Cómeme el donut

B

Puto trap de mierda, es la segunda ola del reggaeton. De verdad que no entiendo que la gente, especialmente chavales de 14/18 se tiren 24/7 escuchando está abominación.

4 2 respuestas
-

#91 Al menos en el reggaetón terminaban las frases, aquí es que ni las acaban xD

B

No se, pero estais ante la canción del verano... porque a la peña le gusta la mierda y esto es una boñiga mas que suculenta para ellos.

1
Ra1KeN

A ver si me aclaro.... un tipo de musica que suena distinto a lo que escuchamos todos los dias por la puta radio/tv es una puta mierda porque precisamente es distinto. Pero mejor seguir alabando a los payasetes sin personalidad que cantan como funambulista, bisbal, pablo lopez y todo esos xd...

3 respuestas
Slopestyle

#91 Dos estilos que estan en una lucha encarnizada por ver quien mancilla mas la musica. Es triste de ver realmente.

2
ViCiOuS

#94 hablas de #1?

D

me espero al remix para bailarlo todo colocado

T-1000

Pero que diantres es esto?

Mako666

Pues esta me ha molado mazo.

Abro paraguas.

2 1 respuesta
H

El trap me parece todavía peor que el reggeaton.

Rayalz

Esto con franco no pasaba.

Jooki

#94 el requeson epanolo este es tan mierda como bisbal y toda la otra mierda que acabas de vomitar.

aprended coño, aprended

1 respuesta
Chico_Zombye

#102 Doble bombo durante 5 minutos o cómo transformar la música en ruido de martillo neumático. El día que todos esos virtuosos dejen de meter 3 notas en donde solo entra 1 tendremos una nueva ola de música en el mundo.

1 respuesta
KirK

Está chido.

lauriss-18

Yo lo hubiese hecho peor.

B

#99 si le mete algo de autotune.. Xdd

huelmo

#94 Distinto y decente son palabras distintas, esto es distinto a bisbal?¿ si, se podria considerar musica decente?¿ si, siempre y cuando te falte un hervor.
Por mucho que el gusto hacia la música sea subjetivo siempre se puede aplicar cierta objetividad, y puedes juzgar aspectos como si una base o una pieza son una puta mierda a nivel de composición por ejemplo, que es lo que pasa en este caso.

Que algo te guste o no te disguste no lo hace bueno, al menos eso pienso yo.

1 1 respuesta
incorrecto

esta rola esta bien rechida

Ra1KeN

#107 Entonces donde esta el criterio de lo que es buena musica de lo que no? consideramos buena musica david bisbal porque llora por el amor de una mujer pero calificamos de mierda de musica lo de jirafa porque dice comeme un donut?

Alviro

Yo ya lo veía venir.

El talento ha de reconocerse, incluso cuando está cubierto de ropajes que no nos agradan ;)

Por cierto, para lo que esten un poco puestos en el panorama, Lapili le hace los ropajes a Nathy Peluso, god bless her.

1
K

Quiero donut de fresa plis

-Crack-

Soy incapaz de terminar este tipo de videos. No puedo.

Jooki

#103 aha

y esto?

Nerviosillo

#50 La berlin...AH!

1
RusTu

Esto es buenísimo xDDD

#28 lástima que el audio esté grabado con la cámara de una webcam, a ver si se meten en un estudio y editan el vídeo.

B

pues son los putos amos. yo no tengo esos huevos

keyvex

dan grima pero a la vez tiene algo que te engancha.. llevo dos dias con el donut en la cabeza

1
incorrecto

Esta se habra comido muchos donuts.

Ozonoo4

WTF?

Solo habia visto este hilo en mv y ni habia abierto el video, ni en youtube ni nada... Pero solo con escribir la letra "c" ya sale "comeme el donut" de sugerencias. ¿En serio esta mierda es lo mas importante del mundo con la letra C para que sea esto lo 1º ?

Fit1

y vendrán cosas peores dice la biblia

Usuarios habituales