Colonias, cremas y demás mariconadas.

charlesmarri

Hola, ¿qué tal?

Sé que los hombres debemos oler como auténticos hombres, con ese aroma tan especial que se consigue con cinco horas de trabajo seguidas, donde el sudor, ahora más en verano, se mezcla con el suave perfume de nuestra piel creando un ser que envía constantes ráfagas de hormonas y demás cosas que a las tías le vuelven locas.

Peeero si, como yo, os gusta ir oliendo bien por la calle para dejar claro que somos nuevos metrosexuales y chulos putas que se alejan mucho del típico hombre español, éste puede ser vuestro post.

He mirado por la búsqueda y no encuentro un tema actual similar a éste, así que me decido a abrirlo. Es obvio que a día de hoy, a todos nos gusta ir algo cuidados y oler bien y tengo curiosidad por sabér qué tipos de cuidados tienen los MVŽs respecto a sus colonias, si se echan cremas en la cara y demás cosas que antes, en la época de Franco, se usaban incluso más.

Empiezo yo diciendo las dos colonias que uso ahora mismo. La de más salir, fines de semana y tal, es ésta:

A las tías las pone brutísimas.

Y ésta para el diario, que también huele de escándalo:

Y de cremas, uso alguna que otra, pero eso lo diré más adelante.

Recordad que esto es OT y yo tengo muchas ganas de usar la banderita de reporte que me salió hace poco.

2
AkaiRyu

Uuuhh! Le salió la banderita! xP

Yo uso Diesel (la colonia ehh)

ruge

a mí me vuelve loca la de jean paul. Pero más, un after shave que usa mi ex... no tengo npi de cual es, pero me encanta!

1 respuesta
Doc

Todo un galán http://www.perfumeria-garcia.es/images/varondandycolonia.JPG

1
charlesmarri

#3

Me has recordado a la colonia de mi ex, que se la regalé yo y era la hostia.

Dasvis

yo uso esta

7 2 respuestas
7 meses después
charlesmarri

Esta colonia es mortal. Qué bien huele, por Dios.

1 respuesta
B

Tommy de Tommy hilfiger
L'eau d'issey de issey miyake
Aqua de gio de giorgio armani

1
R3D4N

Esta es para los seductores de la vida

1 respuesta
charlesmarri

#9

Ésta es muy buena también. Antes la usaba.

n0one

One - Calvin Klein
Bambu - Adolfo dominguez
U - Adolfo dominguez
Man - Bvlgari

B

Mi único perfume es el whisky!

Nah, nunca he sido de usar colonias. Just deodorant xd

4
B

#1 Esa colonia la usó mi hermano y la verdad es que tiene un olor muy a macho men XDDD

#6 Es una de mis colonias de preferidas, pero es un poco unisex y hubo una época en que yo la usaba XDDDDDD

B

¿Soy el unico que ha entrado pensando que era un post anti-colonias y me he encontrado publicidad gratuita?

Bah.

14
Gu3v4r4

tengo mas, pero las que mas uso normalmente son esas.

Deoxys

No uso nada, pero el olor de esto me pone cerdísimo

4
sOyneGro

Colonia la de a litro, Varon Dandy, como Dios manda.

1
CaptHilts

Yo uso la de #7 y vivo sumergido en una marea de vajayjays constante.

logandevil

Llevo con ésta un par de años y es la que más me ha gustado. Todo el mundo la relaciona ya conmigo (mis conocidos, evidentemente) y a las tías les flipa.

No huele muy fuerte, es bastante sutil y el olor es magnífico.

3 1 respuesta
St1lO

era de one milion hasta que salio allure de channel ( edition blanche ), simplemente tia que la huele tia que es su favorita .

1
I

Ahora mismo tengo Diesel y 212, vivo de las que me van regalando.
Si fuera por mí, mi favorita es Sport Man xD fresquita y suave

HNgoly

Decimo hilo de colonias en Offtopic

2
NoN3

Rochas man

2
FoxWinterMan

Yo uso O de Cannabis

4
C

#1 Lo que le pone brutisimas a las tias es esta, que estoy harto de que me paren incluso a preguntarme qué colonia llevo. TODAS. No se resiste ninguna... a todas les mola:

1
SerginhoX

Yo uso un buen método para ligar; en vez de echárme la colonia, se la echo en los ojos a la piva que me gusta. Todas caen rendidas.

1
D

A una vez me dijeron que el uso de colonia reduce los espermatozoides,asi que yo suelo ir a pelo.

Bueno eso y que no soy GAY

2
E

Yo siempre hago caso de Antonio Banderas

Uso esta

Marca illuminati del diavolo.

3
MaikelNait

#19 Yo uso esa y tengo una amiga que cada vez que me huele se pone perrisima, que pena que solo sea una amiga y del país de mordor.

charlesmarri

¿Y de cremas qué?

Yo descubrí hace poco una combinación acertada:

-Para limpiar la cara:

-Para hidratar:

Cero granos.

Antes usaba de Nivea ésta:

Pero es cara de cojones. Eso sí, es buenísima y te deja la cara perfecta.

Usuarios habituales