Coche averiado, y creo que el concesionario se esta lavando las manos

Sakeo23

Muy buenas, hace un mes compre un seat ibiza de segunda mano a un concesionario Renault.
El coche tiene garantía de un año.
Pues hace unas dos semanas se me encendió el testigo EPC y fallo motor, lo llevé, me cambiaron las bujias, ha estado bien una semana(y ni eso, 5 días)
Pues hoy, volviendo con el, el mismo fallo, coche sin potencia y testigo epc encendido.
Lo he llevado al taller y ya de primeras me dicen que no pueden verlo porque tienen la maquinita de diagnostico averiada, y que hasta el jueves no pueden verlo. Me jodo y les digo vale, pues el jueves vengo otra vez.
Total, que me llaman a la hora y media y me dicen que les acaba de llegar una ''carta'', la cual tengo una copia, acerca de que SEAT ha hecho una campaña para actualizar el software de este modelo, y que mejor lo dejamos al MARTES de la semana que viene, que es cuando me dan cita para actualizar, aver si asi se arregla el problema.
Claro que mi cara a sido un cuadro, no me gusta molestar ni contarle mi vida a la gente, pero un coche que a las 3 semanas de comprarlo en un concesionario aunque sea de segunda mano ya me esté dando tantos problemas. Y yo necesito el coche para ir a trabajar puesto que vivo en una zona apartada de la comunidad.
Dicho esto, me paso por el taller a que me digan en persona, aparte de que su idea era que fuese a la seat (a unos 20km) con el coche AVERIADO!! (wtf!!),y esto menos mal que me lo hace la grua del seguro, y como que no veían muy claro el pasarle la maquina de diagnostico puesto que era mejor esperar a ver si con la actualizacion se arreglaba...

Suelo tener paciencia pero se me estan hinchando las pelotas demasiado..

B

Gracias por contarnos

Saludos

2
Scerin

Pide un coche de sustitucion y que se queden con el tuyo el tiempo necesario.

4
tute07011988

Tomamos nota.

Saludos.

Usopp
#1Sakeo23:

no veían muy claro el pasarle la maquina de diagnostico puesto que era mejor esperar a ver si con la actualizacion se arreglaba...

Joder, lo siento por ti, a mi me arreglaron el Aire Acondicionado del Ibiza, lo llevé porque daba fallo, hacía cosas muy raras, ruido.... le pasaron la máquina y me dijeron que estaba bien, ahora se ha pasado la garantía y se me ha jodido.
Mi seguro tiene X para abogados, se lo he explicado, que los voy a llevar a juicio, que a ver que les sale más barato,

1 respuesta
wHiTefOx

Te lo muevo a forocoches

Sakeo23

#5 Pues al final me va a tocar ponerme asi, es que no se si cojer e ir mañana y decir que me devuelvan el dinero o que narices..
El seguro lo tienes a primeros o como?

1 respuesta
Usopp
#7Sakeo23:

El seguro lo tienes a primeros o como?

Depende de lo que tengas contratado, eso no tiene nada que ver. A mi me lo lleva un familiar.

melyrub

TL;DR.

Usuarios habituales