colchon emma códigos amigo

Ulmo

#30 Aprovecho para decir que al final no me pillé el Emma porque era demasiado blando.

1 respuesta
Kalgator

#31 y cual te pillaste?

P.D Viva Tempur!

1 respuesta
Ulmo
#32Kalgator:

cual te pillaste?

Pues al final a mi decisión final llegaron 2 finalistas: Sonpura y Dorelan. No recuerdo los modelos pero eran los de entre el más duro y el intermedio que suele pillar todo el mundo. Son los típicos de miles de micromuelles ensacados con luego una capa de visco.

Eran colchones muy parecidos pero finalmente nos decidimos por el Dorelan por una cosa tan tonta como que nos gustaba más el somier que tenían en la tienda que vendían Dorelan.

Eso sí, no son colchones baratos.

1 respuesta
Kalgator

#33 tempur tampoco xD, 3000€ me costó a mi lol

no conozco esas marcas xP

1 respuesta
Ulmo

#34 Pues Sonpur es una marca nacional, por aquello de apoyar los productos del país, que tiene colchones muy buenos, si se tiene presupuesto para invertir en un buen colchón merece la pena visitar alguna tienda que los tenga. Dorelan es una marca italiana bastante famosa de colchones.

Al final lo que me di cuenta tras visitar 4 o 5 tiendas es que cada una trabaja con sus propias marcas, por lo que merece la pena hacer un pequeño estudio de mercado y visitar varias tiendas de tu zona, siempre mirando previamente en sus páginas web que tengan marcas diferentes (para no probar 3 veces el mismo colchón en tiendas diferentes).

Tharsis

#29

Gustioz

#12 #17 que tal?
Lo suyo es online o ir a una tienda?

Tema cerrado

Usuarios habituales