¿El colchón os ha cambiado la vida?

Akiramaster

No mucho, solo cuando duermo.

Polak

Totalmente, no te tienes que dejar medio sueldo de un año, pero por un rango de 400-1000€ te digo yo que se nota la calidad. Toda la vida con colchones normales y el año pasado invertí en un Flex, no me acuerdo el modelo exacto. Pero 700€ y muy bien invertidos, lo volvería hacer sin duda.

2
JCab

Recuerdo hace años cuando mis padres me compraron un somier de estos de arcón y pusieron la cama que ya tenía desde hace años encima, me levanté como si me hubiesen dado una paliza, me dolía todo. Mi padre me llamó exagerado y se echó la siesta en mi cuarto para probarlo... Lo siguiente fue comprar una cama viscoelástica.

#16 Esa costumbre no se quita amigo... Yo duermo abrazado a una almohada y mi pareja está al lado.

B

Colchones soma confort, me he dejado 1k4 en el de ahora y es el dinero mejor invertido de todo el piso

R3P1S0

Me puedes dar uno de 5000 pavos o uno de mierda que seguramente no te los sepa diferenciar, me pasa lo mismo con el vino. Creo que me puedes dar un cosechero y decirme que es un crianza y ni me enteraría.

hay temporadas que me pasado años durmiendo en el sofa.

P.d, la hernia discal l4-l5 se lo pasa de pm

Netzach

#2 Yo duermo con dos almohadas y estoy en la gloria.

2
Gustioz

Pues yo vivo en una casa super humilde, con desconchones en la pared y baño compartido, pero me gasté 3000€ en un colchonaco, super bueno, a mi mujer le encantó y decía que descansaba super bien.
Ahora está muerta.

1 2 respuestas
R

Lo mejor que pude hacer fue dejar de usar almohadas 10/10

1 respuesta
Akronhar

Yo siempre lo he dicho, lo mejor que puedes hacer es invertir bien en tu colchón/almohada y en el calzado. Pasas muuuuchas horas usándolos y escatimar en calidad te va a pasar factura.

2
Anezka

Tenía tal colchón mierdoso que temía la hora de acostarme. El año pasado me compré uno firme de muelles ensacados y ahora duermo en la gloria :qq:

#10 Menuda aventura fue :__)

1 respuesta
TheDamien

Yo me compré un Tempur y se me quitaron todos los males 🤣 eso sí es un desembolso, pero en salud.

1 respuesta
Zariel

En todo lo que toca el suelo hay que invertir en calidad: cama, calzado, neumáticos, etc.

*Se vuelve a meter el palillo en la boca*

7
XarevoK

Yo uso un colchón que le costó algo mas de 1k a un tio mio que se murió y no llegó a estrenarlo, pequeño pero muy cómodo.

MrBigel

#37 Descansaba tan bien que quiso descansar siempre

ilidan_666

No busques mas https://www.flexnoctalia.es/colchones/muelles-ensacados/103/wbx-samoa-visco/

Este el mío, es una maravilla yo lo tengo con un arcon de flex también la vendodora de flex tiene el mismo para que te hagas una idea, no es que me lo haya dicho... si no que es amiga.

1 respuesta
themaz

colchon y almohadas tempur cloud, son las 3090ti en camas

1 1 respuesta
ViCiOuS

#28 en peores colchones habras follao xdd No, no hay que irse tampoco a 4k, la clave es encontrar el tacto/dureza y materiales que se adaptan a ti.

TheDamien

#46 +1, te compras ese y vas a dormir como si desprendiera somníferos el colchón.

Dejad de gastar tanto en putas gráficas y en móviles de 1k que para eso si tenéis dinero y para un puto colchón os gastáis lo menos que podéis me cago en DIOS ya

#37 Foto de tu mujer para rezarle por las noches.

1 respuesta
Gustioz

#48 y de la de #14

1
solitaria

#38 duermes bocarriba o bocabajo ¿no? Porque de lado dormir sin almohada es matador....

#40 ¿Me puedes decir modelo?

#41 ¿Sobre qué precio y qué modelo en concreto?

#45 mmm, ya empezaba a no fiarme de las marcas típicas que anuncian ya que conozco gente muy decepcionada con Pikolin.

2 respuestas
sPoiLeR

Muelles ensacados con visco HR en cama de 180cm de ancho.

Cama matrimonial pero como si durmieras solo, la vida si compartes cama con tu bigotuda.

Kalgator

#22 dentro de tempur hay varios tipos eh

Cada cabeza tiene su almohada, lo mejor es ir a una tienda tempur y probarlas

P.D colchones tempur = inversion asegurada, desde que pille el mio duermo 1000 veces mejor

R

#50 Normalmente de lado, pero me es indiferente

B

Pues yo lo máximo que noto es de dormir a veces en el sofá temporadas a dormir en la cama.

Eso yo, luego están los que son iguales que los del cuento de la princesa y el guisante.

1 respuesta
Anezka

#50 Es este: https://gomarco.com/es/supreme-firm/
Lo compré en rebajas junto con una base y fueron alrededor de 400€ y algo.

1 1 respuesta
solitaria

#54 Yo de pequeña me dormía hasta de pie, se ve que lo dormí todo entonces.

Ahora me influyen demasiadas cosas

#55 Gracias, es que a ver si mirando todo lo que aconsejáis me decanto por uno. Llevo más de un año diciendo que necesito un colchón nuevo y aquí sigo, ahora también necesito cambiar el canapé...

Jetxot

Yo hace ya años hice una inversion y me gaste 700 euros en un buen colchon. Antes tenia el tipico mierdoso del IKEA. La diferencia ha sido abismal.

Ahora bien, es un colchon tirando a duro, que a mi me gusta, y mi mujer se ha acostumbrado y duerme de maravilla. Pero ahora esta preñada y duerme mucho mejor en el sofa.

Alguien sabe de sobrecolchones? Estoy mirando un sobrecolchon que convierta el colchon duro en algo mas mullido. Pero el viscoelastico no me acaba de molar.

1 respuesta
solitaria

#57 ya, supongo que depende de las circunstancias de cada uno va mejor un colchón u otro, aunque tienes razón que los duros son mejores, pero he probado uno tan duro que creo que nunca me acostumbraría.
Vuestro colchón de qué marca o composición es?

Serpentino

Un buen colchón es como un buen coño, si lo tienes no eres consciente de lo que tienes pero cuando te falta , hostia cuando te falta..

Usuarios habituales

  • solitaria
  • Anezka
  • relaxion
  • Gustioz
  • TheDamien
  • Aidanciyo
  • ReEpER