Comer en A Coruña bien y bien.

Gustioz

Me podéis recomendar restaurantes/garitos de Acoruña dónde comer de puta madre y bien de precio?. Una buena mariscada y otras cosas que me recomendéis.
Para mi barato teniendo en cuenta que buscaré marisquito, púlpito y similares sería por 25€ o menos 40€/50€? por comensal.

Gracias.

HeXaN

Pues justo @eondev es de allí así que a ver si se pasa y te recomienda algo.

1 respuesta
Gustioz

#2 le tienes torturado al pobre 🤭

1 1 respuesta
B

Una buena mariscada por 25€? xd

1 2 respuestas
HeXaN

@Fyn4r ayuda a este hombre.

NigthWolf

Las mariscadas son para los mariscones, a mi dame chuletones y costillas. Que me tengan que pichar luego acido en el cuello para desatascarme las arterias

1 respuesta
Gustioz

#4 tú eres gallego?
#6 eso lo tenga muy visto ya, aunque una buena ternera gallega...

eondev

#3 yo ya me resigno y lloro en silencio xDDD

2
samusamu

En coruña solo venden kebabs.

Kiddtorres

Por 25 pavos te dará para chupar un par de patinas de centollo y media docena de zamburiñas. GL

1
Fyn4r

A ver que no estaba, de mariscadas ni puta idea, de pulpo vete al Fiuza mismo o a cualquier pulpeira que salga arriba en tripadvisor, lo bueno es que no hay mucho donde inventar cuando uno hace pulpo a feira xD

1
Zimbabwe

yo te recomiendo monkee ramen bar

tabass

una mariscada decente la tienes por ejemplo en javimar, pero no sé lo que esperas conseguir por 25€... yo no soy mucho d pulpo pero en Pulpeira A Nova Lanchiña es d calidad. Luego turisteo y con ganas de pagar x comer, la ciudad vieja... jeje

1 1 respuesta
Thouy

Yo aprovecharía para comerme un buen cipoCENTOLLO

spidygonsale

Por 25 pavos una mariscada 🤦.
Hombre si comes gulas con el mismo valor que angulas podría ser ...
Si estás en Coruña come raxo , pulpo o churrasco y no intentes comer sucedáneo de marisco.
Por ese precio marisco escoces, marroquí o ingles y para eso poco.
Ademas no se pesca una mierda con el temporal que ahy por la costa gallega.

1 2 respuestas
Gustioz

#13 gracias porque eres el único que ha puesto un sitio donde ir a comer marisco, que si hay que pagar 50€ se pagan, pero seguro que hay sitios que ponen marisco bueno y cobran menos que otros, porque el local será más feo o está más lejos del centro.

#15 #4 conocéis o no algún sitio con buena relación calidad precio para marisco?.

2 respuestas
PuntoDotcom

Como dice #15 entre las vedas y lo poco que se pilla se manda todo para fuera que se paga mas. Aun asi, si quieres un buen marisco o pescado ven a Fisterra al Tira do Cordel pero prepara la cartera.

DalinarKholi

"comer bien bien" " 25€"

¿ Quieres un churrasco, patatas, croquetas, calamares y tortilla? Pues ese es tu menu por comensal por 25€

1 1 respuesta
Tritoman

Pilla medio con eso y a campeonar mientras te comes un bocata, ummm pulpo, qué rico, que ganas de volver al norte :(

Gustioz

#18 pues proponme un sitio para comer marisquito con buena relación calidad precio.

2 respuestas
DalinarKholi

#20 No lo se, soy de Vigo :( Pero por 40-50€ por comensal, al menos por aquí, te puedes meter un buen menu de variado de marisco acojonante.

B

#20 Relación calidad precio y por esa cantidad que dices, solo se me ocurre el meson A Cañiza cerca del aeropuerto de Santiago, por Coruña ni idea no voy nada por allí.

Aquí tienes todo lo que lleva el menu y por menos de 30€ por cabeza, el marisco no es nada del otro mundo pero esto todo bueno. Si vas a ir llama antes y reserva que suele estar a reventar.

http://baresymaslugares.blogspot.com/2015/06/a-caniza.html?m=1

Una mariscada como dios manda puede andar por los 90€

1
M

En el burger king de maria pita se come muy bien y por 25 euros te llenas fijo

1 respuesta
Gustioz

#23 a ver si me van a dar gato por liebre...

1 respuesta
Word-isBond

#24 Ahí lo que te van a dar es gato por vaca.

1 respuesta
E

Pulpo : a nova lanchiña
Brasa : o cabazo
100€ : la peneda
25€ : el Alberto
Raciones, marisco, de todo, el mejor : la bombilla

1 1 respuesta
Gustioz

#26 👏 gracias
#25 no me has entendido 😁

Fox-ES

#16 Si por fuera del centro entiendes coger un tren y un autobús (cerca de 2 horas) puedes moverte a O Carril en el Concello de Vilagarcía de Arousa e igual encuientras algo. En Coruña los precios son los más latos de la Comunidad.

spidygonsale

#16 Tal como estaba el mar sitio con buena relación precio- marisco NO ahy.
O como escocés , marroquí , ingles o la otra opción es comer lo poco que se coje de aquí a precios caros.
Si no tienes la 3 opción buscar en trip sitios con almeja a la marinera y precios entre 12/15 euros.
Ahy tienes opciones de encontrar algo de marisco a precio decente.

Usuarios habituales