Comentemos en manada el nuevo libro ANDALUZ de lengua castellana.

w4nx1

#90 Bueno, no estás descubriendo nada nuevo xD

Lexor

#90 menos mal que te tenemos a ti para saber como votar bien y a quien no votar 😍

neZbo

Últimamente me acuerdo mucho del videoclip del Centro Centrado xD

Nerviosillo

#90 Es lo que tiene que los partidos de los no-señoritos no se opongan a la inmigración masiva o que se dediquen a cargar contra nuestras tradiciones y motores económicos (como la semana santa).

Y de seguro que la corrupción de las izquierdas (con IU y los sindicatos dentro) no tuvo nada que ver.

Igualmente te comprendo. Eres demócrata y de izquierdas. Es lógico que guardes rencor a los que voten mal.

1 respuesta
Gustioz

Me parece una animalada, debería decir "les hombres somes unes machistes"

yukymura

#51 Las mujeres somos unas prostitutas. Las mujeres sois unas prostitutas. Las mujeres son unas prostitutas.

No entendería la queja con unos ejemplos básicos, la verdad.

w4nx1

Ah bueno, entonces totalmente justificado votar a Vox, estoy entre ellos y Falange, son las opciones de los más demócratas.

2 respuestas
yukymura

#97 Mira de votar a podemos, que es el programa que se suele parecer siempre mas a la Falange y España 2000.

Nerviosillo

#97 A todas formas, son partidos legales.

Si no los consideras demócratas, denuncia a la Junta Electoral. Quizás nos salvas de un peligro.

Seguid ignorando los problemas que hacen que la gente vote a Vox y a la derecha, y seguid insultandolos, seguid.
Que en Madrid la cosa os funcionó bien.

1 respuesta
Usopp
#94Nerviosillo:

a cargar contra nuestras tradiciones y motores económicos (como la semana santa).

Joder, con el desmantelamiento de airbus no les veo tan mad XD

#94Nerviosillo:

Y de seguro que la corrupción de las izquierdas (con IU y los sindicatos dentro) no tuvo nada que ver.

Lo que está haciendo el PP+Cs es nada, bueno, beneficiar a ese 5% de andaluces que tendrían que haber pagado el Impuesto de Sucesiones, que ahora no lo pagan.

Es elegir entre muerte y muerte, que no han quitado ni las barbaridades de las feministas porque se las sopla, pero de la pela sí.

Han seguido el mismo modus operandi, enchufe de amiguetes, pasta pasa socios amigos....

Casi mejor que hubiera un gobierno tecnócrata aquí que cualquiera que huela a PP o PSOE

Vamos, un partido que se queja de las inspecciones laborales en el campo, ya hay que ser basura e hijo de puta

1 respuesta
w4nx1

#99 Hay un poco de post en tu panfleto, deja de asumir cosas que no he dicho. Tú eres el que ha soltado una gilipollez a la que he respondido con un comentario al nivel que veo en el hilo.

Y yo no ignoro ningún problema pero no voy a apagar fuego con gasolina.

Nerviosillo

#100 Por supuesto que cualquier cosa hubiera sido mejor que el PP o el PSOE. Y Vox es una maldición que nos hemos ganado a pulso.
Tenemos una de las regiones con potencial de ser las más rica siendo pobre.

Lo que habría que mirar es como es posible que sin haber tocado nada tengamos superávit pese a la pandemia cuando era algo que no se olía desde la burbuja de la construcción.

Y la bajada de impuestos es una basura y fui el primero en criticarla, no sé si recuerdas el hilo.
A lo que me quiero referir es que si la derecha gana en Andalucia no es porque Acuario cae cerca de la órbita de Saturno en luna nueva. Que hay motivos detrás que se ignoran, y que la autocrítica es nula.
Que seguir llamando al votante de derechas tonto no va a hacer que vote a la izquierda, y a su vez que la izquierda no propone nada que le haga merecerse el nombre de izquierda.

1 respuesta
ogeuF

#102 potencial tiene cualquier provincia que se preste, o vamos a seguir estirando el chicle de los recursos y tal? que si, que esta muy bien, pero hay paises con infinitamente mas recursos al borde del colapso, vease cualquier pais latinoamericano, africano etc y otros como suiza/luxemburgo, taiwan, etc etc. punteros en todo y sin recursos.

en andalucia, se mueve muchisimo dinero en b, interesa que este en B? pues parece que si.

si la derecha gana en andalucia, es porque se nos ha olvidado muchas cosas y porque el votante tambien castiga con su voto. en sevilla la pasada legislatura estaba gobernanda por el pp sin ir mas lejos.

las politicas andaluzas ni estan ni se les esperan y no de ahora, de siempre...

1 respuesta
bicho0

#90 conozco a muchísima gente que una de las cosas pocas cosas( si no la única ) por lo que los han votado ha sido por la caza . Así es la política , te dan algo que a ti te gusta y todo lo demás ni se enteran

Nerviosillo

#103 Somos unas de las regiones más pobladas del país, y tenemos recursos de todo tipo (no minerales) para explotar y sacar jugo.

Y no, lo siento, Teruel no tiene ni de coña el potencial de Málaga.

Y volvemos a lo mismo. Si la derecha es tan mala y está al mismo nivel que el PSOE, de donde ha salido el dinero mágico que nos ha permitido tener superávit en mitad de la pandemia?

Y es ese pensamiento, el "la derecha gobierna por castigo, en realidad nadie la quiere" lo que acaba tirando balones fuera.
Que no estamos hablando de que la derecha vaya a ganar por un poquito a la izquierda, si no de una mayoría absoluta bastante amplia en caso todas las encuestas.

Pero mira, si da igual. Si no queréis ver que en Andalucia el progresismo se castiga y que es de las regiones más conservadoras del país, pues no lo veáis.
Si a mí no me va a dar de comer, y cualquier político que gane me va a joder igual xD

2 respuestas
ogeuF

#105 las pasadas elecciones volvio a ganar el psoe en andalucia, tuvieron que unirse tres grupos para quitar a la gusana.., la gusanita!

sobre el dinero magico del superavit, escama mucho e incluso huele un poco, pero bueno, si estos del pp/vox/cs, han sabido recolocar parte del dinero en b en legal, bien por ellos, supongo.

que gane la derecha las siguientes elecciones, yo lo espero personalmente, en 4 años se volvera a votar a partidos de izquierda que vendan la moto de lo social,lo humano y tal. porque en andalucia, se vende bien eso, mientras que la derecha ahora juega con la libertad.

teruel claro que no va a poder competir ahora con ciudades con mas flujo de gente, empresas, turismo etc.
pero tambien te digo, que eso no quiere decir que sea para siempre o norma, que lo mismo teruel pega un pepinazo, se hacen buenas politicas y nos humilla a todos. es probable esto? seguramente no, pero de aqui a X años todo flujo se puede cambiar y potenciar a otras zonas.

sevilla fue la capital del mundo por asi decirlo,durante muchos años y aqui estamos.

GrimMcSlam

La gente vota a VOX porque se creen sus populismos de palo y sus golpes en el pecho.

La España que madruga, ya, luego no hacen ni una propuesta en el Congreso, la España que madruga y se sienta en el sofá.

1 respuesta
Netzach

#107 Todo el mundo vota en España porque se creen el populismo de palo y los golpes en el pecho. Al menos a nivel nacional y autonómico en autonomías grandes. A nivel municipal es otro asunto.

B

Lest gooooooooo

kAm1

están en directo con esto

La señora esta dice que estuvo con un diputado del parlamento andaluz y que no van a parar hasta que se depuren responsabilidades..

B

Las mujeres friegan peor que los hombres.

Jaque.

Shikoku

Ninguna sorpresa con quién lleva educación....

Termina de desaparecer ciudadanos y cuanto antes mejor

3 meses después
B

#9 🧟🧟

Masada

#105 Tenemos un consejero de Hacienda que ya lo querrían en cualquier administración. Igual que Alberto García Valera; es un crack pero duró poco en el proyecto (dejó la empresa privada y retornó tras problemas de salud).

Los números no van mal, ha subido la creación de empresas y un tipo impositivo bajo en sucesiones beneficia al común de los mortales. No hemos tenido tanques en las calles, que ya le habría gustado a más de uno cuando los resultados de las elecciones les volvieron los ojos del revés.

Los señoritos han sido los de la rosa y poco les ha caído. Aunque se mantienen un puñado de causas abiertas, mal que pese a algunos jueces.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#114 Yo creo también que poco ha pasado aquí y poco polvo se ha aireado de lo que habría en la Junta de Andalucía del PSOE. Ahí tienes a Susana colocada para que esté tranquilita en el Senado.

También te digo que otro clon no se habría aguantado y entiendo el miedo que tiene la coalición de bordar la actuación.

Pero yo pondría como máximo 2 mandatos a cualquier gobierno. Lo del PSOE-A debe ser de ejemplo de lo que pasa cuando alguien se enquista en la poltrona, y lo mismo para el resto de CCAA.

Usuarios habituales