Coche sale volando por un bug en las físicas

Y

#19 Catalán e indepe no sé qué esperabas…

B

#28 Es complicado de afirmar. La experiencia como conductor me dice de esquivar. Pero también es que conduzco una moto y estoy más pendiente de lo que me rodea tanto en mi carril como lo que me viene por los laterales.

En el caso del vídeo, podían haber ocurrido mil cosas, de que le pegase en el golpe y levantar la rueda hacia la luna, lanzarla hacía el frente. Pero da la casualidad de se le mete debajo y lo escupe hacia arriba dando la vuelta de campana.
Por eso, es mejor esquivar los obstáculos. Incluso en este caso, viendo que el carril de la derecha se frena, pegar un acelerón para ponerse delante esquivando la rueda

1 respuesta
Yeah-

#1 #10 Con qué facilidad llamáis volar a cualquier cosa...

NSFW
14 2 respuestas
BliNk_PoWa

Un frontflip poco limpio, 4.5/10

DonDemencia

No está a la altura de Carrero Blanco.

Edit: maldito #33

3
intelntl

Puto Cyberpunk 2077

WaRdIx

#10 el video del primero mi amigo que es conductor de ambulancia fue a ese accidente un chaval de 20 y pocos creo que era. Me dijo que no habia visto un cuerpo igual de destrozado en su vida.

Fue hace relativamente poco. El chaval no llevaba el cinto.

B

#32 Como bien dices, es complicado. A toro pasado es muy fácil decir que hubiera hecho tal o cual cosa. Pero, cuando estás ahí tienes muy poco tiempo para reaccionar.

He visto a gente criticarlo por no detenerse completamente. ¿Acaso daba tiempo para que ese vehículo pudiera detenerse completamente? Esa es mi mayor duda.

Ryok

#10 Debe estar al mismo nivel que el que se le ocurrió este tipo de badén,

que pasas por encima a 5 km/h y aun así sientes que se te desmonta el coche.

2 3 respuestas
RomanAbrazos

Metafora de los crypto flipaos y sus lambos

Indigo

¿Era un Dacia?

S1RuX

Esas fisicas son del 2010 como las del cyberbug 2077

pardier

me pasa eso en un videojuego y desinstalo

1
elfito

Darse se da cuenta, intenta frenar, pero nada. Por los aires jajaja

Lo que mas gracias me hace es como la pava suelta un "OHH" cuando el camión pierde la rueda, y luego ni se inmuta cuando el coche se marca un frontflip hasta que aterriza y pasan unos cuantos segundos xDDDDDDDD

B

K

#39 yo odio a los diseñadores de esas mierdas que solo hacen que joder el coche aunque pases lento.

1 respuesta
d4n1p3

#46 Hace la tira años vi un reportaje sobre unos badenes hechos de un material sintético blando que se endurecía rapidamente segun la fuerza con la que se impactase, por tanto, si ibas despacio estaban blanditos y los pasabas sin notarlo y si ibas rápido te los comias bien duros... aun sigo esperando a encontrarmelos en la carretera.

Algo como esto:

https://www.businessinsider.com/speed-bump-badennova-non-newtonian-liquid-hard-soft-road-fast-slow-safety-2017-6?op=1&r=US&IR=T

1 respuesta
B

#47 Aquí son más de poner un muerto de cemento sin importar demasiado la altura, pintarlo con pintura que resbala cuando llueve y hacerlo paso de peatones y cuando se hace un agujero por la lluvia esperar hasta que alguien se rompa una pierna cruzando o reviente una rueda al pasar con el coche... Made In Spañistan.

Leu

#39 yo odio a los que llaman a eso badén xD

1 respuesta
gebimelo

#49 Pero al menos di como lo llamas tú, ¿Bicho de tierra?

1 respuesta
B

#50 Son resaltos xD

1 1 respuesta
MaTRiX13

En el grupo de ANTICOVID19 te lo comprarían

gebimelo

#51 Pues mira, todos los dias se aprende algo xD, siempre habia escuchado a eso llamarlo badén.

1 respuesta
B

#53 Es de esas palabras que ya tenemos asumidas, yo también suelo decir badén.

lexs

#25 joder, vaya ojo tienes para ver eso jajajaja o eso o lo has visto muchas veces jaja

1 respuesta
J_Penny

#55 hahahaha nada de eso, la cámara lenta

ScOuT

cada vez se esfuerzan menos los programadores

chestterzgz

#10 el segundo quería entrar en la base militar y pillar 5 estrellas

bitelchuss

#19 ni a mí, pensaba que era al único que no.

pardier

#19

1 respuesta

Usuarios habituales