Los comentarios de este video de Trump

isvidal

Podéis leer los comentarios, algunos de ellos:

Quien es el perfil de votante Trumpista en Espa;a, los de VOX?

w4nx1

Es el mismo rollo sí. Mucho troll, niño, ruso y CM en internet para llenar foros y vídeos de propaganda de mierda y gilipolleces varias.

4
Camperito

Al final en que ha quedado lo de los videos de que se ven votaciones de gente que nacio en el 1903 o el 1850

isvidal

Ojo no tengo ni puta idea. Simplemente me sorprende tanta "unanimidad" en un video de hace 20 minutos.

Destacar el

"Cuando son los demócratas, nunca hai pruebas"

1 respuesta
tute07011988

¿No preguntábais hace unas semanas por @RayF ?

3
Camperito
3 respuestas
Kaiserlau

#6 tu prueba es un vídeo en internet?

1 respuesta
Skie

#6 No os molestáis ni en revisar lo que publicáis, os la meten doblada como quieren. Si te fijas el usuario intenta evitar que se pueda leer la info que hay arriba… pero se lee:

"You can't vote in the November 3 Election by registering on this site. To register or update your voter registration for the November 3 general election, you must go to your city or township clerk's office. You can vote during the same visit. Here is what you need to bring with you. All city or township clerk's offices are open until 8pm on Election Day. You can also return an absentee ballot to your city or township clerk's office by 8pm on Election Day. If you're already registered and want to vote in person, go to your polling place."

3 2 respuestas
Kaiserlau

A @Camperito le suda los cojones, sabe más que el FBI #8 Agente especial Camperito, unidad a distancia de delitos electorales.

2
Horribeler

No hombre, el perfil es el votante de psoe/podemos/iu no te fastidia xD

B

Imbéciles, tontos, gente estúpida..

Vox esta lleno de ellos, pero no todos ellos están en Vox.

8 1 respuesta
MaviFe

#6 Es muy fácil de donde sacó los datos de identificación de la persona para que coincida? FAKE.

1 respuesta
Kaiserlau

#11 están todos los voxeros y tele/foro evangelistas haciendo el meme hablando de conspiración demoníaca. Ahora mismo no hay nadie ni perfil más tonto y baiteable en internet.

TripyLSD

Los españoles que apoyan a Trump no entienden o no saben sobre los incrementos de aranceles de las exportaciones europeas a EEUU. Ya sólo con eso se demuestra lo cortos que son

9 1 respuesta
Camperito

Madre mia que guays sois no? os pregunto que , como ha ido al final lo del video, preguntando si era fake o no, despues pongo el video y todos habeis dado por hecho que se la chupo a trump y que soy un super fascistas o la mierda que querais pensar de mi.

Tanto os arde el culo que haya democracia y existan personas que no voten lo que vosotros pensais? es mas, que cojones os importa a vosotros si gana trump o no? Acaso vivis en estados unidos, o vuestra economia depende directamente de el.

3 respuestas
Word-isBond
#4isvidal:

Ojo no tengo ni puta idea.

Los votantes de Trump son podemitas.

Kaiserlau

#15 suenas a esto.

(tele predicadora evangelista del equipo trump)

1 2 respuestas
Shandalar

#14 lo de las aceitunas, aceite de oliva y vino se les debe de haber olvidado.

TripyLSD

#17

14
VonRundstedt

Si han votado veteranos de la guerra de independencia

6 1 respuesta
Skie

#15 No te piques, pero estas compartiendo un bulo muy fácil de refutar, solo tienes que visitar la web del video.
Este video sigue a la perfección el patrón de las Fake news, utilizar 2 plataformas para darle credibilidad: comentario en twiter de un usuario que está leyendo otro usuario de YouTube y lo verifica, el que quiere creer que hay tongo ya no necesita verificarlo.
Un consejo, by default, desconfía de estas cosas. Si se puede reproducir hazlo antes de compartirlo pq sino formas parte de la cadena de desinformación.

3
Colgajo

#7
Aquí tienes la web:
https://mvic.sos.state.mi.us/Voter/Index

Aquí tienes los datos por si quieres meterlos:
William
Bradley
March
1902
48207

#8 A lo mejor el que debería revisarlo eres tú, el párrafo que copias habla de REGISTRARSE para votar. Si lees un poco más abajo verás que explica para lo que sirve:

Use the log in to check your:

Registration Status
Polling place location and hours
View a sample ballot
Track an absentee ballot, and more...

En negrita lo que interesa.

#12 Hay mogollón de peña en 4chan probando registros de peña nonstop, ya ha salido más de uno

Todo esto no os lo digo para decir que ha habido tongo, yo personalmente creo que no lo ha habido. Algún listo habrá hecho trafullas, ha pasado siempre en las elecciones americanas y siempre pillan a unos cuantos. Pero aquí vais de listos y no lleváis razón.

3 respuestas
Kaiserlau

#22 en 4chan tambien demostraron el codigo secreto de una conspiración a base de masa de pizzas y queso

4 1 respuesta
Colgajo

#23 No sé a qué viene o qué tiene que ver, pero gracias por el comentario. A la próxima no hables sin saber crack.

1 respuesta
Skie

#22 Pero que el registro que hace el usuario no es para votar, queda muy claro:

You can't vote in the November 3 Election by registering on this site.

No tengo claro que es eso del seguimiento, pero con el registro no puedes votar.

1 respuesta
Colgajo

#25 Pero es que no te estás registrado en ningún sitio, estás metiendo los datos para ver el seguimiento de tu papeleta por correo ("absentee ballot")

1 respuesta
Skie

#26 Entonces ¿a qué viene tu comentario? Esta claro que la intención del video es dar a entender que se puede registrar cualquiera para votar cuando no es así.

1 respuesta
Colgajo

#27 ¿? La intención del vídeo es mostrar que un pavo de 1902 ha votado por correo.

MaviFe

#22 Que FAILS sois.

El hijo de ese señor pidió el voto por correo y comparten nombre, le enviaron la papeleta del padre la devolvió y le enviaron la suya. Caso resuelto, al votar se comprueban los datos y el voto no sería correcto.

1 1 respuesta
Colgajo

#29 Puede haber pasado, ¿tienes fuente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • isvidal
  • Colgajo
  • MaviFe
  • YokeseS
  • Skie
  • Camperito