Colau lo vuelve a hacer…

Ogrest

#1 Agradecer a todo el mundo el apoyo recibido.
Ya hemos llegado a 2.000 de 2.500 firmas del objetivo marcado.

https://chng.it/fcMFkXFD9n

Hoy nos manifestamos a las 18:00 en la sede del Distrito de Horta-Guinardó, en la ronda del Guinardó, 49.

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/manifestacion-albergue-toxicomanos-baix-guinardo_48974_102.html

1 respuesta
Lexor

#60 en cualquier noticiero de cualquier ideología a cualquier hora del día te sirve para lo mismo.

En el que yo vi relacionaban la pasividad del PSC con la imposición independentista como factor de adoctrinamiento para evitar que la población se rebelara, tú no sabrás nada sobre el mío, no?

T

menuda chusma y desechos sociales tienen que pulular por ahí, madre mía :joy:

a ver si tenéis suerte y los mandan a tomar por culo

1 respuesta
Dieter

#63 gerona o lerida?

1 respuesta
Overwatch

#6 Solo le importa comer y enriquecerse... solo hay que ver lo que decia antes de entrar en política y como ha cambiado.

Toda la gente que se mete en política es para hacer dinero, ninguno mira por el bien de la gente, esa es la verdadera sociedad que tenemos.

Contractor

#64 triggered.jpg

D4rKNiGhT

#61 como fue?

1 respuesta
Lexor

Votas pobreza y obtienes pobreza; grande colau dando lo prometido

1 respuesta
Dieter

#68 y a malaga se ha ido el armitage.

2 3 respuestas
Lexor

#69 lo mejor es que están orgullosos

@ulmo te importaría muchos explicarnos porque están orgullosos d esto y como le va a servir a Barcelona que se vaya el museo?

1 respuesta
Ogrest

#67 Seguimos manifestándonos. Hoy cortamos la calle.

D4rKNiGhT

Me alegro horrores.

#69 en serio???

1 respuesta
Roofbreaker

Jodida Ada Colacau, genius!!

Masada

#72 Desde 2015

Dek0

#40 los policías locales suelen sudar bastante de los avisos relacionados con yonkis e indigentes.

En bastantes calles cercanas a la mía hay varios grupos de indigentes que mean, cagan y duermen en los portales y esquinas de varias de estas calles porque hay varios centros de caridad e iglesias cerca. De vez en cuando atracan a gente entrando en sus propios domicilios y lleva años el tema igual. Una vez encontré a uno que estaba medio muerto con el cuerpo metido debajo de un coche justo enfrente de mi portal, y a 30m encontré a un policía local al que se lo dije, y literalmente me contestó "yo paso de hacer nada, perdemos el tiempo llamando a una ambulancia o los servicios sociales y al día siguiente prefieren volver a meterse en la calle en vez de quedarse una semana en el centro".

Después de Filomena el año pasado apareció uno muerto tras descongelarse el hielo en una plaza que hay a 200m de mi portal, pudiendo haber dormido hasta en el metro, donde dejaba dormir esos días el ayuntamiento.

perche

#69

pues todos contentos, museos para unos, cultura de bailes regionales para otros.

Ulmo
#70Lexor:

te importaría muchos explicarnos porque están orgullosos d esto y como le va a servir a Barcelona que se vaya el museo?

A mi no me preguntes, yo hubiese permitido la instalación del Hermitage. Están orgullosos porque el Hermitage se iba a instalar en un área que los de En Comú consideran "estresada por turistas" lo que iba a generar todavía más flujo de turistas que molestarían a los vecinos.

Andre333

Y para abrir un club cannabico te piden que lo pongas en Mordor.... Retrasada a mas no poder. A saber la de pasta que habra robado...

iviallstar

#4 indapandansia, mendigos y un Mercedes con matrícula L

Usuarios habituales

  • perche
  • D4rKNiGhT
  • Ogrest
  • Lexor
  • Dieter
  • tada
  • Centrate

Tags