Cohete casero

Ridote

#120 El combustible es como la pasta, ¿cuándo paras de echar? Pues cuando rebosa

19 días después
erisegod

Lo siento por no responder en varios días . Hay un problema . Ultimamente con el tema de los incendios la policia esta mas atenta de lo normal a este tipo hobbys ( todo lo que tenga que ver con la pirotecnia ) . Mi padre me ha aconsejado que espere a que pase el verano y el calor extremo que hay hoy en día en Madrid . Todo esta muy seco y como despegue y se vaya a tomar por culo y explote incendio un puto campo y voy a la puta carcel .El proyecto NO esta cancelado , esta en PAUSA. Gracias y lo siento .

8 2 respuestas
imnothing

Harás un barrel roll?

Ridote

#122 Me parece genial que lo pauses por esas razones. Yo estoy suscrito al post así que cada vez que alguien comenta me llega mensaje :D

Mucho ánimo y esperamos ver novedades a final de verano!

1
elfito

#122 Recomendación de seguridad. Llévate siempre si puedes o un extintor grande o dos pequeños. Ignita siempre con electricidad y no con mecha pirotécnica. Y ten una garrafa de 5 litros de agua para humedecer la zona de la plataforma antes de lanzar. Te evitarás problemas y sustos innecesarios.

Ah! Y si colocas una placa de metal en la plataforma de lanzamiento para evitar que la llama toque suelo mejor aún (rollo así: https://cdn.instructables.com/FYW/EH53/INHQVCO4/FYWEH53INHQVCO4.LARGE.jpg?auto=webp&width=602 ). Yo ya tuve un inicio de susto hace tiempo. Así que siempre, siempre, primero la seguridad del entorno y tuya.

Estoy esperando impacientemente xD Aún así yo me sumaré de nuevo al hobby estas navidades :P

imnothing

Aprovechando que has pospuesto el lanzamiento, aprovecha para poner un texto al cohete, algo en honor a todos los que te han ayudado por aquí. Ideas:

  • Contacto 0 y ve al gym
  • Cuete mark 0,67
  • Barrel roller
  • Elfito's son
  • Soy un helicóptero de ataque

Lo que se te ocurra, pero algo para está piara de gente, toma fotos del invento.

2 3 respuestas
Kaiserlau

#126
Contacto 0 y ve al gym
Cuete mark 0,67
Barrel roller
Elfito's son +1
Soy un helicóptero de ataque

EdwardElric

Yo he hecho varios, ninguno despegó xd

Javimorga

#126 La única opción es que se llame "30cm"

1
elfito

#126 Jajajajajajaj No es para tanto joe xD. Y porque me pilla a desmano (vive en Madrid y yo en Euskadi), que si no... Montamos la MV Space Program xD

Le pregunté por privado si iba a hacer streaming. Pero es jodido porque hay que tirar de datos a fuego ahí en medio de una páramo/monte xD

1 mes después
ConejoLobo

Cuando despegais que me teneis que lanzar un cansat

wiFlY

El otro día me acordé de este hilo. No había visto la actualización del op. Esperaremos pues a que llegue el invierno (con sus dragones muertos y todo)

YokeseS

#1 petalo ya

Mark29

queremos videos!

Kayder

Lleva tres días sin conectarse, yo creo que está muerto.

1 respuesta
intelntl

pics or ddnt hppn

B

Leí "Chochete casero" :woman_facepalming:

1
Aldarion_21

#135 No tiene manos para escribir ya.

1
Mar5ca1no7

Esta esperando piezas de aliexpress.

5 meses después
I

A la sucia rata que abrió el hilo más le vale haber muerto en una explosión más grande que Hiroshima y Nagasaki.

2 1 respuesta
vinilester

#140 No os ofusqueis tanto porque cuando el chaval vuelva a postear, para el habran pasado un par de horas, pero para los que estamos en la tierra habran sido meses o años.

1
Kreat

#11 ¿El gilipollas en un foro?

NigthWolf

No os enterasteis de lo que paso? Si le hicieron hasta una serie

https://www.imdb.com/title/tt7210448/

Usuarios habituales

  • elfito
  • Javimorga
  • Kaiserlau
  • Ridote
  • erisegod
  • granaino127
  • Valkyrja