Coge a su hija y se tira de cabeza con ella desde un 5º y sobreviven

B

Una madre se tira desde un quinto piso en Avilés con su hija de siete años en brazos

Una mujer de unos 45 años se ha precipitado con su hija de siete años en los brazos tras tirarse desde el quinto piso de un edificio situado en la avenida de Los Telares de Avilés. La caída, informan a EL MUNDO fuentes policiales, "ha podido ser amortiguada en parte por un vehículo que se encontraba estacionado en la calle". Fuentes cercanas a la investigación han informado de que la mujer dejó una nota de despedida antes de precipitarse con su hija cogida en brazos.

Madre e hija han sido trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). La madre, informan las citadas fuentes, ha ingresado con lesiones graves y "su estado es crítico". La niña, en espera de una posterior valoración facultativa, presenta heridas leves y alguna fractura.

Posteriormente, en otra vivienda del mismo edificio, el número 38 de la calle Los Telares, se ha encontrado a la madre de la mujer que se ha precipitado, abuela por tanto de la niña, con lesiones autoinfligidas en los brazos. La abuela materna, que reside en el mismo portal, ha intentado cortarse las venas y ha sido trasladada al Hospital San Agustín. Las lesiones, informa la Policía Nacional, son leves y su vida no corre peligro.

https://www.elmundo.es/espana/2023/04/05/642d4e9f21efa0562a8b4593.html

senzye

Que no "caiga" en el olvido.

Me alegro por la hija, vaya milagro. En un mundo sano la madre no la vuelve a ver a solas, pero a saber

2 2 respuestas
Zaide

Pues a ver si se salva la niña y se muere la madre. No es la primera que lo hace, podemos hablar ya de violencia maternal??

45 2 respuestas
Overwatch

Vamos que la culpa al final era de algún hombre...

Sistema VioGén
La mujer que se ha precipitado al vacío estuvo incluida en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género

Y en la noticia dicen que la niña estuvo gritando "Mama no me tires"

3 2 respuestas
B

#2

53 1 respuesta
Xetroz

#2 Pobrecita que se ha resbalado por la ventana sola cuando tenia la hija en brazos justo despues de que una IA generase una nota de suicidio de pura casualidad.

ExtrmeEx

En en telediario ya lo trataron como caso de viogen, 016 puesto por todas partes y el padre que estaba denunciado.

11
challenger

No puedo describir el nivel de ira ahora mismo.

Overwatch

#5 Hay algo bastante podrido en esta sociedad cuando algunos periódicos aprovechan para cambiar los hechos y decir que una pobre madre ha caído de un quinto piso por culpa de la violencia de género...

B

Wtf, noticia muy surrealista no? La abuela se intenta suicidar y acto seguido la hija se tira por la ventana con la nieta? Todos sobreviven? Vaya una casa de locos lol

1 1 respuesta
Tochomosca

#10 Y el abuelo iba a apuñalar a la pareja de la tía. Un ambiente muy sano.

1 respuesta
Reupsito

En el Ministerio de Igualdad ya han dicho que la culpa es de algún machista.

2
CAFE-OLE

ahora secuestra a su hija, señala al padre como maltratador, cientos de retards comparten en su twitter que #estaensucasa, luego la indultan y a correr

1
Sust0

Otra madre protectora incomprendida y los misóginos campando a sus anchas.

cabron

Según la noticia había puesto la madre varias denuncias por maltrato y todas desestimadas, y se ha tirado después de que le hayan dado permiso otra vez al padre para estar con la hija, así que tiene pinta de que ha sido "mi hija es solo para mi y la mató antes de puedas estar con ella", toda una madre coraje según Irene.

48
B

Claramente, es culpa del marido maltratador al que la justicia patriarcal le ha absuelto de las numerosas denuncias de la mujer. Necesitamos más presupuestos en igualdad, hay que frenar el terrorismo machista.

Sust0

Lo que está claro es que todavía hay impedimentos para que una mujer mande a la cárcel a un hombre inocente o le robe los hijos de manera impune y eso no se puede permitir porque puede llevar a que madres protectoras como la de la noticia caigan en la desesperación provocada por la justicia machista y cometan actos dignos de hombres.

1
k0yi

Que interés tendría un periódico en redactar una noticia tan mal? No tiene ningún sentido lo que estáis diciendo.

1 comentario moderado
kAm1

Madre grave y niña leve. Dentro del drama ni tan mal. Esperemos que la hija de puta se quede tetraplégica y la niña consiga aprender a vivir con el trauma junto a su padre.

1 respuesta
M

#20 junto a su padre maltratador no? Jajajajajaja

5 respuestas
Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/madres-espanolas-matan-mas-padres-688597

Suma y sigue, ¿hasta cuando ?

kAm1

#21 En menos de un minuto acusas a la gente de opinar sin tener ni idea y acto después llamas maltratador a alguien sin ningún tipo de prueba.

Un aplauso para ti.

6 1 respuesta
Lexor

#4

Muerte al progresismo y lo siento por el doble post

#21 donde está la sentencia ?

24 3 respuestas
Dusktilldawn

Una muestra mas de la sociedad podrida y decadente que estan fabricando con ingenieria social los desgraciados que gobiernan de verdad el mundo.

Leoshito

#19 Explícanos la situación a ver.

Una mujer, en proceso de divorcio, denuncia al marido numerosas veces a partir de iniciar dicho proceso.

Todas las denuncias se desestiman salvo creo que una, pero no sé si esa información es 100% exacta.

El padre gana no ya la custodia de la niña, sino poder tenerla durante las vacaciones de Semana Santa.

El abuelo (padre de la mujer) coge, se salta una orden de alejamiento, y ataca con un cuchillo al padre. El padre también le ataca, ojo, aquí cada uno verá si prefiere entenderlo como legítima defensa o no. ¿Por qué el abuelo tiene una orden de alejamiento del padre?

La madre, a la mañana siguiente, coge a su hija, que le suplica que no lo haga, y se lanza por la ventana de un quinto piso.

La abuela viendo el lío se intenta cortar las venas.

Por favor, explícame a mi o a otros por qué la gente no puede cagarse en la madre y en las leyes que permiten esto pero si el que se tira por la ventana con la niña es el padre entonces es que falta más dinero para Irene y es un machista.

Te viene grande. No hay forma de justificar ésto.

Cállate y elige mejor tus batallas, deja a la gente desahogarse.

37 2 respuestas
k0yi

#26 estás blanqueando un intento de asesinato? Has caído acaso un escalón más? Desde tu atalaya moral cada día más grande tiene que ser difícil ver la realidad.

2 respuestas
acerty

Otra madre protectora.

Como la que privava de libertad a su hijo.

1
Kbarton

Cuando es una mujer siempre buscan una excusa, cuando es un hombre pues es un asesino
Asi de simple

Leoshito

#27 Qué.

Si no te has equivocado de quote, sueltame el brazo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yamb
  • Leoshito
  • ElJohan
  • xemi
  • Hanure
  • k0yi
  • Overwatch