Comer polla de tía o coño de tío

AikonCWD

Le como el culo a ambos

Must

Obvio comer polla de tía.

B

Si no te comes las dos eres un putos transfobo y ojalá te mueras aplastado por un piano.

4
Overwatch

Pues le como toa la polla a la tia.

Un coño de tio, no es más que una polla mutilada GG

Lizardus

La tarta en la polla, y cago en la otra orilla del rio para que las moscas venenosas despisten al tigre y le ataquen al araclán.

Contractor

Antes de que eso suceda, primero "elles" deben de disfrutar de un maravilloso y masculino turulo en sus caras.

A

Sin duda coño en mi cara y polla en mi culo

XarevoK

Si la tía está buena y no tiene cara de maromo uno se la come agustísimo, pero comerte un coño, levantar la cabeza y ver esta cara...

NSFW

como que no mola.

17 1 respuesta
E

#11

¿Montaje?, ¿lo has hecho tú?

1 respuesta
Hipnos

Hostia los porcentajes, me cago en la puta.

Media-polla se va a llamar esta web.

1 1 respuesta
chocula

¿Qué te ha pasado, @hda? Antes abrías hilos serios con los que podíamos aprehender.

3 respuestas
B

#41 ahora puedes aprender a comer buenas pollas.

chocula

Pollas de mujeres.

hda

#41 he abierto muchos hilos de asco en este nuestro foro XD bastantes más que hilos serios.

Lo que ha pasado es que de parranda anoche surgió esa pregunta. Un dilema. Y lo he traído.

1 1 respuesta
tute07011988
#5TheFiskal:

Pienso que la polla de la chica sería como la de un niño pequeño.

62 1 respuesta
Drhaegar

Me siento en la polla y me como el coño.

B

#44 Mediavida no es un buen sitio para hacer encuestas de este tipo, la mayoría se follaría hasta un tubo de escape si está caliente ... y si está frío también.

FueraDeLugar

Pero qué!

bicho0

#11 es que creo que me da más asco la imagen del tío con mollete , que grima

NoSFeR

Estaba dudando que cojones hacer con mi vida tras esta puta mierda, pero despues de ver la foto #11 me quedaria claramente con la tia con mas rabo que el diablo.......

Prava

#1 ¿Doctor está vd. bien?

joRdii16

Me siento en el coño y me como la polla.

1 comentario moderado
Mark29

En vez de estar preguntando aqui, comele el coño a un tio con barba, luego comete una polla y tragatelo y, finalmente bienes y nos das tus conclusiones.

VonRundstedt

#22 Que pasa si uno tiene un doctorado solo puede hablar de temas serios? Con las gafas en la punta de la nariz, piernas cruzadas y posición de manos a lo Angela Merkel 24/7?

5 2 respuestas
C

Ya cansais con el temita "comer x pollas al año" y tal. El chistecito era original y diver en 2017 pero ya es como que se repite demasiado.

1 3 respuestas
VonRundstedt

#56

16
XarevoK

#56 Comer pollas nunca pasará de moda

T

Todo por no comerle algo a u tío o nos gusta comer pollas, 80%+

C

#55 típico mensaje del que se comería la polla y se sentaría en la tarta.

Usuarios habituales