Qué colonia Folladora me recomiendan?

n3On

Yo tuve una temporada esta y la verdad que no fue mal la cosa xDDDD
Burberry Brit Rhythm

pachupapuara

Donde se ponga una colonia de macho como brumel no hay nada... es colonia de macho macho

dakco

Y yo que entré pensando que se trataba de una búsqueda de algún tipo de asociación para follar...

eXtreM3

de 18 a 25 -> One million
de 25 a 30 -> Invictus
de 30 en adelante -> Hugo Boss

1
Cruzer

agüa de mirra

TripyLSD

Cerrad este hilo.
Ya hay uno muy completo de fragancias donde poder pedir consejitos

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprende-a-elegir-tu-perfume-581569

1
bardoX

Hay algun perdume de estos que lleve hormonas para que a las tias les chorree el coño al olerlo?

conDenao

Yo uso el de Versace y se me quedan olfateando

Desper4doS

Gibraltar, o quizás mejor las Islas Virgenes Británicas

LadyTenTen

Brummel. Indispensable el pack con el after shave.

1
NigthWolf

Follar es de atrapados asi que no se, pero a mi me gusta bastante voyage d'hermes

LucianESP

Nada, te tiras sin ducharte 4 días y el entrehuevo de los gallumbos te lo frotas por el cuello, ya verás cómo vas a follar hasta que se te ponga el rabo como un oleoducto ruso.

Fijo que solo usabais Axe siendo adolescentes creyendo que ibais a follar más

Guepar

Yo me echo n°1 de la de marca blanca del más y más y me va bien.
Si vas dos perfumes y no mejora igual mejor otra cosa.
Me gusta el AXE y casi cualquier colonia de chico, es verdad, y guardo buen recuerdo de One million.

Pero como huele el novio con seis horas de trabajo y ocho de jugar sin cambiarse ni ducharse, eso es pura gloriabenditadelcieloquelovionacerenlamañanamaasoleadadelaño.

Retourned

De nada. Llevo 3 años con esto y es una maravilla.

quickkk

si eres feo no hay nada que hacer, saludos

B

La de invictus

1
ruk0style

He probado muchas y me quedo con Invictus o Hugo Boss bottle que han citado por ahí en la segunda página, otra que recomiendo mucho y huele bastante bien es la 233 del Equivalenza, no os dejéis engañar, es la copia barata de Savage la cual compré original y no tiene una puta mierda que ver, huele mejor la del Equivalenza.

Strangelove

Hilo repetido. Todos a este otro. -> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprende-a-elegir-tu-perfume-581569

Tema cerrado

Usuarios habituales