¿Comenzar tan fácil es normal?

amira

A mí me pasó después de dejarlo con mi ex, cualquier tío me agobiaba así que acababa dejandoles, hasta que conocí a alguien a quién quiero y con el que obviamente no me ha pasado.
Necesitaba tiempo simplemente.

Dieter

#60 por la cuenta que le trae.

SerginhoX

La mía me dejó porque le di un bofetón.

n1k

#1 Sí que te puedes volver a enamorar y a todos nos ha pasado y al que no que espere un tiempo. Normalmente son enamoramientos que no llegan al año, simplemente te parece una buena persona , te ries con ella, o simplemente esta buena y ella se rie contigo que mas da, por algo saliis un tiempo. Pero a la larga intervienen muchas mas cosas, la paciencia que tengas y el saber abstenerte de las gilipolleces de los demas es una gran virtud poco valorada.

Por cierto la vida es asi , suda y pasatelo bien no hace falta que salgas a ligar puedes salir simplemente a pasarlo bien NO HAY QUE BUSCAR EL AMOR, ESO SURGE SIN MAS , otra cosa es que busques carne fresca tonces si te diria que vayas a cuchillo y intentes animarte solo es sexo y pasar un buen rato te animara, nose az lo que te apetezca y si te apetece estar de bajon estate ;) Para mi lo mas importante es una familia : padres , hermanas , hermanos , cuñados .. y los amigos!!! eso es lo mas importante, los que si tapetece salir de tranquis sales de tranquis y si tienes una mala noche pues nada, el problema es que el mundo esta lleno de gilipollas , que a la larga se ponen en su sitio pero mientras tanto tocan los huevos xD

Pues nada machote, animate un abrazo de alguien que no busca una relacion porque ahora mismo solo quiero sexo , pero si que buscan muchas chicas relacion conmigo y de buena manera sin ofenderlas y manteniendo la amistad se lo dejo claro y simplemente no les doi pie, o les digo lo que hay y no les ago daño..xD aunque noto que estan enamoradas y quiza seria mejor hacerles un poco de daño y que se olvidaran.. pero weno ese es otro tema

Fuente: My experience

PD: Tengo rota la tecla de los acentos

2
Eithel

No se ni por qué te planteas estas cosas.

AmyMorgan

#57 y he aqui mi pregunta, ¿Por qué nunca nadie tiene los cojones suficientes para decir que esos sentimientos han cambiado?, o que sienten algo por otra persona, o el motivo que sea, sea cuernos, sea que se ha aburrido... ¿donde cojones queda la honradez?
O el valor, sobre todo esas personas valientes que prefieren decir la verdad duela lo que duela.
A veces es mejor ser realista y claro, sobre todo para que la otra persona no se haga ilusiones.
Lo que a mí me parece una putada es que uno de los dos deje de sentir ese "algo" y busque chorrocientas escusas antes de decir la verdad, porque no tiene los cojones suficientes, y lo cierto que hoy día pocos dicen motivos reales.

#47 Bueno y que sucede si esa "pasión romántica" no desaparece en su fecha acordada y sigue ahi dando por culo? es eso amor o un cancer? jajajajaj

3 3 respuestas
bicho0

#66 no me lo inventado yo esta demostrado asi jajajaj

despues pues nada quedara cariño, atraccion sexual etc etc, pero no esa locura que tu cuerpo esta metido , no veas que el amor actua en la misma zona del cerebro que las drogas, pero con mas intensidad, digamos que el amor es la mayor droga que hay

1 1 respuesta
A2d2

#66 Siempre hay más motivos por los que seguir que para dejarlo.

Muchas veces tu ya no sientes lo mismo pero te esfuerzas por sentirlo. Como dice #67 el Amor en sí es una droga, cuando se acaba queda la fuerza de la costumbre, el cariño a una persona que conoces bien y las ganas de continuar con esa persona..Por eso pasa algunas veces lo que expone #1 gente que ha roto relaciones larguísimas y a los 2 meses esta con otra persona divina/o de la muerte.

Las apetencias, el amor y el cerebro humano..Son grandes incógnitas y lo que para mi es valido para ti puede ser una mierda. Totalmente respetable.

Saludos!

1
bicho0

ya que estamos indagando en el tema aqui dejo 1 pequeño video ( esta es la parte 1) asi os enterareis mejor de cosas

B

Leyendo saco la conclusión de que el amor es una mierda xD. Que diablos, enamorate de ti mismo que solo tu vas a estar contigo en las buenas y malas.

SelaLoka

#1 Yo pensaba como tú, es más, llegué a pensar que me iba a quedar sola de por vida porque siempre que me entregaba al amor acababa sufriendo por una cosa o por otra.
El amor es asi, a veces sale bien y otras mal...cuando suelen salir más mal que bien es cuando te rallas y piensas si realmente vale la pena estar con alguien.
¿Pero sabes que?Nunca sabes que puede pasar. De un día a otro puede cambiarte tanto la vida que no te lo puedes ni imaginar.
De pasar a estar completamente solo y no querer saber nada de nadie a estar con una persona que te llena por completo, que te invita a madurar de su mano.
Yo pensé que nunca me iba a llegar porque estaba harta de pasarlo mal en las relaciones amorosas, de darlo todo y a cambio recibir dolor. Y cuando no quería saber nada de nadie, cuando decidí pasar por completo de la palabra amor apareció él. Y aqui estoy, a día de hoy puedo decir que soy feliz porque él me cambió la vida en todos los sentidos. Y no se que pasará en un futuro, yo espero que sigamos juntos, pero si no es asi por lo menos siempre tendré presente todo lo que me ha aportado,todo lo que ha conseguido sacar de mi, y con eso me basta.
No pienses que nunca más te vas a enamorar, solo piensa que, a pesar de que a veces te lo hagan pasar mal de todo se aprende.
Aprendes a valorarte a ti mismo ante todo, y a no dejar que jueguen contigo. Y también aprendes a elegir mejor a la persona que quieres tener a tu lado.
SIEMPRE hay alguien, algunos lo encuentran pronto, otros más tarde...algunos piensan que nunca, pero no es así. La cuestión es dejar que surja y no buscar.
Sentir dolor es bueno porque te hace recordar que estas vivo :). Todo llega!!!
(Madre mia que filosófica me he puesto leñes xD...!!)

2
Mikaki

Guau!

Estupendos consejos y experiencias aquí vividas. Muchas gracias, simplemente me gustaría señalar lo siguiente y que creo que es la clave. Lo comentaba #66, ¿Por qué nunca nadie tiene los cojones suficientes para decir que esos sentimientos han cambiado?, o que sienten algo por otra persona, o el motivo que sea, sea cuernos, sea que se ha aburrido... ¿donde cojones queda la honradez?

Siempre he dicho que vale más una verdad dolorosa que una mentira que lo alargue más, me da mucha rabia pensar que cuando el amor se acaba/consigues otra persona/te aburres/etc., no existe la sinceridad de decir: "Oye, que he conocido a alguien que me ha llenado más desde hace tiempo... y sin darme cuenta, etc.." pero la gente no es sincera ni con su propia pareja con la que ha estado muchos años, quieren tener un Plan B o como tener algo seguro por si lo otro sale mal... esa ambigüedad me puede en exceso.

Coño, si no quieres nada conmigo, y estás con otra persona, pues me lo dices. Es más creo que eso ayudará mucho más a la persona que sigue, digamos, enamorada a olvidarse de ti. ¿Con odio? Pero para esa persona es lo mejor....

¡Muchas Gracias MV! <3

2 2 respuestas
zErOx

Yo solo quiero a mi mano, bueno a las dos. Viva la poligamia !

Kraug

#72

''Alta fidelidad''de Nick Hornby

Nada creo aquí , la gente te ha contestado muy bien y ha habido ningun troll , espero que se solucionen las cosas y vayas bien

Sobretodo piensa en lo que mas quieres ;)

AmyMorgan

#72 el fallo lo tienen las personas, es puro egoismo, hay personas ehoistas que prefieren no quedar mal o no se que pretenden cubriendo verdades evidentes, las hay que no comparten sus amigos, o sus verdades, y el problema es ese, que quedan pocas personas honradas, que sepan pedir perdón, arrepentirse, y tener conciencia en general. Me identifico sobre todo cone esto que dices : Coño, si no quieres nada conmigo, y estás con otra persona, pues me lo dices. Es más creo que eso ayudará mucho más a la persona que sigue, digamos, enamorada a olvidarse de ti. ¿Con odio? Pero para esa persona es lo mejor....

sobre todo, lo bueno de la verdad es que ayuda a olvidar, ya que a veces recordamos a esas personas y no las olvidamos por el concepto que tenemos de ellas, quizás al saber que no te corresponde 100x100, tu interes cambia o muere con el tiempo. El desprecio por los actos de esa persona es otra manera de olvidar antes...

PD. a veces no dicen el verdadero motivo para asi tenerte de plan B, que eso si que jode XD

2 1 respuesta
Mikaki

#75 Totalmente de acuerdo. Yo creo que eso ayuda a olvidarte de todo, y como tú dices, cambiamos la idealización que tenemos de ellas porque aunque no queramos verlo, seguimos como un poco cegatos todavía, y viendo a esa persona con los mismos ojos.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • AmyMorgan
  • bicho0
  • Emotional
  • o4colorxl
  • ekOO
  • M0E

Tags