Colau multará a los ciudadanas que persiguen a los carteristas

B

entonces colgar a muñequitos de un puente simuland jueces o jugar a decidir quien es un violador en tuiter tambien esta penado, a ver cuando los cogen que hace ya tiempo

Nerviosillo

#27 Yo solo digo que cuanto más indefensa se vea la gente y menos vea que el estado pone de su parte, más se tomará la justicia por su mano.
Y si no mira las liadas con los okupas gitanos de hace unos meses.

#28 Yo no quiero que la gente se monte sus patrullas, no te flipes.
Quiero que la ley persiga a los delicuentes y los castigue como es debido, y no lo que pasa a día de hoy con los carteristas.

1 respuesta
Jok3r

#24 Progreso será cuando te quemen vivo porque a tu vecina que le caes mal por tus pintas denuncie a sus patrullas ciudadanas de la justicia que le has robado 2 peras.

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Soy blanco, por tanto inmune.

1 respuesta
DiVerTiMiX

R

Es increíble lo que son los comunistas que quieren controlar todo en la sociedad, incluido el altruismo. Y no me sorprende nada que en este foro donde el síndrome del Estado Niñera afecta a muchos usuarios no se den cuenta de hasta que punto son esclavos de ese lavado de cabeza. El maravilloso sistema educativo español, señoras y señores.

AikonCWD

#32 Correcto

Pero la noticia esta es una mierda redactada con ganas de putear.

No puedes poner de "mala" a Colau por aplicar la ley y multar a patrullas ilegales. Es completamente una estupidez

Jok3r

#34 Me da igual si eres rosa, negro o albino, pero tu concepto de progreso es cuanto menos peculiar.

Como forma de reivindicación me parece más efectiva que una manifa pero cruza lineas legales por muy de acuerdo que esté en lo que se pide, de ahí a poner el grito en el cielo por que esta señora le recuerde al populacho con antorchas que no es la Edad Media hay un trecho.

Frave

Lo gracioso es que las patrullas ciudadanas no detienen a nadie simplemente avisan a la peña de que cuidado que este parece un carterista. Pero vamos tampoco creo que sea la solucion pero vista la pasividad de los legisladores para cambiar una ley que esta siendo exploiteada desde hace tiempo...

1 respuesta
B

#39 "retienen" y denuncian públicamente.

Es el retener lo que más escama y más complicado parece.

1 respuesta
C

Manuel Valls se siente orgulloso.

redion

#17 no son del medievo, responde a una inseguridad que eso si es del medievo y mas con las estafisticas que indican que va a mas
a ver si vamos a decir tambien que alimentar a un bebe con una teta tambien es del medievo teniendo biberones y cosas instantaneas, sabes por que piensas asi? por la ilusion del progresismo, la television prensa, como comunican los politicos sus mensajes sobretodo la izquierda, estan cambiando mucha cosas a base de discursos "progresistas" y mas que progresismo es tirar piedras en nuestro propio tejado

1 respuesta
Nedaim

#27 #28 Hasta donde yo sé lo único que hacen las patrullas es avisar a los viajeros del metro de que hay carteristas en el vagón, ni agreden, ni ponen multas ni meten a nadie en la carcel.

Esta claro que no es una solución definitiva pero si no hay recursos para ocuparse de los carteristas ¿Cómo puede haber recursos para encargarse de las patrullas ciudadanas?¿No se deberian invertir esos recursos en acabar con los carteristas?

2 respuestas
arkoni

#19 Claro, tu eres el que decide que es fascista y que no verdad?? Vemos un video de gente denunciando carteristas y automáticamente te saltan las alarmas antifascistas, es patético en que os habéis convertido algunos, loros que solo sabeis repetir panfletadas y desvirtuais los ideales y las ideas a vuestro antojo. Menos mal que veo que nadie te presta ni atención si quiera y saben que no tienen que hacerte ni caso, como un niño haciendo trastadas para llamar la atención...
Paso de darte más bombo.

Xoid

Jajajaja que chiste de Alcaldesa y de ciudad.

Jok3r

#43 Si la noticia en sí es "ok nos ha llegado el mensaje, pondremos más medios, pero no podéis hacer eso"

La noticia es que alguien para los pies a un grupo que reivindica algo de forma ilegal por muy loable que sea para no convertirnos en Guinea Ecuatorial.

1 respuesta
AikonCWD

#43 No se necesitan recursos para acabar con los carteristas, JODER. Se necesita cambiar la ley.

Actualmente pillan, detienen y ponen en la calle a un carterista en 2 horas. No faltan recursos para pillarlos, falta una ley que no les deje continuar robando de gratis.

edit: Y por si te lo preguntas; Colau no es la encargada de hacer ese tipo de leyes.

2 respuestas
D

y no soy de poner lo de honk, pero ésta vez lo merece

Jok3r

#47 Correcto, lo demás es ponerle puertas al mar, de poco te vale meter a 400 efectivos más en el metro que podrían realizar labores más productivas para que todos ellos salgan a la media hora y bucle infinito mañana nos vemos otra vez.

Soy_ZdRaVo

#42 Tomarse la justicia siempre será del medievo por mucho que os joda, es la receta perfecta para cometer injusticias. Seguro que si una turba te apaliza por violador erroneamente disfrutas mucho viendo lo poco progres que son xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

jajaja bravo, supongo que son las costumbres de los carteristas y hay que respetarlas.

Jok3r

Con el tema de la "justicia del pueblo" la gente siempre se mueve en las arenas movedizas del doble rasero "está muy bien, pero bajo mis ideales".

Luego les tienes que poner ejemplos de barrio sésamo para que entiendan que les podría tocar a ellos con el uso de mentiras, presiones y chantajes en base a diferencias ya fuesen raciales, ideológicas, o porque no les guta tu jeto, entonces ahí, reculan.

Bucle.

Yuih

Esto tiene una fácil solución. Carterista que roba, carterista que se lleva un puñetazo y nadie ha visto nada, como cuando ellos roban. No van a detener al vagón de metro entero.

Pero faltan pelotas, la primera yo.

1 respuesta
Jok3r

#53 Lo que faltan son neuronas.

1 respuesta
B

#54 Sobre todo neuronas de los políticos xD.

1 respuesta
Jok3r

#55 Desde luego.

B

OT

Que la Colau debería tomar medidas dentro del marco legal contra los carteristas ok. Pero la gente que está a favor de las patrullas ciudadanas es subnormal directamente.

Jok3r

Que cambien la ley, si para que suceda eso han tenido que surgir patrullas ciudadanas es porque efectivamente a los de arriba les faltan neuronas.

¿me parece mal? no, aveces el fin sí justifica los medios cuando no hay respuesta, está claro de quien es la responsabilidad.

B

Luego nos alegramos cuando el Estado apalea a las patrullas ciudadanas que identifican a nazis o piden cambios en la política. Honk Honk

E

Este mundo ya no puede dar mas pena.

Usuarios habituales