Un cohete chino fuera de control podría caer en Madrid

grivcon

https://www.antena3.com/noticias/mundo/cohete-chino-fuera-control-podria-caer-madrid-proximos-dias_2021050560937d9d29c3320001d73e69.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-antena3noticias

Un cohete chino fuera de control podría caer en zonas de Europa como Madrid en los próximos días
Las autoridades chinas lo han negado, pero uno de sus cohetes va a estrellarse en la Tierra en los próximos días. En la zona de riesgo está Europa, incluida España y zonas como Madrid.

China lanzó al espacio el 29 de abril un cohete. Ahora, ese mismo cohete está orbitando de manera descontrolada sobre la Tierra. ¿Qué significa eso? Que no se puede rastrear con exactitud ni vigilar que una vez entre en nuestra atmosfera no exista ningún peligro. Se espera que impacte el próximo 8 de mayo y España está entre los países alertados, incluida zonas de Madrid.

No sé si los de A3 son los más trolls o qué cojones pasa aquí.

4
perche

el comunismo mueve ficha contra madrid.

44
Tukaram-Man

A ver, si la noticia no es falsa. PODRIA caer en Madrid.

O en cualquier otro punto de este sector:

Periodismo xD

166 1 respuesta
R

no caera esa breva

3 1 respuesta
Cruzer

Que suerte no ser de Madrid, y no lo digo por lo del cohete

91 1 respuesta
Phil_Rich

En la zona de riesgo está Europa, incluida España y zonas como Madrid.

Pero si, va a caer en Madrid, con suerte en la casa de #1

1
Ircanius

Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid.

20
kun294

En zonas de europa como Madrid jajaja.

Que asco parece que solo existe Madrid

1
neZbo

¿Menudo ataque quirúrgico que se han marcado los chinos no?

11 1 respuesta
Markitos_182

Madrid, el nuevo Estados Unidos

2
B

Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cohete-chino-esta-fuera-control-672225

PD: Madrid Madrid, Madrid!

4
zakzak98

Por cosas como esta me dan muchísimo puto asco los periodistas. "Podría caer en Madrid" tócate los huevos xd

1 respuesta
Tukaram-Man

#12 Es que es ridiculo XD si cae en Sevilla o Pontevedra tanto da, pero ejjj q si kae en madriz??

El centro del mundo para los paletos de cemento lol

1 1 respuesta
B

El cohete podría caer en una parte del universo como Madrid.

1
benjajim

Madrit, Madrit , Madrit

Los mejores cohetes, en Madrid

18 1 respuesta
Naith

el comunismo contraataca tras la victoria del fascismo en las elecciones.

ArThoiD

Pero si ademas se va a desintegrar por completo amtes de tocar tierra que yo sepa xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

pero el agua de madrid esta en peligro o no?

4
wOlvERyN

Los mejores cohetes están en Madrid. Y mecaguen #15

1
MendozaH

#17
No todas las piezas son igual de resistentes. Los motores por ejemplo se habla de que no se desintegrarian. Y no son pequeños

4ases

pero es un cohete de los que hacen pum o de los que suben mierda al espacio?

B

Vaya clickbait el título xdd

1
vaai

Ayuso lo parará

1 2 respuestas
LaChilvy

El 8 todos a los bunkers.

1 respuesta
Kenderr

#23 libertad o cohete chino

2
LLoskka

A mi lo que me haria gracia, es que cayese no se... en el bernabeu y a tomar por culo las obras XD

1
Drakea

Espero que cuando caiga digan a cuantos kilométros ha quedado de Madrid, para quedarme tranquilo.

1
Netzach

#24

8
SasSeR_18

#3 Pero como ves Madrid cae más o menos por el centro. Esto es como esparcir la mozzarella sobre la pizza, siempre hay más posibilidades de que caiga en el centro.

madrid madrid madrid

josepginer

En Madrid tienen los mejores cohetes

3

Usuarios habituales