El cóctel mortal que ahorcó a La 'influencer' Celia Fuentes

BluSpock

14
Ivlas

Ni idea de quien era.
Leyendo por encima, "influencer" aka subidora compulsiva de fotos de insta, q demuestra una vez mas como los enganchados a este tipo de apps tienen un problema mental.

13 1 respuesta
M

Me estoy haciendo viejo, no sé ni quién es xd

29
BluSpock

1 1 respuesta
emir

El dinero no lo es todo volumen 2589259

4
vene-nemesis

A 500 euros la foto me pongo a sacarme fotos a saco, me busco un terapeuta de cojones y me dedico a viajar y a crecer como persona, hay peña que se ahoga en un vaso de agua.

DEP y todo eso

33 1 respuesta
B

Todo el mundo sabe que para tomar el cóctel de la muerte tienes que vestir así

22
iPoded

Ahhhhhhh que la muchacha era famosilla y eso...

Fyn4r

es que dinero y fama != felicidad.
Ya lo de montar teorias conspiranoicas para meter mierda a las redes sociales pues no se xD

B

Ya tenemos Twin Peaks español.

1
PaCoX

se tenia k haber buscado un novio feo

Ivlas

#4 pues yo pienso q ojala mas casos como este ocurrieran para q empezaran a tomarse en serio lo grave de la situacion.

Lo siento por la familia, pero vamos, es un problema grave q nos afecta a todos.

4
y34hl0ve

Joder, pues el chaval que la dejo tiene que sentirse como el culo ahora mismo xD

DEP y esas cosas.

B

500€ por foto y se suicida. Muy lista no era, como las que suelen dedicarse a esto de las redes enseñando cacho.

1
ErChuache

Si yo llego a cobrar 500 pavos por foto los cojones me iba yo a deprimir y a suicidar.

6
Chewirl

Es lo que tiene comer una manzana al día que te terminas amargando.

4
B

Occidente está es crisis

T

Me encanta como por mediavida solo por un titular y una fachada de escrito se puede frivolizar tanto sobre una muerte y entrar en juicios de valor sin conocer ni la punta del iceberg de lo ocurrido, pero qué va, son de mediavida, como lo saben todo, y todo es o blanco o negro es super fácil describir lo que ha pasado con dos simples palabras xD, mae.

5
Eckooo

Que es un influencer y quien es esta y por que me tiene que importar su muerte?

2
inter

Bienvenidos a los first world problems. Una mala educación, una pésima autoestima y voilá

MartiONE

Madre mia la gente diciendo que por 500 euros no puedes estar ni deprimido ni que tu vida sea una mierda. Como si tener dinero y fama fuera algo primordial xdd

15
Woh

Todo el mundo sabe que si tienes mucho dinero ni puedes deprimirte ni puedes tener ningún tipo de problema sentimental. Madre mía xdd

1 1 respuesta
B

Eñ problema no está en que se haya suicidado esta chica (que es algo dramático, sin duda), sino en la tendencia que se está estandarizando cada vez más en la sociedad del primer mundo, en la fama infatigable de la popularidad online.
Ojalá los próximos padres sepan dar una educación equilibrada sobre lo que es el amor propio y la poca transcendencia que tiene la opinión superficial de los demás.
Que una persona que cobra ese pastizal por foto se suicide es un buen aviso de lo endeble y conplicado que es el yo emocional.
Las generaciones venideras, por falta fundamental de problemas, tienen muchas más posibilidades de debilitarse con situaciones de poca importancia objetiva.

1
MeCagoEnDios

Pero por qué habláis tanto como si se hubiese suicidao por los likes si pone que ha sido por problemas sentimentales xD
A lo que se dedicase no tiene nada que ver con el motivo del suicidio, podría haber sido panadera, lo único que cambia es lo que se habla de ello

wiFlY

La verdad es que es leer influencer y darme arcadas. Pobre sociedad nos espera si los chavales de hoy en día tienen a este tipo de personas como ejemplo.

B

#22 todo el mundo sabe que el que pasa penurias economicas y no tiene apenas ni para comer, tiene menos papeletas para una depresion que una que le paga 500€ por foto.

2 respuestas
TheFiskal

Otra víctima. Víctima de su infinita estupidez humana

28
Fastestwat

Eso sí, luego todos a llorar la muerte de Chester porque Chester is good y no influencer. POr cierto, ganaba más de 500 euros por foto Chester

La raíz del problema es la misma.

3 3 respuestas
Lizardus

#26

En África vas a ver pocas depresiones y pocos trastornos de adaptación.

1 2 respuestas
B

#29 ya, hacen fiesta cuando ven que se les mueren sus hijos por malnutrición.

2 1 respuesta

Usuarios habituales