Un cohete chino fuera de control podría caer en Madrid

Cruzer

#119 más lo siento yo por ti

Serpentino

Acordaros de lo que os digo, pero esto cae en población civil

1 respuesta
tute07011988

#122 En tu cocina ya cayó uno.

3 1 respuesta
B

Si queréis, aquí tenéis vídeo con seguimiento, Cuenta atrás y música de tensión:

Edit: ahora están hablando, pero antes estaba así uwu

1 respuesta
Martita-

Para que hacen el tracking si va a caer en Madrid, no? Madrid es el mundo y el mundo es Madrid.

1 respuesta
Aguiluxo

Un cohete liberado caera en Madrid. Todo en orden

tute07011988

Argentina ._.

Erterlo

La que están liando los chinos.

grivcon

pues no es tan bobada al final xDD

Kenderr

#125 Para saber en que barrio, si en uno prescindible o en un barrio bien de gente que madruga.

Tronkito

Culpa de ayuso.

B

Al final por probabilidad caerá en el mar.

Riip

Esto es algo que se suele preguntar en la segunda cita pero, se saben las dimensiones del cacharro?

1 respuesta
B

#133 11 toneladas o así de las cuales caerán unas 4 a la tierra
Adietadlo abajo con dimensiones

kirolol

Desde la ignorancia, no le pueden pegar un petardazo con un misil o algo?

B
Thonen

Desde el momento de publicado este post, ¿se sabe un aproximado de cuanto faltaría para que caiga?

1 respuesta
Serpentino

Lo va a desintegrar la atmósfera dicen

1 respuesta
Don_Verde

#138 Como casi todo lo que entra en la atmósfera sin escudo término. Otra cosa es que caigan restos que si resistan, eso es posible. Pero que caiga el cohete a plomo no va a suceder, la mayoría se quemará.

B

#137 tienes el vídeo con cuenta atrás en #124

grivcon

hostia, que canguelo, vi el stream hace 52mins y estaba por china, ahora ya va a tocar el atlántico, menuda follá

B

Vaya patata caliente se están marcando en el stream de #124

frekaice

Parece que España se salva

2 respuestas
choper

#143 No cantes victoria que todavía puede dar unas cuantas órbites inclusivas.

jiGGSaW

No puede ser madrileño el tío que le dice al Cohete chino "Cohete vete ya", ese no es un madrileño. Ese no es un madrileño, ese es un tipo que sobra de Madrid y que sobra de la ciudad, ni con Madrid ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu cohete. El cohete que lleva en orbita días para caer encima de la ciudad más grande del mundo.

TU NO ERES MADRILEÑO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de la Plaza Mayor si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Madrid yo también tendría que irme fuera de la Plaza Mayor.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 " COHETE, EL COHETE CHINO, EL COHETE CHINO, EL COHETE CHINO". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU COHETE, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA CIUDAD Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

8
B

#143 En España caerán como mucho 1 o 2 trozos de chapa

3
XyR10N

Pasará por el centro de la península sobre las 2 y media de la madrugada

Arnius-Fox

Con que caiga en Turquía o Marruecos me vale xd

2 1 respuesta
Sinaia

frekaice

#148 Y el estrecho de Gibraltar?

1 respuesta

Usuarios habituales