El Colega Que Marea (Conver WhatsApp)

Leos

Joder es que es muy triste, que hasta te iba a utilizar para que le editaras vídeos gratis y ni así.

beeboop

Pero al final tú hiciste todos esos cafés o no?

B

Como consejo, ten un poco de amor propio y no te arrastres tanto

R

a mi me pasa igual que a tu amigo, hay gente que no pilla las indirectas y por narices hay que quedar para que no te sientas mal

dranreb

Cómo se nota el cierre de yahoo respuestas

KIIM

#2 Y encina te lee y te deja ahí en ascuas.

Te lo quieres tirar o algo?

beeboop

Has probado a usar el jutsu de invocación?

B

Tómate un café con nosotros.

Sosu_

Cuando consigas quedar con él lo dejas to tirao y arreglao

2
-Orb-

#1
Ya te lo resumo yo, eres el amigo gilipollas informático del grupo y queda para que le arregles el PC/lo que sea.

Si tuvieras un mínimo de decencia y dignidad a esa gente le darías una patada y quedarias con ellos según tu conveniencia.

Y te lo digo yo por experiencia porque seguro que alguno de los que estamos aquí nos ha pasado xd

JackWhy

Prueba en la app Friender

Overwatch

Me parece que tu "amigo" ha olido que le quieres hacer tras tras por detrás.

Thonen

No tiene ganas de quedar, pilla la indirecta y pasa del tema. Tampoco le preguntes el motivo porque ya sería tirar la amistad por la borda y puede que hasta decida quedar contigo por compromiso mas que por interes, y eso le hará alejarse más.
Yo también me he distanciado de amigos because yes, y tengo amigos que hicieron lo mismo conmigo 🔁

1 respuesta
acerty

Sudando, ese no quiere quedar.

Te sale mas a cuenta chaturbate y una manola.

J

#43 pero si ahora por ej me dice de quedar mañana? le digo que no porque es por supuesto compromiso o como va la vaina

a ver la mayoría se han metido al hilo a darme caña xd Así que esto es una respuesta para los que se tomaron en serio el post:
el tio en general es bastante asocial, le conozco desde hace 20 años y SÉ al 100% que no queda con nadie.
pero se ha montado su negocio y tal y ya tiene todo el día ocupado. hace eso y dormir.

yo le suelo decir de quedar y suele ser así la movida, de decirme un par de veces que no puede hasta que una tercera sí.
(esta ya es modo hardcord con 7 posposiciones seguidas xd)

1 1 respuesta
w4nx1

edit

Mar5ca1no7

Acabas antes buscando un amigo nuevo en la cafeteria.

Gustioz

Le caes mal.

X-Crim

Le has preguntado por la vida laboral?

homodeus

creo que le caes bien pero es alguien que le gusta estar más en su habitación que con gente, y por eso pone excusas a la hora de la verdad (aunque insisto que creo que sí que tiene intención de quedar aunque luego le venga la flojera)

1
rob198

#45 Pero hablas con él por whatsapp? Quiero decir charlas, conversaciones largas.

Es que sabiendo que es asocial y que está ocupado quizá le estás poniendo un poco entre la espada y la pared "forzándole" a quedar.

Quizá no necesite quedar en persona y le valga con mantener contacto por redes.

A mi me cuesta horrores quedar y no es por ser asocial ni porque no quiera sino quizá por mala organización o estar liado o con la cabeza en otras cosas.

1 respuesta
J

#51 si joder, lo típico de comentar algo de vez en cuando y tal.
pero esta vez no, porque si íbamos a vernos para que hablar por teléfono

en esa misma conversación he recortado entre la 1 y al 2, un audio que me manda que dice que ha visto a uno que conociamos
entre la 2 y la 3 le dije oye que es el cumple de nosequien acuérdate
y de la 3 en adelante le envie un audio recomendándole ir a la puta oficina de correos o usar el citipaq que le he dicho que esperar todo el puto dia por un paquete no es practico

ese es el tipo de conversación que tenemos por movil, así cosas rápidas

1 respuesta
sergioRG

La verdad que me has parecido muy mono con los stickers del café, hasta me dan ganas de quedar contigo para ese café sin conocerte de nada jajaja

Por asocial que sea tu amigo yo creo tú has puesto de tu parte más de lo necesario y él no, si quiere quedar que proponga él y al siguiente plantón lo mandas a la mierda explícitamente, que alguna gente no aprende hasta que no se da cuenta de que no se puede ir de este palo por la vida.

1 respuesta
A

#53 La verdad es que los stickers del café me han molado, jamás pensaba que coincidiría en algo contigo.

rob198

#52 A lo que voy es si la relación es lo suficientemente profunda para motivarle a hacer algo más.

No sé, puedes comentárselo abiertamente, para ver cómo lo ve él, si se siente agobiado o lo que sea.

Iba a decir que también me hicieron gracia los stickers del café, esa captura es top xd.

B

Si llegas a decirle que sabes editar vídeos como un crack lo tienes tomando café contigo a los 5 minutos ;)

Síganme para más consejos de amistad tóxica.

Pd: creo que no hace falta decirte que pasa se tu puta cara y tú deberías hacer lo mismo.

1 respuesta
Mcdollar27

Mola como te da largas para el café pero a la mínima te pide ayuda para editar vídeos.

Buenos "amigos".

EUS

Yo tal vez no sea el mas indicado para decirlo, pero hay que saber cuando parar.

1 respuesta
J

#58 pues paré ayer, me dijo de quedar hoy, y le dije que si
igual tenía que haberle dicho que no porque como dijo uno ahí atrás lo hace por compromiso, o por interés, o por x
pero no me da la cabeza para discurrir tanto, soy bastante simple

#56 de editar sé lo básico. pero él es alguien que no sabe cambiarle la hora a un Casio
lo del colega informático no es mi caso xd

D

Vaya arrastramiento, mis dies.

1

Usuarios habituales

  • juanxxo
  • rob198
  • sergioRG
  • beeboop
  • LechuJa
  • Kaos
  • tute07011988