Combate Batu VS John Cobra

Snorky

Veo la iniciativa. Y por un euro más podríamos traer a Héctor del Mar para que retransmitiese el combate.

Astro90

no hace falta combate, a ganado Carol...

colinosoft

Alquien que me ponga videos donde se peguen de verdad, porque de momento los que he visto solo salen haciendo el retrasado y amenazandose como los bobos.

Se pegan de verdad???? lo dudo.

7 días después
kaosMC

#93 Si están diciendo de poner dinero para hacer el combate y poder verlo, ¿cómo cojones piensas que puede haber ya un vídeo colgado?

xDDDDDD.

m4a1sd

Estaria bien q se vieran cara a cara, q x youtube todos son muy vacilones.

deividz

Panda de simios retrasados... esq es ridículo joder.. xDDD

SnighT

Si lo hicieran... batu iria seguro segun el ultimo video sacado, john cobra no se, eso si el dinero se podria hacer una recolecta jajaja 1 leuro cada 1 y listo

jmdw12

#1 Si querias dinero solo tenias que pedirlo. No nos cuentes historias.

Denver

ESTO ES MAS FACIL KE KITARLE UNA PIRULETA A UN MUERTO XD , tan solo teneis ke proponer a algun programa de estos tipo salvame o mierdas de esas en la ke jonh cobra ya fue , y decirles ke los inviten a los 2 pero sin ke sepan ke va el otro , y ke se vean alli las caras.. yo te digo ke el ambiente estara cargadito xDDD y a lo mejor alguna se lleva una torta vete tu a saber xD

cano7

SI LOS DE FOROCOCHES APOYABAN AL JOHN COBRA, QUE LO APOYEN ELLOS, QUE SE ENCARGUEN ELLOS QUE ELLOS FUERON LOS QUE LE HICIERON HACER EL RIDICULO EN EUROVISION xD

contrak

cuenta con mi arco, digoo con mi €uro

Korbax

El Due de Vallekas no puede faltar.

garrijedi

si retransmite Hector del Mar,me apunto sin dudarlo!!!

matute_ll

eh eh pero recordar... valencia es suya, el q toca valencia lo toca a el!xDDDD

E

poner dinero k coño? estos son unos drogadictos maricones que no tiene huevos...

me quedo con los combates callejeros de kimbo :D

mensaje para batu y cobra: más sangre y menos palabras nenazas!!

ya son AÑOS los que llevan diciendo "uy si nos vamos a dar", si os vais a dar pero por culo de lo maricones que soys joder... ya aburren no se ni como la gente sigue con estos dos retrasados mentales...

en fin estoy por pegarme con mi vecino y subir los videos ya k estos 2 en su puta vida se van a tocar ... en fin supongo que haceis vivir esta mierda por el "morbo" de si se pegan o no pero si llevan asi años ya os digo yo k no xD

y otra cosa, las cosas se demuestran con combates, sangre, acción y no con palabras como maricones, aún no he visto ni un video de demostración partiendo la cara a nadie ni e visto sangre... soy el unico que quiere ver una pelea en condiciones? xD

la gente ya tiene que hacer hasta combates virtuales de lo aburridos que son siempre hablando ajajaja en fin...
http://www.youtube.com/watch?v=_Sr2sUtrrvc

Killer_M4A1

Id pagando billetes a la gente, ni que fuerais caritas madre de dios que cabeza.....

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Pachy
  • angel_capo
  • granaino127
  • Muneil
  • X-Crim
  • ukuki