Un cohete chino fuera de control podría caer en Madrid

Don_Verde

En UK no cae el bicho, no os preocupéis que seguiréis teniendo moderación en OT :kissing_heart:

1 respuesta
B

#209 Hombre pero eso es una probabilidad al azar, aquí hablamos de que tienen medida su altura y su trayectoria segundo a segundo, esta gente sabe mas o menos donde va a caer.

1 respuesta
SFC

¿En Madrid?

Pues si eso, en el grupito de bebedores que se ha montado

MaTrIx

#211 queremos la anarquia en mv, te la exigimos

1 respuesta
tute07011988

#212 Digo lo que he leído hace un rato, que es la probabilidad que tiene de caer en algún punto de España. De los nuevos cálculos ni idea XD, no estoy siguiendo ningun streaming.

Don_Verde

#214 Anarquía =/= caos

1 respuesta
tute07011988

#216 Por favor, señor, el proselitismo.

1
B

En el live están sacando imágenes ya tomadas desde la Tierra. A ver si lo vemos por aquí ni muy cerca ni muy lejos-

Edit: Le han ampliado unos 40 minutos el estimado no? No tienen ni puta idea de lo que va a pasar xDDD

B

Me sale un live recomendado al lado que está cojonudo, no tiene nada que ver pero mola

1
B

Ah, el tio del directo del cohete chino está diciendo que el círculo azul indica el perímetro desde donde se puede ver el cohete (Desde tierra)

Vedrfolnir

Pero si esto coge y cae algún trozo en tierra, simplemente cae y ya está? Tiene onda expansiva? O se queda el trozo como un Yamcha de la vida?

1 2 respuestas
YokeseS

A que hora cae se vera caer en España se sabe el punto exacto? No quiero salir a mirar y que me caiga en la cabeza un trozo de cohete

B

#221 El que está retransmitiendo el directo dice que caerán pequeños trozos esparcidos por el medio pero nada de tsunamis ni catástrofes extrañas.

perche

joder vaya velocidad lleva eso no, ha pasado de peru a venezuela en un pis pas

2 respuestas
PHOBOS

#224 hombre, que lento no va, pero igual la altura que lleva tiene que ver xD

TripyLSD

#221 No se la velocidad a la que alcanzarán los restos la tierra, pero la velocidad se reducirá bastante

#224 unos 22000 kmph me suena haber leído

B

Va directo a Madrid ... vamos a morir todos, los que no somos de Madrid también!

1 respuesta
Eterno

Va a pasar dentro de poco por Españita, todos a las ventanas.

perche

toda la semana con buen tiempo y tiene que nublarse hoy

Eterno

Yo creo que caerá en el Mediterráneo.

B

Ya viene

Mariox93

#227 Todos sois hijos de Madrid, aunque no lo sepáis.

1 respuesta
Eterno

Madrileños, miradparriba.

1 respuesta
B

#232 Madrid es Dios y el centro del Universo.

Belerum

¿Habeis pedido ya el deseo?

choper

Va a toda hostia el bicho, ha recorrido la península en 2 minutos ¿? xd

B

Bueno, ¿Alguien ha visto algo? Yo he estado mirando al cielo como un gilipollas

TripyLSD

#233 Como ha dicho en el stream, es realmente dificil verlo ahora mismo al estar en la zona más oscura de la noche. No hay forma de que refleje la luz del sol desde este ángulo. Se vería a las horas cercanas al atardecer o amanecer, o cuando entre en la atmósfera

Eterno

Estába nublado :(

Belerum

Acaba de recorrerse medio Mediterraneo en un minuto. Eso no es un cohete, es la Normandy.

Usuarios habituales