Colau lo vuelve a hacer…

alepe

#6 Hipócrita de cuidado y demuestra tener pocas luces.

Hoy en día las querellas se admiten como churros, y es muy fácil verse inmerso en una situación de este tipo.

Lo sensato es dimitir una vez hay auto de apertura de juicio oral, o como máximo de tarde, tras Sentencia condenatoria.

Pero ir pregonando la dimisión de todos aquellos políticos que son citados como investigados en un juzgado es hacerse un harakiri político.

7 2 respuestas
B

Me parece estupendo.

Los chavales cuando lleguen a clase y esquiven tal espectáculo. Pues estarán asustados y les dirá el profesor: "Queréis acabar como ellos? Pues estudiad y pedir la independensia".

16
perche

#19

si comparten los bollicaos salvaran la vida a muchos debido a la bajada de azucar.

Drakea

#31 Es que es literalmente esto. No tiene sentido pedir consecuencias cuando aún no has sido declarado culpable de nada.

Pero cuando has ido de guay diciendo que tolerancia 0 y que los políticos tendrían que ser paragones de virtud a los que un juez no puede ni mirarles mal por la calle pues acabas haciendo el ridículo. Porque está muy guay inventarte estandares imposibles cuando eres candidato y solo los aplicas a otros, pero ya no mola tanto cuando tocas poder y tienes que comértelos.

Pero vaya que es lo que ha sido siempre la petarda esta. La única mujer del mundo que habrá llegado a alcaldesa por mear en la calle. Barcelona se hunde en el pozo y se lo merece.

1
ElJohan

puñalín a las puertas de un colegio infantil, todo bien. #NoSePodiaSaber

Ediem

Yo lo veo bien, es una bonita forma de que los niñEs aprendan la realidad de BcN. 8/10 porque faltaría mas interacción entre yonkies y niñEs; visitas al centro yonkarra y charlas de los zombies en el cole para aclarar dudas.

1
belegar

#16 lo normal sería hacer un estudio de como puede influir semejante centro al lado de un cole de alta complejidad, es de locos, mire por donde se mire.

Desde el AFA del centro se está luchando día y noche pero parece ser que el centro es ya una realidad, no tiene ningún sentido, deber haber millones de ubicaciones que literalmente no estén a 10 metros del Mascas.

Cabe decir que este centro se fue de donde está por unas 80 denuncias con los vecinos xd

1 respuesta
Belerum
#31alepe:

Hoy en día las querellas se admiten como churros, y es muy fácil verse inmerso en una situación de este tipo.

Pues que lo retiren de sus éticas de partido. No es la primera vez que veriamos a un partido proponer una reforma en sus esticas: como el limite de los tres SMI de PODEMOS.

Que salga mañana, o cuando sea, y diga: Oye, que retiro las palabras que dije porque la gente evolucionamos y yo entre ellas. Ahora, si me citan o imputan, no me retiraré de la política y seré una más de los que en su día criticaba.

Es muy fácil.

E

Pedazo lloro.

tada

#37 Por lo menos en el nuevo lugar hay una comisaria a 3 calles, hay muchos policías que se toman el café por esa zona de toda la vida.. por seguridad en lo que es el barrio en si no será. Que esté al lado del colegio no es ideal, pero es que nadie quiere tener un centro de estos cerca da igual donde lo pongas si es dentro de una ciudad como Barcelona.

1 respuesta
ReEpER

Y nunca olvidemos gracias a quien colau es alcaldesa de barcelona. Lol

E

Prioridades

Colau intenta evitar el sacrificio de la treintena de cachorros en la Universidad de Barcelona

https://www.lavanguardia.com/mascotas/20220119/7996714/colau-intenta-evitar-sacrificio-38-cachorros-universidad-barcelona-pmv.amp.html

Ogrest

Salió en el programa de Espejo Público con Susana Griso el tema de la instalación del centro de desintoxicación en un hotel justo delante de la escuela:

Firmar insensatos:

https://chng.it/fcMFkXFD9n

1
djamb

#7 Que si, que todos deseamos que nuestros hijos tengan un centro de desintoxicación en la puerta del colegio para que aprendan a integrarse.
Yo fui a un colegio en un barrio malo en el que los yonkis iban a darse buenas cucharadas soperas de jaco y eso parecía un estado de guerra. La verdad es que o te integrabas y acababas mal o no te acercas a la droga de por vida porque ves a la decadencia que lleva..

MeCagoEnDios

Colau puta

_RUGBY_

Madre mía no tendrá mil sitios y zonas que pertenecen al ayuntamiento con una ubicación menos problemática, hay que ser retrasada.

Masada

Durante la ESO hubo al lado de mi colegio un centro de menas (años 2000) y todos los días después de comer se escapaban a holgazanear y camelar con las niñas. Lo mismo con yonkis y sus amigos que vayan de visita.

Riip

Así ya van aprendiendo de lo que les espera en un futuro

Ogrest

Para la gente que sea de la zona. Mañana entre las 18:00-18:30 se ha convocado una manifestación delante del distrito de Horta-Guinardó; C\Cartagena 369.

https://www.metropoliabierta.com/el-...48974_102.html

Os esperamos a todos.

2 2 respuestas
M

Está también junto al Hospital de Sant Pau.

1 respuesta
keros

Me encanta que todos aquellos buenistas que votaron degradación absoluta, ahora la disfruten día a día.

Que se jodan y a la próxima que piensen a quién votan.

4 1 respuesta
guillauME

#50 también. Además es en Mas Casanovas al lado del Mercadona(justo a la entrada del parking y de carga y descarga de productos) y el Dir que encima está al lado de no solo esa escuela sino que hay otra a apenas 3 calles más abajo y está lleno de parques infantiles por la zona.

También junto al antiguo Recinto modernista de Sant Pau donde está lleno de turistas y un parque donde juegan niños a menos de 200 metros y otro parque a 200-300 metros subiendo por Cartagena.

Vamos, que han escogido un lugar perfecto. Toxicómanos junto a niños pequeños de varias escuelas, parques infantiles, junto a un gimnasio super concurrido, varios supermercados, la entrada de un parking del Mercadona donde poder entrar a robar/buscar problemas y en plena zona turística ¿Qué puede salir mal?

Además por la zona también hay otro de esos centros de menas si no recuerdo mal un poco más abajo de Sant Pau.

Tendré que avisar a mis abuelos y familia de que vayan con cuidado cuando salgan de casa.

Menudo asco y que impotencia.

Ogrest

#51 Ada Colau obtuvo el 20,71% de los votos. Fue alcaldesa por culpa de Ciudadanos (Manuel Valls). Y quien se jode son los niños que no tienen ni voz ni voto.

1 respuesta
Lexor

#53 si no iba a ser la momia esa de erc

Dieter

#49 la aporafobia esta penada. Cuidado con los yonkis.

1 respuesta
newfag

#49 Mucho apoyo 👍🏼

Ogrest

#55 Aporofobia: Repugnancia o temor obsesivo a la pobreza y a toda aquella persona que es pobre

No tenemos temor a los pobres. Tenemos temor a las consecuencias de que haya un centro de desintoxicación con sala de consumo (que traen ellos sus propias sustancias) a 10 metros de una escuela.

En un articulo de la vanguardia uno de los toxicómanos dice textualmente "por la noche salen a dar una vuelta, por si alguien se ha dejado una jeringuilla por la calle”.

1 respuesta
Dieter

#57 Tambien entra la exclusión social y enfermedad.

1 respuesta
Ogrest

#58 Pues nada, que no se discrimine a ningún colectivo delante de la escuela.
Que pongan también un prostíbulo, una sala de apuestas y un club cannabico.
Así los chavales tienen el completo.

Ulmo

Una pregunta relacionada con Barcelona, gestión de Colau, etc.

Hace 2 o 3 semanas vi un documental/reportaje en la tele sobre la delincuencia en la ciudad de Barcelona y como esta había pasado a encabezar el ránking español. He googleado hasta el infinito y no he podido encontrar ni el nombre si quiera de como se llaman ni en el programa que se dio.

¿No os acordareis alguno por casualidad no del nombre o el canal que lo emitió no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • D4rKNiGhT
  • Ogrest
  • Lexor
  • Dieter
  • tada
  • Centrate

Tags