Color habitación

PiPePiTo

A las buenas.

Vereis, en un mes más o menos me mudo y antes de hacer la mudanza tengo que pintar la habitación en la que voy a residir y no sé qué color elegir, de manera que, hago lo más inteligente, lo posteo en MV, mi cerebro personal.

La habitación tiene una ventana que dá a la calle, por la cual entra mucha luz y tiene toda una pared forrada con madera. Decir que además la habitación tiene parquet y le tengo que poner una estanteria sí o sí con naves de Lego Star Wars.

Espero sus respuestas x'DD

Orwel

Naranja y morado. Intensos, nada de colores pastelosos.

SnighT

Los muebles de que color son?

frandqt

Entonces pintala negra y le pones puntitos blancos y ya tienes todo lo suficiente para volverte loco con tus naves y tus movidas

2
K

Una habitación tiene que ser de colores neutros que transmitan tranquilidad, reposo... Y que son fáciles de combinar. Los colores excesivamente cálidos terminan por rayar.
A mí me gusta pared azul claro y techo blanco, no se pasa de moda. Además un azul celeste queda en perfecta armonía con el parquet y el zócalo de madera (si es que hay). Además la habitación parecerá más amplia, con todos agresivos la habitación parece más pequeña.
En dos tonos me decantaría por tonos marrones y beises, pero se terminará por pasar de moda. El papel no me gusta nada.

Para decorar ya encontrarás algo a tu gusto y que combine. Yo tengo dos carpas

Cuando me canse, que lo haré, las cambio y solucionado.

PD: ¿Qué color es tu preferido?

2 respuestas
1 comentario moderado
-Delpi_

quemandolas, oh wait...

mis paredes son verdes claritas, estan llenas de mierda y se les acaba yendo la pintura... con las complicaciones que te ahorrarias dejandola blanca

#9 ......... -.-' y por que no pintas solo las persianas?

A

Personalmente en mi vida he probado varios colores y, con el que estoy más contento, es el color blanco. Paredes blancas y techo blanco.

Hace la habitación mucho más luminosa y grande. Además te transmite mucha tranquilidad.

1
Zc3Dr1ck

Yo tengo la habitación como dice #5 ...azul claro y techo blanco :D rules

Mi duda es...hemos cambiado las ventanas de mi otra casa (un chalet) y las persianas son grises que no van nada con la fachada en blanco XDD ¿De qué color pintariaís la casa?

2 respuestas
Enkripted

Yo tengo la mía de un amarillo apagado, y queda bastante chulo.

El amarillo es el mejor color, lo sabes.

Hollen

pared azul claro, techo blanco, pitufos rox!

1 respuesta
koalas

yo si tengo que decorar mi habitacion seria como esta

http://4.bp.blogspot.com/_PUF4pz4-FM0/SUZQFm9VxTI/AAAAAAAAB40/Nnq99LwBB5M/s400/modern-bedroom-ideas.jpg

1 1 respuesta
O

Yo la mía la pinté de verde campero y quedó chula.

kritita

Azul ftw

Ferula

Rojo

1
PiPePiTo

Actualmente mi habitación es Azul Claro y techo blanco, de ahí que os esté preguntando, ya que uno se cansa x'DD.

Mi habitación incluye poster de Futurama, de V de Vendimia y uno de Pulp Fiction, aunque no serán los últimos.

koalas

http://img.habitamos.com/f68dba75e839a711764656b28ae05e03-1-3-xikaradormitorios-de-matrimonio-blanco-y.jpg

venga por dios no hay nadie que le guste ese tipo de habitaciones?

una cosa que mas te da el color si luego lo vas a llenar todo de papel? xD (posters)

trax_marc

azul claro :)

babri

soy diatónico... así que ideas mías con colores FAIL xD

1
voodoostock

Yo pintaría las paredes de blanco o un gris claro/gris perla, nunca sobra la luz, y cuanto mas claridad mejor, para meterle color a la habitación ya estan los muebles, alfombras, cuadros, posters.

Intrak

Ponla más o menos así.

De nada.

piezaS

Gris galaxy.

PiPePiTo

A ver si luego me paso y le hago fotos.

K

#9 la casa granate o azul celeste y los rebordes de las ventanas blanco.


PD: si las ventanas son de madera, azul o amarillo. Para mi gusto.

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#24 TY. Una de las opciones que más me gustaba era algo similar a tu 2ª foto.

calico

#5 hazle caso, menos en la gitanada de las carpas.

C

azul y naranja ftw

oyemevale

pon gotele que es lo que mas se lleva , eres tan tonto que no sabes ni de que color pintar tu habitacion , pon tambien un post de que marca de papel de limpia ojetes debes comprar!!!!! :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Dorey

beis que a la madera le queda muy bien

ZaOSoMo

La verdad... que eso de colores suaves y tal depende mucho de como seas por ejemplo mi habitación es negra y blanca os dejo una imagen (el tio de la foto soy yo...)

1 respuesta

Usuarios habituales