El cóctel mortal que ahorcó a La 'influencer' Celia Fuentes

JimmyFuker

A saber quien era xd

lafundo

Os imaginais que va al medico a contar su problema...

Y el medico le le receta:

1-Hazte cajera del carrefour
2-Hazte limpiadora de hotel.
3.Trabaja 14 horas diarias en un taller de cosotura

por 600 euros al mes...

1 1 respuesta
zazgan

Por 500 pavos la foto las subo desnudo haciendo el pino si hace falta.

pkjn

Era la tercera vez que lo intentaba. Sufria depresion y no se trataba

:psyduck: Antes o despues normal que acabase asi... sin 0 control...

androide

El problema para mí es la libertad que hay ahora con los menores... a ver, yo he sido menor y he tenido Internet, pero ni habían tantas tonterías como ahora ni tanta irresponsabilidad.

davidnar

una ramdon mas de los que viven de internet.

ni la conocia.

klawi

Durante las discursiones de este thread seguramente haya muerto gente con depresion mas importante y necesaria que esta influencer...

La primera que no se cuidaba era ella y luego su familia ni se hacia cargo sabiendo que habia intentado dos veces suicidarse.

Francisquito

El otro día escuché por la radio un programa sobre el tema de los suicidios, y decían que una persona suicida no se puede curar, que seguirá con pensamientos suicidas toda la vida, otra cosa es que tenga la valentía de hacerlo o no, pero que eso no se cura.

¿Qué opináis?

3 respuestas
B

#98 Pues que vamos a pensar que es una tonteria como un templo. Meter a todas las personas con pensamientos suicidas o con intentos de suicidios en el mismo saco es estupido.

Hay muchisimos perfiles diferentes, y por supuesto que no solo que hay casos, sino que una parte importante lo supera y no vuelves a tener intentos en su vida. O lo has sacado de contexto o no te explicas bien o ese programa es una mierda.

1 1 respuesta
Yuih

#98 Que es una gilipollez porque si tienes un problema y a causa de ese problema te quieres suicidar y lo solucionas como vas seguir con pensamientos suicidas?

1 respuesta
Francisquito

#99 #100

Hombre, no lo saqué de contexto, lo explicaba claramente diciendo que cualquier persona que plantea de manera real el suicidio a un problema, siempre que se encuentre en un problema de x importancia volverá a pasarle por la cabeza el suicido como una solución.
Yo no tengo ni puta idea de psicología ni de suicidas, estoy exponiendo aquí lo que escuché. De hecho llamaba mucha peña al programa dando su versión con sus problemas con el suicidio y se me quedó grabado uno que decía "Yo sé que soy suicida, y lo he intentado dos veces y por lazos del destino no he muerto, pero esto está en mi cabeza y se que algún día pasará" me dio bastante pena porque el hombre parecía bastante inteligente y se le notaba que el mismo sabía que tenia un problema, hablaba de que su problema venía de que su mujer lo abandonó, tenía una empresa y le iba bastante bien y la vendió. El decía que la empresa y todo lo demás le daba igual, pero que lo de su mujer no lo podía superar y que lo había intentado de muchas maneras. Cosas de la vida.

B

A ver es logico tener depresion por golpes duros en la vida. Esa tia ya estaria seguramente "coja" de antes de ser isntatonter, y no lo ha superado.

Otro juguete roto.

poisoneftis

#98 yo siempre he sido depresiva y cada vez que entro en esa tesitura la idea del suicidio toma espacio en mi cabeza, realmente pienso que nunca lo llegaré a hacer, y no es algo que considere en serio hasta que estoy muy mal y empieza como a tomar terreno, pero es como un pensamiento que siempre está ahí... es un pensamiento recurrente cuando entro en depresión, simplemente la gente que no tiene depresión no lo entiende porque lo comparan con momentos en los que hayan estado mal y ya, pero si estás en una depresión crónica puedes pasar años y años así, en los que nada tiene sentido ni te reporta alegría ni nada positivo, es como vivir y a la vez estar muerto ya, así que qué más da, si en esa tesitura la vida ya es un sinsentido, añádele que te pasen más cosas chungas y con las que es difícil lidiar para una persona sana... no sé no es tan difícil.

Una persona con depresión es incapaz de ser feliz, ni de recordar o sentir nada parecido a la felicidad, más bien todo lo contrario.

sobre esas ideas siempre pensé que todo el mundo era así durante muchísmo tiempo hasta que al hablarlo con amigos diferentes todos se rayaron, me dijeron que no era normal y que nunca les había pasado, así que en parte me lo creo, tampoco creo que todos los suicidas tengan esa idea siempre porque he conocido casos de gente que diría que no eran para nada así, pero bueno... hay depresiones que si tienen un componente no sé si genético, químico o que se han desarrollado a edad tan temprana que realmente cuando llevan tanto tiempo pasan a formar parte de ti y no las puedes disociar tan fácilmente como se piensan los expertos en psicología del hilo licenciados por la prestigiosa universidad de la vida...

6 2 respuestas
Francisquito

#103 Gracias por tu aporte, y siento lo tuyo, sé que no hay palabras que pueda escribir que te ayuden pero espero que todo te vaya lo mejor posible =]

1
B

#103 Eso es el autosabotaje el cerebro tiene sus fallos de diseño.

2
B

#29 veo por donde vas y la argumentación detrás y yo quizás sacaría un razonamiento parecido, pero ¿tienes datos que así lo digan o es mera especulación?

B

Por aportar algo todo esto viene de la mente mas que de la emocion o eso es lo que he sacado, te rayas con que algo te va mal y le haces caso a la trampa de tu cerebro racional y entras en bucle, mezclar fantasia-hechos-teorias-miedos lleva a la depresion. En mi caso tengo los webos cuadraddos y no he pisado un sicologo en mi vida xD, pero me he informado por internet de coachs y demas. Hay que separar la teoria-fantasias de la realidad y aceptar la realidad muchas veces es una puta mierda pero no hay otra, si no ademas de dolid@ emocionalmente estaras frustrad@, y la frustracion te lleva a la depresion y posiblemente si lo combinas con ansiedad ya tienes a tu mente loca manejando el cotarro.

Las teorias sicologicas sirven para la realidad, no para tenerlas dando vueltas en la mente, el "me pasa esto por esto otro" esta bien saberlo. Pero mejor es la teoria constructiva de si hago esto probablemente mi mente empiece a dejar de joderme y no me de bajones tan chungos. profit

ZalY

Darwin.

DEP, pero ninguna pena.

Pena me daría de un padre o madre de familia que no tiene para dar de comer a sus hijos y no ve salida. De esta tipa no.

1 respuesta
S

#108 Espero que no encuentres demasiadas personas tan empáticas como tú por la vida.

1 respuesta
GrimmRipper

Brutal

B

lo jodido de estas cosas, es cuando el origen de la depresión, o detonante, no es una causa externa, sino que el 99% viene de dentro, ya sea cabeza o lo que coño sea.

en esos casos no puedes razonar porque ha caido en depresión, porque el detonante puede ser la cosa mas absurda del mundo para otra persona.

Ni los que han sufrido depresiones graves con intentos de suicidio pueden razonar sobre depresiones de otros.
Es una enfermedad que has de lidiar de por vida, y en muchos casos es muy jodida, tanto como para preferir estar muerto.

DEP

1 respuesta
YokeseS

la vida es dura

#92 ya veras como se le quitaba la tonteria jajaja.

B

#111 Yo soy mas optimista y creo que la mente humana al final es lo que es, parece obvio pero por muy diferente que sea tu caso al final un humano es un humano xD. Al igual que un perro es un perro, y hay puntos comunes.

En mi opinion hay mucho mito, no soy sicologo ni siquiatra pero me da esa impresion.

ZalY

#109 gracias

Usuarios habituales