¿Cogerías 100k € ahora o 1M € dentro de 10 años?

granaino127

#27 Es una burrada hablando de puestos de baja cualificacion....

Un puesto medio cualificado no es difícil que superes los 20K anuales.... bueno antes de la crisis ni un albañil, electricista, fontanero le costaba mucho hacer los 20-25K anuales.

2 respuestas
choper

naaahhhhhh sigo con #2 y mi manita.

Rai nao

luperio

100k ya mismo

B

100k € ahora. 10 años son muchos años para esperar cuando en uno sólo ha cambiado mi vida.

Con ese dinero montaría una empresa pequeña y contrataria gente. No me veo a corto medio plazo siguiendo picando código que aunque me gusta, llega ya una edad que tienes que derivar ese trabajo y pasar a ser analista y dedicarte al trato con los clientes.

Que en 10 años no ganas el millón de € pues no hace falta, soy humilde con mis pretensiones. Coche y casa, amigos y levantarte por la mañana sabiendo que vas a ir a trabajar con ilusión en algo tuyo.

Ux1o

Mucha fe tenéis en vivir 10 años con una guerra civil y mundial en camino :clint:

3
Idaho

100K en 4-5 años no es una locura de ganar, otra cosa es ahorrar esa cantidad xd
Por un lado 100k no te sacan de ningún lao, por otro no me imagino 10 años contando los días hasta que me den el millón... no sería vida xd

1 respuesta
Fornax

#31 Dime por favor un puesto medio cualificado y que te paguen eso. Porque conozco a gente con carreras que les pagan una soberana mierda.

C4N

100k pueden convertirse en 2.5M dentro de 10 años fácilmente si usas la cabeza, teniendo en cuenta riesgos probablemente bastante menos, pero mas o menos.

1M dentro de 10 años, con muchas dudas pero si.

1 respuesta
mosilnet

Que pregunta mas absurda 100k, que en 10 años se habrán convertido en 100M

granaino127

#36 Exacto... el problema es que hay que vivir y una persona que en bruto pueda ganar 100K en 5 años posiblemente si ahorra 10-12K ya es porque o bien tiene pocas cargas o comparte las cargas con más sueldos decente.

20K los gana alguien que cobre unos 1400 y algo € al mes con el mínimo de 2 pagas extras.

Para nada "es una burrada" sería lo que debería ser un sueldo medio normal hoy día y de hecho entre 2000-2007 un mecánico, electricista, albañil o fontanero no tenía difícil cobrar 1600-1800 brutos y hasta superar los 2000 con horas extras...

Neodux

#13 Esta es una buena reflexión

1
lacasito87

La opción de rechazar los 100k significa 100% seguro que me van a dar el millón a los 10 años?.

En caso afirmativo 1 millón dentro de 10 años sin pensarlo.

ArThoiD

1 millón en 10 años.........

Los 100k se ganan easy.

1 respuesta
eXtreM3

#43 por esa regla de tres también ganas easy 1 millón en 10 años.

1 respuesta
V

100k ahora-

Me parece que no me merece la pena esperar 10 años por 1 millón a cambio de rechazar 100k ahora.

Leoshito

100k ahora.

Meto 70k en alguna criptomoneda nueva, y con 30k pago a gente para que le haga publi, le meta hype, la haga subir como una burbuja...

Si el precio inicial de la criptomoneda es 0.01 (suele ser menos, pero va) tengo 7 millones de monedas.

Luego si sube a 0.04 a base de hypeo y vendo, recuperaré 280k (280k-100k=180k de beneficio).

Y si eso lo hago 10 veces... me rio de tu millón.

granaino127

#44 no... una persona media tienen más difícil ganar 1 millón en 10 años que 100.000.

Proporcionalmente es mucho más complicado.

Con un sueldo bruto de 20K "ganarías los 100K brutos" en 5 años.... con ese mismo sueldo en 10 años ganarías 200K... 1M (10 años) >200K (10 años).

1 respuesta
vinilester

1M dentro de 10 años.

Conforme lo firmo, me voy a un banco a firmar tambien que me den YA 800.000 € con el trato de que en 10 años el millon es de ellos.

2 respuestas
eXtreM3

#47 imagino que él se refiere a ganar 100k en un año :palm:

1 respuesta
LinCeX

La mierda del hormiguero aqui tambn ahora ?.

Christian2

100,000 ahora.No se como estaré en 10 años (lo mismo la he palmado y ni 100 ni 1 millon)

dranreb
#1Ekyez:

Acabo de ver esta pregunta en un programa de televisión

Di la verdad que estabas viendo El Hormiguero XD

PD: el millón

morropico

Me siento en la tarta y me como la polla!!1!111!!!

8
S

1M luego y 100k ahora por cada uno de vosotros que no haya elegido.

M

Los 100k ahora, en 10 años estaremos todos muertos.

Chichelo

100.000 ahora.

Incertidumbre de 1M en 10 años, es mi razón.

ArThoiD

#49 No, no me refiero a un año, me refiero en general.

100k los puedes amasar en pocos años si te lo montas bien, en cambio 1 millón es mucho más complicado y ahorrarlo todavía más, es decir, dinero disponible limpio como sería este caso.

WarGod

#27 Químico en Repsol.

1 respuesta
Ekyez

Elegir 1 millón dentro de 10 años se convierte ese tiempo, automáticamente, en 30 o 40 años.

No hay nada peor que esperar a que llegara el dia..

QUEENS

Con 10M se puede hacer mucho

1 respuesta

Usuarios habituales