Comer un filete te quita 30 minutos de vida

Abhorash

Mientras no pares de comerlos y aguantes el overtime no hay problema.

Nerviosillo

Pues hoy he perdido 30, y mañana seguramente haga una hora :(

TripyLSD

#16 menudo facha

1
Aegar

Ayer me he metido 600g de vaca, voy a morir pronto?

Yuke

Y tiene razón, si tardas 30m en comerte un filete eso es lo que has perdido de vida. Con un batido solo pierdes 30 segundos de vida.

1 respuesta
CerdoVerde

#35 #28 tienes que ser más rápida querida.

1 1 respuesta
werty

es decir 1 filete cada dos días durante 75 años te quita un año de vida.

Me quedo con el filete.

Yuke

#36 no me leí ni un solo post bro.

1 respuesta
CerdoVerde

#38 pues reportada vas.

Contractor

Y comerse las tres reglamentarias? Ojo ahí MV, ojo ahí.

1
Mrolex

Yo no como , solo aire y sol , espero ser eterno.

M

Es correcto, a mi comer un filete me cuesta 30 minutos si tiene guarnición en mesa.

Si le quito las patatas o la verdura será 20 minutos comerlo aprox, por tanto las verduras me quitan 10 minutos de vida.

Recordad, comer verdura quita 10 minutos de vida.

intelntl

Pues me voy a comer 200 a ver si me muero y dejo de leer hilos de mierda como éste

kraqen

Animales omnivoros que no hemos tenido una dieta vegana plena hasta que no hemos aprendido a cultivar, resulta que hacemos mal en comer carne.

CHiCoMaRTiNi

si lo que tardas en comerte el chuleton

1mP

Y si me come la polla ganará 30 minutos más de vida.

5
forcem

Hablando de cómo comunicar bien las cosas. ¿Me puede recordar cuántas 'microvidas' me resta al día comer un filete de ternera?
[Ríe con ganas] Bueno, era una especie de broma, pero todavía creo que es bastante útil como medida. Está claro que fumar, beber o comer mal acorta la vida y lo que hicimos fue traducir proporcionalmente el riesgo en años dentro de una vida a un riesgo en minutos dentro de un día. Una microvida son 30 minutos. Por tanto, había cosas, como fumar, que te restaban microvidas. Un ejemplo: comer un filete de ternera acorta tu vida 30 minutos. Pero lo bueno es que, por ejemplo, hacer ejercicio te sumaba una microvida. No es del todo realista, pero tiene la utilidad de poner todo en una misma escala.

periodismo

2
Berraco

Me la suda. Las barbacoas que no falten, eso es vida

granaino127

¿De qué tamaño estamos hablando?

¿Cuánto te acorta la vida un chuletón de 1,8kg?

Es para ir calculando cuánto me va a acortar esto:

3 1 respuesta
Kr4n3oK

No eran 31? ,pf tio yo me lio ya...

mixTure

#13 Si te los corta mi carnicero, con medio filete te quitas 4 años. Por que no me extraña que venda toda la carne el cabron.

ReEpER

El aceite de colza no es malo per se..

z4eR

Espero que él para compensar se los meta por el culo pero bien hechos.

antoniodela1

7 1 respuesta
ElJohan

Y si te da el apretón te quita 20 minutos más, lo puedo confirmar.

xemi

#49 Con eso vas directo al infierno bro, y tan a gusto.

1
allmy

Tampoco es mucho.

30 minutos * 2 comidas al día (asumo que no desayunamos también carne) * 365 días al año * 80 años de vida = 1.752.000 minutos. Que puede parecer muy escandaloso, pero /60/24 son 1216 días, o 3,33 años en el peor de los casos. Vamos, que si cuentas con que no comes todos los días carne, y con que no comes y cenas carne, pues será 1 año y pico. Asumible.

4
Dalgu

Vivir te quita la vida.

1
granaino127

#54 Vaya suelas de zapato :/

ReibenN

Mejor unos fish and chips.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • granaino127
  • xemi
  • CerdoVerde
  • Yuke
  • visent666
  • Riip