Coger Ritmo

Byuntukan

Bueno ante todo buenas, no se si el tema que voy a exponer se pone en otro foro, pero no he visto ninguno al que pueda poner el tema, bueno a lo que vamos.
Este tiempo, concretamente 1 año y medio he cogido un poco de peso, y necesito saber alguna ayuda de como ponerme un regimen de Gimnasio, ya que voy a apuntarme, y la verdad que las dietas no son lo mio. Decir tambien que pienso hacer mucho cardio en el gimnasio, no quiero dietas tipo "coger masa muscular" y demas, de momento solo tengo pensado quemar las grasas que me sobran y despues de perderlas, ya se vera. Pues eso, quisiera saber una buena dieta o alimentos que puedan proporcionarme ayuda a la hora de ponerme a hacer cardio. Muchas gracias de antemano

C

Mi experiencia personal me dice que tienes que hacer lo siguiente:

1: No hace falta apuntarse a un gimnasio.
2: Andar 1 hora de Lunes a Viernes y terminar haciendo series de abdominales y flexiones.
3: Desayunar fuerte, comer normal y cenar flojo (ensalada o pechuga a la plancha sin aceite).
4: Cuerpo 8, abdominales marcados (sin exagerar) y peso reducido.

No gastas un duro en gimnasios y te pones en forma, así me conservo yo y me va de puta madre.

1
Byuntukan

ese es el tema, para que veas lo idiota que soy #2 , dices de desayunar fuerte, comer medio y cenar flojo, pero que alimentos los consideras fuerte, medio o flojo? esque en alimentos estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

C

Pues mira, voy a decirte lo que hago yo.

Desayuno un vaso de leche con cereales/magdalenas.
La comida es la que hacen en mi casa, bebiendo agua y fruta de postre.
Ceno normalmente ensalada o pechuga.

Aparte de esta "dieta" por así llamarlo, todos los días voy a correr al polideportivo o entreno con mi equipo de fútbol (ahora hemos terminado la temporada y voy a correr por mi cuenta), hago abdominales y flexiones. Estoy contento con mi cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio y mazarme.

Sólo necesitas un poco de voluntad para conseguirlo.

EDITO: Además llevo un mantel en forma de bañador jaja.

#5 De nada buen hombre, yo animo a todos mis amigos a hacer deporte, es sano y además te pones en forma, a mi me gusta hacer deporte (fútbol, baloncesto, atletismo, natación....lo que sea), luego, cada uno que haga lo que prefiera.

Byuntukan

#4 Gracias por la ayuda :) la verdad que con opiniones de gente como tu y los resultados, dan ganas de ponerse cuanto antes, muchas gracias, lo intentare!

H3ad_Sh0t

Otra opcion para perder peso de una buena forma y divertida (por si no te gusta correr) alomejor te gusta patinar, se queman unos 500kcal/30mins no es tan efectivo como correr, pero con los patines a la vez, mejoras espalda, piernas, gluteos, hombros y equilibrio.

Espalda: por la posicion de patinar.
Piernas: basicamente lo mismo que corriendo, pero sin joderte las rodillas (se machacan mucho menos)
Gluteos: lo mismo que corriendo.
Hombros: el movimiento de brazos.
Equilibrio: es la unica forma de patinar, sin equilibrio no eres nadie xD

SmirroLL

En el foro de deportes tienes un hilo sobre entrenamientos y otro sobre nutrición, echales un ojo!

Mall0rk1NNN

yo suelo salir casi cada dia en bici, minimo me hago 15km, y en apenas 10 meses perdi 12 kilos

Pardolol

Andar, patinar, practicar x deporte unos días a la semana, dar paseos en bici y comer sano esta muy bien, pero eso lo hace también mi abuela cada dia, no te va a mover a ningún cambio. Puedes quemar mas grasas corriendo a tope 20 minutos que en toda una semana dando paseos de 2 horas. En lo que si coincido es que para ponerte en forma tienes que estar listo para ponerte en forma, y todo lo que se dice no es una mala forma de empezar si te da igual esperar 6 meses o 2 años para notar un cambio.

hDs92

Pregunta allí
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860

#4 "
Desayuno un vaso de leche con cereales/magdalenas.
La comida es la que hacen en mi casa, bebiendo agua y fruta de postre.
Ceno normalmente ensalada o pechuga."

Y con esto no te mueres del hambre ? madre mia

Jevan

Mi alimentacion se basa en #4 , pero a la hora de quemar, voy al gim y hago 1 musculo diario, corro 30 min en la cinta, hago abdominales y de paso me baño en la pisci y hago algunos largos ^^ eso diariamente.

hDs92

#11 si comes como #4 te vas a quedar en el chasis muy pronto con esta actividad

Por no hablar de las carencias de micronutrientes

Billa

Como han comentado arriba, usa el foro de deportes, concretamente el thread que te han mencionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • hDs92
  • Pardolol
  • Mall0rk1NNN
  • SmirroLL
  • Byuntukan
  • Caracayo