Un cohete chino fuera de control podría caer en Madrid

ToshiroFudo

al final el cohete fue puro humo

B

Siempre estoy creyendo. Que ellos tiene una clave oculta para quitar una parte nuestra libertad.

1 respuesta
Vimes

#362 Prueba con 1234 o admin.

1 1 respuesta
B

#363 Creo que no me entiendes. Pero lo digo por territorios como grandes superficies tierra. Hay grandes superficies que no es españa. Algunos diriais Francia y otros África. Si no me desviara del tema del cohete. Diría porque las cosas que nos hacen daño vienen de oriente. Leyes de distintos países que no tienen nada que ver con nuestra escala democratica. O nuestro papel que tenemos como derechos, leyes y libertades. Estemos una imaginación despierta, y algunos estemos con ojo cerrado.
Sigo creyendo que puede haber imperialismo que nos corte en alguna cosa. Y que nuestra realidad realista ya no es nada, que es una pantomima.

2 respuestas
Vimes

#364 Vamos que oriente es mas represor con su poblacion y tiene algo entre manos para acabar con las libertades que tenemos en occidente, ¿pero que pasa con la superficie de Francia o Africa?

1
jotaesp92

#364

1 año después
B

Los chinos lo han vuelto a hacer ¡Una vez más!

https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/los-restos-de-un-enorme-cohete-chino-fuera-de-control-se-estrellaran-contra-la-tierra-en-unos-dias-311658844888

4 respuestas
cabron

#367

Si no va a ser en Madrid no es una noticia relevante

1 respuesta
Lexor

#367 cada año pasa igual xd

Ulmo

#368 Más cerca o más lejos seguro que será en Madrid. O como poco hará unos daños equivalentes a unos cuantos Bernabeus o afectará a una zona igual a unos cuantos Retiros.

1
T-1000

#367 cosas chinas

Zeloran

#367 Pero es algo habitual y previsto en cohetes, no? que la probabilidad que caiga en el mar / terreno no civilizado es tan alta que realmente no tiene demasiada relevancia. Aparte que la propia atmosfera ya lo dejará hecho migas.

pd. hablo bastante desde la ignorancia.

Leoshito

Los chinos, que son muy malos tirándonos sus cohetes.

Cosas chinas.

Si es que no se peude permitir que hagan esto con el espacio aereo.

Estos chinos cortando libertades a Occidente.

Usuarios habituales