Qué colonia Folladora me recomiendan?

Panzerx

Invictus. ¿o es que no has visto los anuncios?

1 respuesta
ReEpER

Dior: Fahrenheit
Dior: Intense

Y Obviamente no colonia, perfume.

Kory

Colonia ninguna, perfume este siempre ha sido el que he usado:

Se les ha puesto el coño como los muslos de terminator.

1 respuesta
StkR

Solo de Loewe.

B

#17 te acuestas con jabalies o que?

1 1 respuesta
AikonCWD

mvon que te duches de vez en cuando ya vale

2
Mar5ca1no7

#35 Ya tardaba en citarme un virgen que se cree las mierdas de los anuncios. Hazme caso, miel y harina.

1
WaRdIx

Brumel vaya tio noob eres

Liquid-Sam

De nada

1
h4xTr1x

Yo usaba one million hasta que me dejaron una muestra de esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B000JLAWIA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Recomendadisima, puede parecer cara pero ese bote te puede durar casi un año. No os vais a arrepentir.

Fyn4r

Creo que hay un hilo de esto, digo porque ahí habrá de todo

Cainisabel

#9 Jajaja

AlunaGeorge

jpg le male o one in a million, las mas gays que existen, ellos saben.

RocKO

IMPACTO. No falla, es como cloroformo

Cainisabel

Yo siempre me he puesto Amber pour homme de Prada y no me he llevado un piropo en mi vida.

B

halloween man X, la azul. No es muy cara y es brutal. Cuando empecé a usarla noté que muchas más chicas de lo común empezaron a decirme que olía bien. Usaba Boss típica, invictus y las típicas de follarín.

Vandalus

Siempre FEROMAN, para fuckear donde quieras

SuperMatute

Úntate un par de gramos de speed por el cuello, para mi no hay olor más bueno.

1
challenger

Lapidus.

Ésta es para los amores imposibles, esa chica que ya conoces pero que no termina de caer en tu lecho de amor y sexo desenfrenado.

No falla!

Paris Hilton.

Llega la noche, sales de fiesta y sacas a bailar un merengue mambo a una chica que es el centro de las miradas superheteromasculinas, ella se acerca a ti para iniciar la danza y de pronto cae hipnotizada en tus brazos, te la has ganado campeón.

1
wedgebiggs

#2 #8 Hay una casa que se dedica o dedicaba a las copias no se si aun existirá, Refan, que tiene una copia de la Tobacco Vanille muy buena. La mía tiene 2 o 3 años y aún me dura. 8-10€ creo que me costó

Efectividad/precio aunque parezca meme el desodorante de Axe dark temptation tenia a varias en clase locas.

ReEpER

#33 me ponia eso con 14 años lol.

2 respuestas
Headhunt

#31 yo creí que Invictus servía solo para sobrevivir en un futuro postapocaliptico estilo mád Max. Tendré que sacar el bote de Invictus de mi mochila de supervivencia...

1
VonRundstedt

Depende de lo que te ponga más, en Nueva España son más melosas y civilizadas, a las de Nueva Granada les va lo duro y salvaje, pero a los 20 ya tienen las tetas caídas ya que no usan bra, no les interesan, prefieren los espejos a cambio de oro.

Kory

#51 Pues yo le cogí el relevo a mi padrino y sigo con ella.

La verdad es que sigue oliendo de puta madre y por lo que se, se sigue comprando.

pantocreitor

Brumel y siempre un poco en el pubis

tute07011988

Haití.

B

#51 *Ahora tengo 15 :rofl:

1 respuesta
ReEpER

#57 mas bien 35.

MaTrIx

Givenchy very irresistible

Ralf1977

Si usas ésta pillas fijo.

P.D: Las tetas son opcionales.

https://www.supershop.es/producto/1217869/jean-paul-gaultier-le-male-pride-eau-de-toilette-125-ml.html?bcid=SUP197293&pcid=1882&gclid=Cj0KCQjwutaCBhDfARIsAJHWnHuLjhXhKJuPbVG2t2kOD4avv68bGaYryeFDfSR8lt1-wmup0Rf4eCIaAlOZEALw_wcB

Tema cerrado

Usuarios habituales