Colau, citada a declarar por presunta prevaricación y malversación

MaviFe

#88 es interesante saberlo porque implica en este caso que la misma empresa ha denunciado a Colau por el mismo hecho 3 veces, dos de ellas incluida esta última a traves de asociaciones instrumentales creadas a fin para precisamente denunciar.

Es decir que AGBAR denuncia las subvenciones, imputan a Ada Colau y la denuncia se archiva. Una asociación de AGBAR vuelve a denunciar los mismos hechos y se imputa a la alcaldesa y la denuncia vuelve a ser imputada y posteriormente archivada y ahora una asociación de la que nada se sabe pero que sorpresa esta vinculada a AGBAR vuelve a denunciar a Ada Colau de nuevo por los mimos hechos y no sabemos que pasará.

Lo que me sorprende es que estéis apoyando que una empresa se dedique a follararse la soberanía de los vecinos de BCN porque tiene intereses económicos.

3 2 respuestas
Contractor

#91 Los vecinos de bcn es que venimos ya follados de casa. Y apuñalados, robados, sodomizados a impuestos por el ayuntamiento y la gencat, con atascos asquerosos Gracias a la maravillosa gestión del tráfico del ayuntamiento, con la ciudad sucia de cojones, con okupas que cuentan con el favor del ayuntamiento etcétera.

1 respuesta
w4nx1

Si es que no falla.

Otra multinacional ofendidita.

Viendo lo que molesta esta gente a medios de comunicación, partidos corruptos y multinacionales me están entrando hasta ganas de votarles.

4
MaviFe

#92 que si que si que hacemos un batiburrillo de cosas y decimos que mal lo hace Ada.

La realidad. Una empresa privada atacando la soberanía de la ciudadanía y sus palmeros aplaudiendo eso si sin cobrar.

2 2 respuestas
DunedainBF

#94 La realidad es que está imputada por un juez y que su propio código ético le obliga a dimitir si se da esta circunstancia.

Lo demás son excusas y estás haciendo el ridículo hablando de multinacionales y soberanía.

4 1 respuesta
Lexor

Pero eso no quita que si Viola su propio código ético en base a lo que su partido estableció debería dimitir.

1 respuesta
Contractor

#94 pero la ha imputado un juez o AGBAR?

1 respuesta
MaviFe

#97 imputar no la ha imputado nadie en realidad.

#95 y #96 la realidad es que el código ético se hizo en una época en donde el PP tenia 200 casos de corrupción y no dimitía nadie. Cuando se hizo nadie pensó que las empresas privadas iban a aprovecharse para boicotear la acción del gobierno.

10 denuncias contra las mismas subvenciones 10 archivos sistemáticos. Igual a las numero 11 el juez no ve nada de extraño en una subvenciones que no son algo exclusivo de Ada Colau sino de todos los gobiernos de los ayuntamientos de BCN.

Y podéis rabiar todo lo que queráis pero pedir 11 veces consecutivas la dimisión de Ada Colau por algo que ha sido archivado 10 ya es un poco ridículo. Sobre todo si viene por parte de quien intenta tapar en otros hilos las imputaciones al PP de CyL por financiación ilegal.

3 respuestas
M

#91 pero que soberanía vecina de Barcelona si esto es un basurero xD

Ojalá vivieras aquí para darte cuenta. Preferís que gobiernen los vuestros aunque todo sea una ponzoña a que lo haga el opuesto.

DunedainBF

#98 Estás definitivamente haciendo el ridículo ¿eh?

Yo creo que es mejor que lo dejes pasar. Ya habrá más batallas donde tengas mejores armas que las imaginarias.

1 respuesta
MaviFe

#100 ridículo es quien trae 100 veces al foro la noticia cada vez que se denuncia a Ada Colau por lo mismo sabiendo que detrás esta una multinacional y que encima no le pagan por hacerle el trabajo sucio.

1 respuesta
DunedainBF

#101 Se autoimponen un código ético donde dicen que si ocurre una determinada circunstancia, se dimite. Ocurre la determinada circunstancia. No dimite.

Y aquí estamos ya hablando de corporaciones, multinacionales, de atentados a la soberanía, de que si robar sin lucrarse no es robar, del PP y del sexo de los ángeles.

Tu mismo te devalúas con semejante grado de fanatismo palmero, pero eres libre de hacerlo, claro.

3 respuestas
Lexor

#98 RPV colau y su partido se auto imponen un código ético pero que realmente es postureo porque nunca tenían pensado dimitir.

La izquierda in a nutshell

1 respuesta
Contractor

#102 Franco está al caer, ten paciencia xD

1 respuesta
MaviFe

#102 #103 #104 claro que si queridos. Agarrados al clavo ardiente. Por vez nmil que sois un meme.

Como gusta a la gente defender al poder como si fuera a recibir las migajas.

Me hace mucha gracia que ademas lo han intentado con todo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ada-colau-investigada-34-millones-subvenciones-irregulares-669985

Como las denuncias no funcionan ahora le dan la vuelta a la tortilla con el código ético. En este foro cada día existe menos pensamiento crítico y más rebañito.

1 respuesta
Masada

#98 ¿No estabas estudiando la carrera? Dale duro al Procesal Penal, que vives en otro mundo.

KaNiBaL_Cb

#102 Para ti lo importantisimo es que dimita, ya luego lo otro no tiene importancia. No se nota el sesgo.

He visto ya muchos hilos como este, que luego obviamente caen en el olvido cuando se queda en nada.

1 respuesta
DunedainBF

#107 A mi me da igual que dimita porque la primera subnormalidad de todo esto es del propio Podemos autoimponiéndose ese código ético que obliga a dimitir si te imputan. No significa absolutamente nada que te investiguen y no se debería de dimitir por ello, pero ellos mismos han aprobado ese código y si así lo quieren, que así sea. Es una especie de contrato moral con sus propios votantes.

Aquí los que deberían de indignarse son sus propios votantes progres, porque les vuelvan a escupir en la cara aprobando una medida de postureo que luego incumplen.

Yo soy de aquellos que desde el principio sabe en lo que consiste la progresía y no me sorprende.

2 respuestas
MaviFe

#108 sus votantes no se indignan porque saben que esto es basura política. Son capaces de tener criterio propio y crítico.

2 respuestas
DunedainBF

#109 Ese criterio propio y crítico permite a los progres discernir qué imputaciones son imputaciones y qué imputaciones no lo son.

De nuevo, les sobra la justicia porque saben interpretarla con su sexto sentido. Somos el resto de seres los que entendemos y aceptamos los procesos para individuos menos perfectos.

1 respuesta
Contractor

#109

Son capaces de tener criterio propio y crítico.

Sin duda, y lo demostraron votando en masa en el referéndum del chalet de Galapagar.

Había otro punto por ahí en el que decían que se iba a acabar eso de enchufes de familias y amigotes… y solo con ver el ayuntamiento de bcn y asociaciones afines ya es para descojonarse xD. No queda un familiar sin colocar hasta el sexto grado de consanguinidad.

1 respuesta
MaviFe

#110 hombre la tercera denuncia identica con idéntico contenido por idéntico motivo y con idéntico actor por lo menos hace que dudes.

Si se ha archivado 10 veces el favoritismo de la alcaldesa por una subvenciones que existían ya en el gobierno de Trias nada hace pensar que la 11 sea la buena. Pero bueno lo importante es que ya esta aprobado el reglamento de participación ciudadana para hacer la consulta del agua a pesar de todo.

#111 esas asociaciones que ya trabajaban con BCN con el gobierno de CiU. El meme.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#108 A ver, te compraría el mensaje guachi de indignación y de código ético si no hubiese visto lo que he visto en todos estos años. Cuánta mierda se ha archivado por favor? si te hubiesen hecho caso a ti y a todos los que les falta tiempo para pedir dimisiones, hoy no quedaría nadie de Podemos.

Vamos, a muchos de vosotros que os presupongo un mínimo de inteligencia, veros pedir la dimisión con los precedentes que hay solo me lleva a pensar en el sesgo ideológico que os estáis marcando. Que si que si, pero que DIMITA xDD. Que somos ya muy grandecitos.

2
Lexor

#105 no se porque llamas al código ético de podemos clavo ardiente si luego nadie se agarra a el

Nadie de podemos al menos

1 respuesta
Contractor

#112

Observatorio DESC -en el que trabajó Colau-, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) -de la que Colau fue portavoz-, la Alianza contra la Pobreza Energética y Ingenieros Sin Fronteras, por trabajos como el “fortalecimiento de capacidades organizativas e incidencia” en Perú, “fortalecimiento de capacidades” en Inhambane (Mozambique) y “Compost y educación ambiental en Maputo» (Mozambique)

Estas asociaciones son las que Colau ha subvencionado (estas absolutas gilipolleces están pagadas con dinero público).
No se yo eso de CiU…

1 respuesta
MaviFe

#115 pues ya me explicaras porque les daba el gobierno de Trías subvenciones. Si, se las daba también CiU en el ayuntamiento así que no son solo cosa de Ada. Una pena.

#114 el código ético de podemos no obliga a nadie a dimitir si es imputado. Es lo que tiene hablar por hablar.

1 respuesta
Lexor

#116 no se ha saltado el código ético de Barcelona en común ?

Aguiluxo


Militante medio de BCNenComu al escuchar a Colau que no dimite porque solo obliga a dimitir a los imputados por corrupción con ánimo de lucro.

jacare

#2 a ver, no es necesario que nadie dimita por estar investigado, lo logico es que lo hiciesen al estar condenados por delitos que sean incompatibles con la correcta gestion de (un pais/empresa/etc). Pero en este caso atenta contra las bases de su partido, o sea que o dimite o esta rompiendo las leyes que ella misma puso para si.

26 días después
Contractor

Ay mi madre el bicho

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • MaviFe
  • KaNiBaL_Cb
  • Aguiluxo
  • DunedainBF
  • ReibenN