Coche embiste cruces amarillas en Vic

ReEpER

#505 next.

Netzach

El silencio otorga.

1 respuesta
ReEpER

#512 buen bait, mejor persona.

kraqen

#498 Que una administración lleve acabo un acto en base a una Ley suspendida es claramente ilegal.

Además de que el auto expresamente prohibe la celebración del referéndum, solo tienes que leer la parte dispositiva del auto:

5. Declarar radicalmente nulo y sin valor ni efecto alguno, cualquier acto, resolución, acuerdo o vía de hecho que contravenga la suspensión acordada.

(...)

  1. Conforme al artículo 87.1 LOTC, sin perjuicio de la obligación que dicho precepto impone a todos los poderes públicos de cumplir las resoluciones de este Tribunal, notifícar personalmente la presente resolución a doña Carme Forcadell i Lluís, Presidenta del Parlamento de Cataluña, y a los integrantes de la mesa del Parlamento, don Lluís Guinó i Subirós, Vicepresidente Primero; don José María Espejo-Saavedra Conesa, Vicepresidente segundo; doña Anna Simó i Castelló, Secretaria Primera; don David Pérez Ibáñez, Secretario Segundo; don Joan Josep Nuet i Pujals, Secretario Tercero; y doña Ramona Barrufet i Santacana, Secretaria Cuarta.

Advertir a todos ellos de su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada y apercibirles de las eventuales responsabilidades, incluida la penal, en las que pudieran incurrir en caso de no atender este requerimiento.

La Ley del referéndum antes de su declaración como inconstitucional estaba suspendida, y cualquier acto en desarrollo de la misma era ilegal hasta que el TC se pronunciase. Eso de que 'el referéndum no era ilegal' no es más que otra mentira que se ha querido introducir después.

1
brush

#495 Pues mira que yo hablo Gallego también y teneis algunas palabras parecidas a las nuestras y realmente no entendí bien el tweet :(

1 respuesta
el_hOwL

#515 pues mi novia es malagueña y no tendría problema en entenderlo... No se, el titular me parece bastante sencillo de entender

Ulmo
#496Netzach:

Si las cruces han hecho que un ciudadano de bien, sin antecedentes, se comporte de esta manera no serán las cruces las que provocan odio y los que la pusieron los que incitan al odio?

Me gusta tu forma de pensar, te veo potencial como futuro juez del Tribunal Supremo.

Kaneas

Acaban de decir en las noticias de televisión que no tenía motivo político, que el tio se hizo la picha un lio, se puso nervioso y tiró por donde puedo intentando llevarse lo menos posible, pero claro, con los nervios y las patadas se complico la cosa.

Fuente a medio escrito alguien la sabe?

1 respuesta
RusTu

#518 suena a lo que le ha dicho su abogado que tiene que decir para su defensa.

1 respuesta
Kaneas

#519 Puede y puede que sea cierto también.
A ver, no conozco VIC, pero hay sitios donde te acabas metiendo sin querer por donde no querias por desconocimiento y la lias parda.

Que lo mismo es una excusa, yoquesetioXD

3 respuestas
ReEpER

#520 Y por eso mismo, primero sale el y el amiguete grabando no?

Como ya puse en este twitt:

1 respuesta
Ulmo

#520 Es entre imposible y altísimamente improvable, estamos hablando de una plaza, a la que se accede por calles estrechas y que está llena de bares con terraza, además que no estar ni asfaltada.

No discuto que alguien se pudiera meter por error, pero iría a una velocidad tan irrisoriamente baja que le daría tiempo a frenar 50 veces antes de encontrarse la primera cruz.

Es una excusa al nivel de la de Junqueras cuando dijo que él no podía cometer delitos porque era cristiano.

1 respuesta
Baltar

¿Se ha puesto ya esta ampliacón de la noticia?
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/23/5b557c3e46163f8bb78b457b.html

Según parece es "un vecino de Vic de 52 años que, al parecer, sufre algún tipo de trastorno mental (...) y que no lo premeditó"
Sería lo suyo, puesto que de haberlo hecho se abría marcado una trayectoria diagonal tirando muchísimas más cruces, y los indepes no podrían haberlo alcanzado XD

4 respuestas
RusTu

#520 es de Vic y sabía dónde se metía. A parte, que se grabó antes entre las cruces haciendo el gañán.

Ya te digo que si ha comentado eso en la televisión es por consejo de su abogado para ir preparando la defensa del juicio.

Kaneas

#522 #521 mira, lo ha puesto #523

Es que es lo que yo pense, si voy a reventar cruces me meteria por tol medio... no?

A ver, que no estoy excusando a nadie, pero tampoco busquemos enfrentamiento en cualquier cosa. A ver si ahora va a caer una granizada y hundir las cruces en la miseria y va a ser culpa de un grupo de cientificos españoles tirando bombas de plata al cielo :man_facepalming: :

1 respuesta
TrumpWon

#523 Lo del trastorno mental creo que viene de la propia defensa así que con precaución.

Desde luego premeditado no es porque habría tapado la matrícula etc.

Ulmo

#525 Trastornos mentales es diferente a equivocarse, tú preguntaste como de plausible era que se hubiera equivocado. Si es un tarado mental, entonces puedo creerme casi cualquier cosa como es natural, pero que por error una persona cuerda acabe haciendo eso es muy muy improbable.

2 respuestas
ReEpER

#527 Damage control de manual hombre.

Tienes el video que he puesto del twitter antes. Con el chaval y luego el amigo diciendo que charliepallas ataca de nuevo ( el conductor ); y ahora, hablan de que si un hombre de 52 anyos con tara mental. ( propietario del vehiculo, que no tiene porque ser el conductor ).

Cuando sin ser del csi, solo pausando los videos, ya ves que la fisionomia del conductor, tiene poco de 52 anyos, solo por la postura.

Solo hay que ver, que el ninyato, hijo de papa de una abogado ligado a SSC y a un despacho de abogados de bcn, ... nada inesperado.

Kaneas

#527 Acepto barco como animal acuático. Equivocarse, tener tara mental.. whatever. Lo que yo decía era que lo mismo no fuera On purpose anti-Indepes.

Vamos, sin ánimo de alentar más enfrentamiento.

perche

joder si lo hubiera querido hacer aposta, eso se hubiera hecho por la noche, sin matriculas y con caretas de puigdemont , pujol y junqueras, tirando globos de pintura amarilla y roja.

1 respuesta
X

Como han dicho por ahi, lo que me deja mas flipando del video es dejar toda una plaza enorme inutilizada por llenarla de cruces de mierda la verdad.

RusTu

#530 creo que por la tarde tenían que retirarlas. Era una performance de unas horas.

U

Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bbubububuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bbbpbpbpbuuuaaaaaaaaaaaaa
Mamaááááaaáááaááàààààááááààaaaa
Españaa me ha vuelto a pegaaaaaaaaaaar

Y así todo.

4 1 respuesta
Moler

#533

Dieter

#523 si funciona para los muslim para un un tipo de 52 debe funcionar. Digo lo de estar de la chaveta.

1 respuesta
ReEpER

#535 Lastima que no sea un tipo de 52 anyos hombre.

3 respuestas
Dieter

#536 da igual, lo de estar loco funciona a cualquier edad.

1 respuesta
ReEpER

#537 Ya pero si primero sales haciendo el retrasado, y luego un amigo tuyo te graba poiniendo banderitas y tal.. la cosa ya empieza a parecer de odio no? : )

Mewtwo

#536 el tipo de 52 años sera el padre , que sera a nombre de quien esta el vehiculo.

alepe

Molaría un pavo de 155 años :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche