Cocinando comidas de la risa

wajaromau

Echaba de menos un hilo fecal.

Hijosdeputa que vuelva foro videos.

B

#57 500 pavos de weed en mantequilla? seems crazy

1 respuesta
covaga

#62 mi mejor amigo plantó 8 plantas, al ayudarle a podarlas, me dio los cogollos enanos ("malos") que nadie les gusta comprar, a parte me dio ona bolsa de basura de 20L llena de hojas.

Al igual en mi vida compro eso para hacer mantequilla, si hice lo que hice fue porque era gratis.

Ninja-Killer

Hace eones mis colegas y yo pillamos unas galletas de marihuaja en la growshop del barrio para Nochevieja. Se supone que era algo 'light'. Yo como el 31 quería ir de alcohol hasta reventar como un sapo, me la tomé el día de antes. Poco más y me tienen que llevar al hospital... y eso llevaba años fumándome como 20 porros al día. Vamos que me fumaba un porro y era como beberme un trago de cerveza... Quiero decir que estaba con la tolerancia a tope y aún así me dio u pelotazo de aupa.

Mi humilde mensaje es que ojo con estas movidas, que pueden ser bastante peligrosas. No me quiero imaginar cómo le hubiera sentado a alguien que no tuviera el cuerpo acostumbrado. Quizá hasta la palma o se queda pajarito por vida, vete a saber xD

1
perche

joder XDDDD

1 respuesta
Beethoven

Pero que es esta putísima mierda.

phobospain

Habla coma la vendedora de pescadilla en torrente 1

DalinarKholi

Nunca mejor dicho..

jajajajjaja

B

#65 El de como ser modelo ma' matao.

A

Me he visto un vídeo y no tengo ninguna razón para clikar en ninguno más...

Bueno, uno más, venga.

Spiker

La Marijuana es feminazi de esa

Usuarios habituales