Un coche embiste a una multitud en Alemania causando varios muertos

_RUGBY_

#237 si hay de todos tipos, como también pasa que tienen unos valores totalmente alejados de los valores occidentales de respeto y libertad..

CAFE-OLE

#237
los terroristas son lo de menos, que te maten en un atentado (de momento ahora que solo son un porcentaje pequeño) es improbable, pero tenr movidas con ellos, atracos y violaciones, estan a la orden del dia con esta gente. Si algun dia tienes la oportunidad de pasar por un centro penintenciario te caeras de culo.

3
chancletas

#240 Dos cosas:

1- Los propios terroristas que se hacen pasar por civiles
2- Jóvenes y no tán jóvenes altamente influenciables

¿Alguna pregunta más?

1 respuesta
S

#243 Entonces si es un terrorista haciéndose pasar por refugiado es que no es un refugiado, ¿no?

¿Los refugiados españoles en la guerra civil también eran jóvenes o no tan jóvenes influenciables?, ¿es un rasgo común entre refugiados de guerra?

3 respuestas
B

#244 los pobres al menso no eran terroristas

B

#244 y como diferencio a un refugiado de un terrorista? Tendrán que ir con un cartel al menos no?

chancletas

#244 :man_facepalming:

¿Te has parado a pensar un segundo lo que has escrito? Yo creo que no, que sale de una rabieta, pero bueno, espero que seas un niño el que escribe porque todavía tendrías remedio.

Señorito, los españoles en la posguerra no mataban a los ciudadanos del país que los acogía. Tampoco tenían razones para ello.

1 respuesta
S

#247 Pero si eres tú el que nombra a los refugiados, no yo.

Igual deberías concretar un poco más a que te refieres.

Pero te contestaré mañana que han echado ya a Casimiro.

Culebrazo

Menudo hilo se ha quedado xD

2018 y la gente no sabe distinguir religión de nacionalidad

Usuarios habituales