Comentemos en manada el nuevo libro ANDALUZ de lengua castellana.

Lexor

Antes de pensar en culpables lean #31 y #43

Yo creo que vamos bien, no hay nada mejor que generalizar y discriminar a todo un genero, es lo mas inclusivo y progresista que se puede hacer.

Beckem88

Estaría orgulloso

1 respuesta
tute07011988

¿Y esto cómo ha podido ocurrir con el sentido común al mando de la CA?

2 respuestas
D

#3 PP no es mas que psoe descafeinado, sin embargo que cojones esta haciendo vox?

Lexor

#3 Buena pregunta, parece que al final si que van a preferir gobernar con VoX o que gobierne el PSOE

z4eR

10.000 votos más para VOX

RayF

Ha sido leer esto y cotizaba a 0'001 que la consejería de educación estaba en manos de C's.

Y, efectivamente, está en manos de C's. Javier Imbroda es el consejero andaluz de educación, y pertenece a C's. Que ganitas de que se hundan ya de manera definitiva y se constituya un gobierno PP + Vox de una vez.

Juanma debería convocar elecciones.

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

Cada vez que veo una cosa de estas...

1 respuesta
Abhorash

estos putos gobiernos sociocomunistas infiltrados en las CA están acabando con las libertades de los españoles de bien.

oh, espera.

Nirfel

Muy mal, deberían haber cambiado excursión por manifestación.

wizar5

Me acabo de enterar que "un monton de personas acudio a la excursión" está bien escrito

Aguiluxo

En breve gasearan a los hombres.

Eckooo

Ya podian haber puesto: Los hombres se echan una siesta.

neZbo

Los hombres somos unos machistas.
Los hombres sois unos machistas.
Los hombres son unos machistas.

Cualquiera diría que son deseos velados para echar más leña al fuego chiringuitero.

covaga

En las proximas elecciones votaré a VOX. Puto país se nos está quedando.

Leoshito

No entiendo muy bien en qué cabeza cabe poner eso en un puto libro, sinceramente.

Con la de gente válida que hay en paro...

B

Luego que como PSOE y Podemos han bajado tanto en Madrid.

Que cosas eh? Mientras los autónomos sin poder pagar las deudas, cerrando locales y sin dinero...

1 respuesta
GrimMcSlam

#18 hijo mío, pero si es en Andalucía y ahí gobiernan "los fachas"

1 respuesta
Estoico

Menuda puta mierda

B

#19 también es el sitio de toda España donde más organizaciones hay que se nutran de los milloncejos del ministerio de igualdad muchaaaacho.

Y no me has pillado. Mi comentario iba dirigido a esas personas que se echan las manos a la cabeza cuando la gente vota a VOX... Pues normal. Con subnormalidsdes así...

Y que gobiernen allí no quiere decir que tengan control en las editoriales. Se les puede haber pasado si es que existe algún tipo de control. Ahora les tocará arreglarlo eso si.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21 pues VOX está en el gobierno que ha puesto ese libro en los institutos.

Que espabilen y, de paso, vuelvan a llevar las clases de crucifijos y fotos del rey.

5 respuestas
wizar5

Dejo aqui un video del libro, la verdad es que aun pensaba q era fake

B

#22 madre mía no me llores. Te parece bien el libro? No. A mi tampoco.
te parece bien VOX? No. A mi me la Sudan.

Entiendes por qué siguen subiendo en intención de votos año tras año o no? Yo si... Si tu no lo ves tú eres el del problema machote.

Edit: bueno que coño pa que nos vamos a engañar... Las próximas elecciones voto a VOX para expulsar a los piojosos de Podemos de una vez por todas. Ojalá.

Czhincksx

#22 no, en Andalucía está PP + Cs y la Consejería de educación está en manos de Cs. Además después de que se llevaran unos menas de los que saltaron el otro día a Andalucía Vox ha anunciado que ya no apoyará más al gobierno de Andalucía.

Horribeler

Bueno al menoa todavía no se han inventado el "lenguahe andalú" los nostálgicos del califato independiente de sus cojones morenos.

SasSeR_18

Sigan sigan

Horribeler

#22 qué problema tienes con la foto del rey? xD

Mejor que una foto del rey que banderas republicanas, banderas piratas de mierda como la estelada, banderas chorrada como la lgtbvsgdjdbdhd o las putas mierdas infantiloides y fantabulosas que están de moda ahora.

tute07011988

-Putas Charos de PSOEMOS.
-En Andalucía gobierna el "centroderecha".
-Pero todos sabemos que Andalucía está llena de asociaciones de Charos de PSOEMOS. Luego nos extraña que aumente la intención de voto a VOX.
-PP y C's gobiernan con apoyo de VOX.
-Pero yo no pido el voto de VOX. Las próximas elecciones voto a VOX.

1 respuesta
M

Javier Imbroda molaba más cuando entrenaba al Unicaja que de político.

Usuarios habituales