Qué colonia Folladora me recomiendan?

Z

Las últimas que he usado han sido ultramale y bulgary man un black e Invictus.

La primera no me ha generado ninguna reacción, la segunda solo ha conseguido reacciones de alguna que otra madura y la última de una o 2 chonis.

Me gustaría invertir en una buena fragancia, que resulte atractiva entre chortinas y milfs insatisfechas y no sea muy popular. El cuerpo y la bolsa para la cabeza ya los pongo yo jojojojo

Presupuesto 80€. Ahora druni online está de oferta, había pensado pillarme la Y EAU de perfum pero he oído que ahora está hecha una mierda de lo reformulada y no vale lo que cuesta.

Beckem88

Vanilla & Tobacco de Tom Ford

2 2 respuestas
werawk

Varón Dandy es la única opción posible

12
B

Aqua brava. A las mujeres de 50+ se le caerán las bragas.

akali

6 1 respuesta
B

Deja un trozo de bistec cocinado a la brasa encima de cuero antiguo, sobre una mesa de madera de la buena (no mierdas de pino ni conglomerado), le echas un poco de alambre de espino y humo de puro.

Te frotas con eso antes de salir 5 minutos y no hay hembra que se resista.

17
Arnius-Fox

El olor a doritos

4
Z

#5 muy genérica y manzana muy trillada.

#2 80€ de presupuesto tío.

1 2 respuestas
cabron

me alegra saber que no soy el único que se echa colonia en la polla para follar, otros me habían llamado loco por hacerlo

2 1 respuesta
werawk

Chanel Bleu siempre me ha ido bien

1
Beckem88

#8 ahorra

1 respuesta
MrJ

Fucking Fabulous, también de Tom Ford

Z

#11

Si no digo que no huela bien... Pero meterte tanta pasta en algo y que luego se aprecie más la típica one millon...

Denix

Por muy bien que huelas si eres un puto craco no te vas a comer nada.
Otros con tirar de axe ya te las van a levantar isi,así que ahorrate esos 80€ y vete de putas

2 1 respuesta
Z

#14

Doy fe a lo último. Pero que vamos que feo no soy porque ya me he ligado a alguna a mí corta vida. Tan solo quiero una ayudita. Sentirme el puto Thor joder (no Hugo Boss)

xoxoa

Eau de bitte

1
Mar5ca1no7

Miel y harina, las pone cerdisimas.

1 1 respuesta
Kenderr

Con esto mojas seguro

1
SikorZ

Axe Dark Temptation, no se necesita más.

1
Symleto

Eau de clorophorme.... a mí siempre me ha funcionado.

1
Josepelines

AlexGc

Agua de colonia fresca de lavanda

B

Esmegma.. úntate bien.

Wolxy

Diesel The Brave, siempre me han preguntado por ella cuando me la echo sorprendidas porque huele muy bien

D

1
Qvinser

esmegma

HammelSF

Puedes probar Fahrenheit de Dior. Varias décadas en el mercado y mucha fanbase, aunque no le gusta a todo el mundo.

El Corte Inglés es ideal para probar, o al menos lo era.

B

Puedes verte las guias de 4chan de fragancias https://boards.4channel.org/fa/thread/16055138

skela

1
B

Cada mañana un chupito de Magno.

Tema cerrado

Usuarios habituales