Una colega se ha hecho OnlyFans, que hago?

Elqueteve

Seria ético abonarme a su onlyfans aún siendo amigos? (Obviamente no pondré mi nombre de nickname), me pone mucho pero nunca he pensado en lanzarme y decírselo,y ahora he visto esto y no se que hacer,se me ha abierto el cielo? Esta muy buena

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Por que no le dices lo que sientes y que le abras otra cosa?

1
B

120
vuvefox

Intenta que ella te haga la paja en vez de pagar su only fans.

12
ratedx

vete de cara, si descubre la verdad date por enterrado xd

Dunne

Pasa link y te digo si vale la pena.

3
vene-nemesis

Lo ético y moral sería que te abonaras y compartieras el contenido con nosotros.

174
LechuJa

Si no vas a pasar su onlyfans que te hace pensar que nos importa?

11 1 respuesta
Elqueteve

#9 pasaría el insta que es gratis, pero no quiero que alguno le deje un mensajito con el hilo

3 respuestas
Dunne

#10 You can trust me bro.

5
samusamu

Yo aprovecharía para que me la chupara delante de la camara.

Si no, según mv eres un beta o algo así.

2
Centrate

pues tan colega no es si tienes que pajearte pagando, cuando bien podría hacerte una buena comida de polla al menos, a mi algunas de mis colegas me comen la polla y no me cobran por ello.

Hipnos

EHSFNVN

39
B

Link de la amiga para revisar

AikonCWD

paga la mensualidad una vez a ver que ofrece

3
zodk

#10 lo mínimo que podrías hacer si quieres que se te tome en serio es pasar su Instagram.

1 respuesta
B

Sácale de la calle.

1mP

A la gente como tu les llamamos simps.

1
AikonCWD

le voy a decir a silvia que se haga un onlyfans

2 respuestas
madaleno

#20 👀👀

Elqueteve

#17 tiene perfil público no me fío, y si le mandáis el hilo seguro que sabe que soy yo, no me la voy a jugar lo siento

2 respuestas
HeXaN

Jódete @HeXaN que tampoco pillas este #2.

8
Petrusin

#22

6
I

No deberías porque es muy triste pagar por eso, pero si eso no te supone problema y la única duda es que sois amigos entonces sí, al fin y al cabo le vas a dar dinero y encima le haces publicidad en un foro, no sé qué es lo que le puede molestar exactamente. Se supone que quiere que le vaya bien y ganar dinero.

B

A ver si este post no enlaza al mega con el pack no vale nada

straiNforjau

donde esta el link !!!!

AlunaGeorge

Puedes hacer dos cosas, si eres feo, dile que te vas a suscribir y alomejor te hace descuento, si eres guapo, proponle hacer videos juntos y asi gana mas a costa tuya.

1
Fyn4r

Pero si tienes la excusa perfecta para ver el contenido, suscripción por colegueo para "apoyar"

BreadFace

Si es tu amiga, te crees que no vas a ver lo que ya hayas visto en playa/piscina?

O es más putón y va a enseñar las tetas y demás, o no va a haber nada que no hayas visto ya xd

Usuarios habituales

  • madaleno
  • zazgan
  • AikonCWD
  • Overwatch
  • Seyriuu
  • Elqueteve
  • isf90