El tipo haciendo gestos y ruiditos de como disparaba la policia xDDd

1 respuesta
B

#360 Quien ha dicho que me la suda? Inventa mas anda ya.
Pero decirlo como si a este ritmo en occidente en un par de años no va a quedar ni una persona viva, creo que es ponerlo en su escala si.

1 respuesta
DiSoRDeR

#357 disparar a herir, pero si es un tío que arroja una prenda y lleva chilaba lo profesional es no disparar

B

#367 A ver, quiero decir que son atentados, ya se que son jodidos de pillar, pero que no son muertes naturales, o accidentes de trafico que siempre habra alguno. Aquí nuestro señor Berencito les esta quitando importancia porque "Total, por 50 muertos fuck it"

M

#369 marruecos esta mas cerca de mi casa y me importa mas lo que suceda en tu puto barrio, por ejemplo.

B

acaba de sacar en la sexta como detenian a uno, raza blanca y la ropa que llevaba... me ha parecido ver botas militares y hasta chaleco....

1 respuesta
RelaxRelapse

#372 a mí me está poniendo nerviosa el periodista y su manera de informar.

Alexdel91

En el mundo dicen de un policía muerto...

iPoded

#214 Aqui en España pasará tarde o temprano, la cuestion es cuando. Por suerte tenemos unas FyCS del Estado que hacen una gran labor preventiva que en muchas ocasiones no llegamos a saber. Sabemos las 3-4 de turno que ellos quieren que sepamos pero hay muchas operaciones que no se llegan a comunicar a la opinion publica para que no cunda el panico.

B

#364 Si eso esta claro y por supuesto que no se puede ignorar la forma de morir. Y es horrible morir de una manera asi y como tu dices evitable, pero hay otras muchas personas que mueren de maneras horribles y evitables (los mismo asesinatos de cualquer tipo), y yo creo que las cosas hay que ponerlas en su escala, y hay los números cuentan.

1 respuesta
obsscure

#368 yo lo que no entiendo sinceramente es como cojones teniendoles fichados no actuan
un vuelo directo al desierto, pero solo de ida, y se acaban los problemas

1 respuesta
thepopperian

#371 pues parece que vas a llevar razón

publicado en el live de la bbc

1 respuesta
wiFlY

Podéis estar tranquilos. En antena3 ya lo han contado.

Zh3RoX
RelaxRelapse

Siempre dicen que se reúne el gabinete de crisis y tal pero seguimos igual así que no entiendo nada.

1 1 respuesta
EspY

#382 Si fuese así de "fácil"...

V
5 2 respuestas
maliaradia

Esta sucediendo muy seguido, no? Tambirn para lo que deben haber incrementado la seguridad en uk (suponemos) no se como no han podido hacer nada para impedir este tipo de actos que ya repiten modus operandi.

1 respuesta
B

Ojo que ahora en la sexta le estan metiendo mierda a trump xDDDDDDD alucinante

Usuarios habituales