¿Comenzar tan fácil es normal?

Pescaico

Yo estaba como tú, ninguna chica me llenaba, me agobiaban, me cansaban y terminaba tirándolo todo a los 3 meses.

Al final volví con mi primer amor después de estar 1 año sin vernos. Estamos mejor que nunca.

AmyMorgan

#30 más uno, ese es uno de los motivos que me hacia querer dejarle XD. Aunque no era todo fisico pero carecía de cosas molonas y mentales

Sombrita

#1 También me pregunto por qué las parejas de muchos años de relación 6-7-8-9, llega un momento en el que todo se acaba y uno de los dos encuentra pareja más rápida que la otra, ¿a qué se debe?, ¿una deja de sentir por otra mucho antes de dejarlo y eso le facilita tal hecho?, ¿se puede volver a enamorar tan rápidamente y ser feliz?

Yo que sé, no me lo explico que una persona esté contigo años y con la misma pueda estar con otra al medio año, o al año, y sea feliz. Qué ocurrió con los sentimientos que tenía con la otra persona ¿desaparecieron?

Yo creo que es más bien porque hay parejas que después de ese tiempo no están enamorados como el primer día, hay cariño, uno muy fuerte, hay un amor, un querer al otro, pero ya no estás enamorado como antes y si las cosas van un poco mal y uno de los dos siente que ya no queda nada más que el cariño y la comodidad de la pareja... pues no le eres infiel, le quieres y tal como algo especial pero en un momento dado te puedes enamorar de alguien nuevo muy fuerte y sentir que con tu pareja de años lo que sentías por es persona simplemente es un residuo de lo que fue, buenos momentos o no, pero nada más y la nueva persona te da esa cosita del principio y claro que te puedes enamorar en 0,

Ten en cuenta que no es lo mismo que te dejen a dejar, si te dejan es posible que tú sigas enamorado y te cueste más encontrar nueva pareja porque tus sentimientos están cerrados todavía pero si eres tú el que deja... si no es en plan '' nos damos un tiempo '' normalmente suele ser definitivamente que ya no sientes amor por la otra persona por lo que te da una facilidad extrema de enamorarte fácilmente de otra persona sin ningún problema.

Hay casos de '' un clavo saca a otro clavo '' pero eso suele ser cuando te han dejado o cuando dejas sin tener lo muy claro, pero vaya, normalmente si dejas a alguien en plan '' ya no siento nada '' suele ser definitivo vaya.

Las parejas para que duren tienen que mantener esa chispita, nunca será como al principio, eso está claro, porque el tiempo asienta mucho las cosas, pero si no se mantiene la chispa del amor... empiezas a dejar de querer al otro, si te cuidan, te miman y todas esas cosas que a uno le puede gustar pues hombre no, aunque hay casos en los que sí sucede, todo depende de la persona.

Yo personalmente creo que sí se puede volver a enamorar una persona varias veces, pero cada vez será diferente, unas más fuertes que otras, lo que pasa que hay veces que no tienes ganas realmente de estar con alguien aunque pienses lo contrario, pero con el tiempo todo vuelve a salir, piensa que hay gente que nunca se ha enamorado, mejor enamorarse una vez que ninguna, yo he estado enamorada tres veces y las tres han sido totalmente diferentes entre sí, lo que te hace sentir cada persona que te atrae como algo más que amigos y te llega a enamorar hace que sientas cada vez una cosa diferente e incluso hagas cosa en una relación que en otras no hacías, más atrevidas, descabelladas e incluso alocadas, también hay gente que es al contrario, que se cierra más ante nuevas relaciones aunque estén enamorados de esas personas, todo depende del sentimiento.

A mí me ha pasado, y yo con razones.

1
B

Pues a mí lo que me pasa es que esa sensación que sientes al principio, aunque sea bonita y tal me agobia. Siempre he sido muy sentimental y sensible, y después de tantas relaciones me he agobiado. Me gusta mantener mi sensibilidad con el arte, la naturaleza, etc... Pero en una pareja busco estabilidad y nada de emociones fuertes (algo difícil de llevar a cabo con mi forma ser, a ver si aprendo.ya de una vez xD)

B

En el amor las sensaciones son mucho más fuertes que la razón o el sentido común. Hay gente que despues de 9 años de relación no saben vivir sin pareja y aunque lo han dejado hace 2 días con su novia de más de media decada, ya necesitan a otra con la que compartir sus aventuras. No es nada excepcional, seguramente mientras está con la otra todavía quiera a la anterior. Hay quien necesita del despecho para olvidar, hay quien estaba deseando dejarlo para follar con otras...

Como han dicho cada persona es un mundo, con sus circunstancias. Si te agobias al conocer gente nueva despues de dejar una relación muy larga es que te falta tiempo todavía para olvidar la anterior, qué mejor indicativo que tus propias sensaciones para decirle SI o NO a esa persona.

Yo acabo de salir de una relación cortita pero intensa y no me ha costado mucho superarlo, pero también tuve que terminar abruptamente una relación de más de 3 años por unos cuernos y te diré que al principio también me agobié, pensaba que con todas iba a pasar lo mismo, que si me pasaba con alguien tan especial con el resto iba a ser una risa... y al final te das cuenta de que la gente en si no es especial, solo son especiales si tu los valoras y les das importancia. Nadie nace con una estrella encima suyo, la estrella se la pones tu.

Cuando estés preparado para otra relación vendrá sin más porque empezarás a valorar de nuevo al resto de pretendientes.

LaChilvy

Cuando te estancas con alguna expareja, es sin duda alguna porque con el tiempo has idealizado su figura y crees que no puede existir nada mejor.

Lo bueno de esto es que siempre hay algo mejor =)

1
B

El amor duradero es el arte de convertir el amor en intereses paulatinamente hasta que da asco y quedas atrapado.

E

#27 Por detras te dejan xd

1 respuesta
ZelD4

Todo amor tiene fecha de caducidad, antes o temprano, la llama se va apagando muy poco a poco, hasta que llega ese momento en el que te das cuenta de que no hay salida, y que hay que aceptarlo, sin más.

M0E

#38 Será a ti xq lo que es a mí...

1 respuesta
G

ah pero vosotros hacéis caso a vuestros sentimientos?

B

Pfff

Yo pienso que aunque es probable que eso se vaya a acabar, nunca hay que negarse a tener algo bonito con alguien y vivir estando bien con esa persona el tiempo que dure.

No considero haber perdido el tiempo con ninguno de mis ex porque en el tiempo en que duró estuve muy bien y era lo que quería en ese momento.

Me parece un poco triste conocer a alguien que congenie contigo y cortar esa química "porque algún día se acabará". Prefiero haber vivido el momento con esa persona a no haberlo vivo nunca. De todo se aprende, para bien o para mal.

Que bueno, también añadir que hablo de algo mínimamente serio y con un mínimo de madurez.

ekOO

#40 No generalices tanto, porque lo de #27 es una tontería. Hay musulmanas y musulmanas, evidentemente. Sobre todo si hablamos de musulmanas que viven en Occidente. Y, bueno, si son jóvenes te aseguro que lo más probable es que follen antes de llegar al matrimonio, como es lógico. xD

En el Reino Unido ni idea, en Málaga y Granada es tal y como te cuento. xD

1 respuesta
SuGaRaY

#23 Rodearte de amigos guapos para que afloren algun tipo de sentimiento en ti? Es broma no?

1 respuesta
M0E

#43 Argelina, de 19 años, vive y va a estudiar en Occidente, más concretamente en Oxford para ser piloto. Familia empastada y bastante abierta, por ejemplo no lleva hijab, le dejan venir, sale y se emborracha.

Y esto es un ejemplo, me relaciono con bastantes musulmanes provenientes de todo el mundo y de manera bastante cercana.

Pero oye, que si tú dices que no se sostiene por ningún lado, de acuerdo.

1 respuesta
Ifz44

Los que le deis la razón no se si sentir pena por vosotros por la ignorancia que reinais o peor aún, por no ser capaz de amar a una persona de verdad.

Las parejas no se hacen con la primera mujer que te encuentras, tiene que llenar de verdad y ser comprensivos.

Esto no es más que el claro reflejo del egoísmo en auge en nuestra sociedad.

#8 Debo decir que entonces estarias locamente enamorado, no?

1
bicho0

sobre el amor...

"La pasión erótica:
Se estima que tiene una duración de entre seis a ocho meses.Es la primera parte del amor en activarse pero también la primera en decaer.
Por razones biológicas, psicológicas se produce un fenómeno de habituación, ya que nuestro cuerpo no puede mantener esa pasión durante mucho tiempo , es muy costoso para el organismo a nivel de recursos energéticos.

Existe una diferencia entre pasión erótica y pasión romántica , en la que esta ultima conforma una parte de creencia en algo mágico , de pensamientos intrusivos( en el que sin querer pensamos todo el tiempo en esa persona), digamos la parte física ( erótica) y la parte cognitiva (romántica)con una duración de cuatro años aproximadamente.
Por todo esto la pasión es costosa de mantener y se suma el factor principal de habituación en el que un estimulo nuevo es capaz de despertar una reacción nueva , pero al habituarse día a día va perdiendo esa capacidad de activación ( esa persona ya no provoca reacción que provocaba al principio)empieza a descender la pasión."

1 respuesta
ekOO

#45 Pues ya está, generalicemos. Fijo que estás en lo cierto cuando hablas de musulmanas (anda que no hay tías que se consideran musulmanas como pa' hablar tan a la ligera).

Aquí que cada uno que hable de lo que quiera. Faltaría más.

1 respuesta
B

#3

2 días los cojones. Algunos os tomáis las frases hechas como "Ah, si dicen esto es porque es así y a mi me pasará igual".

Se podría poner el ejemplo de "Mejor malo conocido que bueno por conocer". Lo mismo digo: ¡los cojones! Prefiero conocer a alguien que no sepa y acabe siendo bueno que tener a alguien malo.

Pffff.

#30

Es que quien tiene una relación porque su pareja "está pepino", sea tío/tía, suele tener los días contados.

M0E

#48 Te puedo empezar a citar casos concretos si quieres, eh. No es una generalización, me baso en mi experiencia que es en lo mejor que me puedo basar. Ahora, ¿tú me dices que follan fácil? de puta madre, ven y CONVENCELA A ELLA XD.

1 respuesta
ekOO

#50 Conozco a moras que follan sin necesidad de casarse, sí. Sólo lo decía por eso, tío. Es que no sé cómo será por ahí, la verdad. xD

Poco a poco, M0E. Ya me dirás si acaba follando o no. 19 años, encima. ¡Preséntamela! jajajaja

1 respuesta
AmyMorgan

#44 si, arte gay veras como mola jajajaja

1 respuesta
Pescaico

#52 Arte la que tu tienes, guapo.

1
M0E

#51 Si no es por aquí, yo las conozco marroquíes, argelinas, palestinas... pero también pakistaníes o keniatas. Y no te hablo sólo de como son ellas a modo concreto, sino de lo que me cuentan de cómo son las cosas en su país. Por eso me permito generalizar, xq de verdad q algo sé y he visto.

Y no te hablo siquiera de inmigrantes, te hablo de gente que viene aquí a estudiar unos años y ya.

Btw, yo creo que acabará follando, está bastante buena y además que eso se nota en la forma en que besa xD, tal vez algún día te cuente la historia que tengo con la niña esta.

1 2 respuestas
ekOO

#54 De lo mal que están las cosas en países de mayoría musulmana desde luego que no hay duda. Y mira que España igual no es ejemplo de mentalidad abierta en esto del sexo, pero está claro que en los estados donde el Islam pega, por lo general, las cosas están jodidas. Tengo entendido que ya no es como cuando mis padres vivían en Marruecos, eso también te lo digo. Aunque la religión sigue siendo más o menos importante. Y eso conlleva lo que conlleva, nos guste más o menos.

De todas formas, yo me refería más a lo que yo he visto. Y me refería más a chavalas nacidas en España que otra cosa. No sé, yo no tengo ni 20 años y he conocido a musulmanas más sueltecillas de la cuenta, al igual que también he conocido a chavalas bastante cortadas con todo ese tema. No sé, no creo que sea raro encontrarte con un poco de todo.

¡Los infieles robándonos a nuestras mujeres! Lo que me faltaba por ver. :(

1 comentario moderado
A2d2

#17 Joder, lo has clavado.

Muchas veces las relaciones se acaban meses/años antes de que las dos partes lo sepan.

No digo que siempre sea asi, pero a mi me ha pasado ya dos veces, lo peor sin duda el momento en el que te das cuenta que no va a ir a más e intentas ponerte fechas para hablar del tema, para afrontar la situación, sabiendo que vas a hacer mierdas a alguien que todavía quieres, pero no de la misma manera que ella te quiere a ti. Duro, duro.

Después de esta reflexión yo te digo que sí, ocurre que las relaciones acaban y uno/a no lo sabe, luego se formaliza la finalización y generalmente suele haber un impulso externo que te haga dar las malas nuevas, como conocer a alguien que te reactive cosas en tu interior.

2 respuestas
o4colorxl

#57 Si que es una decision jodida... Pero en el fondo sabes que es lo mejor para ambos. Lo malo es aguantar despues los "daños colaterales" de acabar una relación asi.

Kills

#1 para una mujer es mas facil encontrar pareja y cuando acaban de dejar una relaccion se podria decir que son mas vulnerables en resumen T_D_S_P_T_S

E

#54 Te haras musulman como te enamores.

Una cosa es clara. Seguro que nunca te hara las cuernos ni te dejara por otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • AmyMorgan
  • bicho0
  • Emotional
  • o4colorxl
  • ekOO
  • M0E

Tags