Colonias, cremas y demás mariconadas.

liz91

#150 La primera es una hidratante normal, pero que no te engrasa tanto la cara como la que usas ahora. Las cremas para pieles muy secas o sensibles tienden a dejarte ese aspecto aceitoso y si tienes la piel mixta o grasa te acaban apareciendo granitos. Usa 2 veces a la semana el exfoliante y la hidratante antes de irte a dormir todos los días si quieres!!

1 respuesta
koalas

#151 lo de los granos 2 veces a la semana?? que poco no? pense que se puede hacer diariamente tambien.

mirare aver si puedo comprarlo esta tarde

1 respuesta
B

#136
xddddddddddddddddddd.

#142
Yo tengo puntos negros. Nunca se van. Probé de todo y lo dejé estar. Jabón dermoprotector después de sudar (si no te duchas al gimnasio o puedes estar en casa después para ducharte), y te lo pasas por la cara (si es líquido mejor, a lo loción) + nariz (si tienes, si no donde tengas). Lo hago desde siempre y almenos tienes la cara limpia de granos y demás (menos los que tengo al afeitarme). En serio, probé de todo y no se van, es imposible.

2 respuestas
koalas

#153 a mi se me van si me limpio mucho la cara
pero weno

liz91

#152 El exfoliante no es bueno usarlo a diario, si quieres puedes echarte el exfoliante 2 veces a la semana y el resto de días lavarte la cara con cualquier gel. Mira esto es de mercadona, aunque yo prefiero Clean and Clear pero cuestión de gustos:

Intrak

#146 La verdad es que esta barra de labios Neutrogena es la única que me hace tener los labios como si no estuviese haciendo el tratamiento. Antes lo pasaba mal, pero con esto es una bendición. Super recomendada.

1 respuesta
liz91

#156 Yo usaba vaselina, la del tarrito rosa de toda la vida y me iba mucho mejor que el cacao-bálsamo.

1 año después
ManOwaR

Refloto el hilo porque hoy he ido a una tienda que se llama equivalenza donde hacen réplicas de colonias. Yo tengo la black xs y la jean paul gaultier, mi hermana quería mirar la de nina ricci + la 212 y me ha dejado bastante descolocado que sean tan exactas. Vendían por frascos y códigos, el más económico de unos 7€, el más caro y grande unos 14€.

1 año después
Q

Refloto el hilo ya que me gustaría saber vuestras opiniones y que crema hidratante para el cuerpo usas , habia pensado en alguna del mercadona bueno ahora os exponga la cosmetica que yo uso para la cara:
Gel exfoliante deliplus 2 veces a la semana
Gel limpiador facial L'oréal hidra energic
Crema hidratante L'oréal
Champú de lidl el bote rojo
Gel de argan mercadona

B

#1 La mejor es varon dandy vas a ver como flipan las tias xD

B

#153 Despues de afeitarte echate colonia con alcohol ,,, yo eso lo hago cuando me afeitaba de adolescente con las putos grano y cogi la costumbre, resultado desde que lo descubri cara limpia,,, a lo mejor mis granos eran de adolescente y se ne quitaron cuando llego la hora,, pero a mi me fue bien y lo sigo haciendo,,, su lo haces la primera vez fliparAs un poco pero luego te acostumbras.

1 respuesta
Quarks

Jean Paul Gaultier es la que más me gusta de todas las que he usado y encima su olor me trae viejos recuerdos.

10/10

solitaria

#161 Después del afeitado gel de aloe vera, pero que tenga como primer ingrediente el aloe y después poco más, calma la piel y la regenera.

2 respuestas
B

#163 En mi casa hay toda clase de esos geles me lo eche una vez nada más,, prefiero colonia con alcohol

1 respuesta
solitaria

#164 ok, no sirve cualquier gel de aloe, pero está claro que cada piel es un mundo y la tuya es dura, dura.

2 respuestas
B

#165 jajaja yo diría más bien acostumbrado la primera vez me parecía al niño de solo en casa

1
santiago1210

#165 todo es acostumbrarse o ser muy cabezón, mi abuelo cuando yo le preguntaba que porque se echaba aquel after shave verde, que debía picar como mil demonios por las caras que ponía, simplemente contestaba: Si no pica es por que no hace nada.
Mi remedio es no afeitarme... barba medianamente corta y trimming, trimming y mas trimming

PD: de colonia Hugo Boss...such classy, so smelly, pussy opener

1 respuesta
Q

#163 la crema hidratante esta de aloe vera de mercadona tiene alcohol, como la veis.

1 respuesta
RastAfar1

Yo colonia uso la Pacha Ibiza ( la azul) fue un regalo de mi ex, me gustó, no es muy cara, asique la llevo usando ya unos 2 años .

Respecto a después del afeitado, yo en mi vida eché nada y ni me pica, ni se me pone la piel roja ni nada, supongo que dependerá de cada persona.

Q

y que pensais de la marca de cosmética masculina homonaturals y bulldog alguien los a probado, es que quiero empezar ya a mis 23 años a cuidarme la cara para asi llegar mas o menos bien a las 50 xd, jaja un saludo.

solitaria

#167 XDDDD duro como mi abuelo, tenía una piel envidiable.

#168 normalmente ese tipo de cremas te llevan un porcentaje ridículo de aloe vera. Yo digo gel, que tenga como primer ingrediente el aloe y poco más , a ser posible sin colorantes de esos verdes ni perfume, aunque los hay suaves con perfume. Prueba sino en aún para farmacia aunque en algunas también es un timo XD

1
chestterzgz

Hola es mi primer post aquí y quería preguntar que fragancias usáis de continuo , llevo sin exagerar desde los 12 años que me regalaron mi primera fragancia usando la misma , es barata , huele muy bien y muy fresco para mi gusto , el olor puede llegar a durar más de 24h además la última vez que fui a comprarla estaba rebajada a 7€ y me compré 4 botes , sin ir mas lejos es esta fragancia
Como tú - Aventura

Q

Buuaff para mi es la mejor para diario tio me encanta jajaja

M

Dejaos de comprar mierdas que no valen para nada y ahorrad, que luego vais por ahi llorando de que ganais 600€ y que teneis un Dacia o una 50cc...

17 días después
D

Para los puntos negros ( si no quieres hacerte una limpieza de cutis :) ).
Sauna o Baño de Vapor un par de veces a la semana , de la que acabas de entrenar( vas pasandote la toalla para secar el sudor por toda la cara).
Exfoliante. Una vez a la semana
Gel Limpiador. Diario
Y una crema hidratante para tu tipo de piel.
Colonias: Para mi The One y Envi de Gucci

otheR

Es leer este thread y darme cuenta la de maricas camuflados que hay ahí fuera... Usáis más cremas que la mayoría de tías que conozco. Pussys.

B

Update: lo tiré todo. De desodorante ahora uso la piedra de alumbre esa y ya. Pero no me contéis para las estadísticas que me estoy volviendo hippy y tal.

7 meses después
B

Estoy mirando cremas para hombre. Nunca he sido de cuidarme la dermis pero quiero empezar a hacerlo para envejecer mejor. ¿Algún consejo? Soy un primate en estos temas.

B

#96 lo mejor es ni ducharse... olor natural to resudao...

-nazgul-

Alguien ha probado la gama 360 del mercadona?

Usuarios habituales