Comer por 160€

BliNk_PoWa

Me espero al hilo de los 50€ en un mes

1
Lutx1

#30 Si, no es mi primera vez en un supermercado/pollería.
A lo que voy, es a que le ha asombrado el precio del producto, puesto que supongo compra pechugas de pollo. Por eso le indico que no vale lo mismo, la pechuga es lo mas caro.

1 respuesta
pronv

#32 ya, evidentemente la pechuga es más cara

SRvictor

No está mal, yo metería más carne pero supongo que precisamente buscas que no te suba mucho.

Desper4doS

Y el tema de que se te pongan malas algunas cosas? La fruta y las verduras dudo mucho que te duren un mes entero.....si acaso una semana.

Por lo demás está fetén si no te importa comer lo mismo durante días (que hay mucha gente que no lo aguanta...). Otra cosa que mola de comprar así es hacer comida en cantidad y congelar. Te ahorras tener que cocinar la mitad de los días y esto es un plus también

ReEpER

Siempre me asombra la gente que come para sobrevivir o para ahorrar o contando calorias en vez de disfrutar.

1 2 respuestas
pronv

#36 Como lo que me sale de la polla, no cuento calorías. Y estoy "ahorrando" para comprarme un coche, una aeron miller y un standing desk

Carcinoma

Quita puta mierda como la mermelada, las galletas y el jetchup, y mete en tu dieta hoja verde, como lechuga, o acelgas o espinacas.

Y esto no es tu puto blog.

1 1 respuesta
treetops

#18 "el pan no es un alimento imprescindible"
¿Eres español XD?

ilidan_666

Bien organizado y para una persona sola. veo factible unos 250 euros (total con todo) al mes pero sin salirte nada de nada.

A la hora de la verdad nos gastamos mucho mas.

Usopp

¿No comes pan?

No lo veo una mala compra,, yo por ejemplo los sábados es cuando compro el pescado en un super que se llama DEZA que es de aquí, que tiene calidad y es muy barato, incluso me regalan cosas porque renuevan stock los lunes XD

Yo como varios kilos de arroz al mes :)

C

¿Que sitio recomiendas para comprar la carne?

A

Cambia a leche de marca blanca ahorras 3 euros.

De verdad coméis casi un kilo de mermelada al mes?

_Rpv

Demasiadas judías y pocos purés

#13 pero había un niño dentro o no
eso es lo importante

Perkele

Me faltan setas, verduras, especias, y alguna que otra cosa puntual para hacer platos distintos. Tiene que ser un coñazo comer cada semana la misma pasta y arroz con cosas.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#45 imagínate la gente que sobrevive a base de arroz y tomate frito

B

Los bricks de tomate, miraría de ver otros más pequeños y comprar más.
Pero ya depende de lo que uses estos. Yo hago pasta 2 veces por semana y aun así los pequeños me duran para 2 veces. Y soy de los que come 200gr de pasta. los de 390gr salvo que vayas a hacer un pisto, huevos revueltos u otra salsa con tomate, no vas a gastarlo todo.
Contando que las comidas las hagas para una persona.

El tema de los pescados. Al final, pues depende de tu lugar de origen. En Málaga pues puedes pillar pescado realmente bueno y barato como boquerones, pescadillas, sardinas, jureles, salmonetes y caballas. Al horno, o fritos son una delicia y no te deberían costar tan caros. Y es pescado azul.
Luego otros que con un poco de perejil, aceite, sal gorda y limón son un manjar. Si se quiere sacar mejor precio pues toca ir a los mercados o pescaderias locales. Los mejillones también son buena forma de comer marisco y no caro. Puedes hacerlos al vapor o hacer una ensalada de marisco con gambas, cebolla, pimiento, tomate, aceite. Vamos, una pipirrana. Sobretodo cuando quieras gastar la verdura sobrante.

O con tomate y verdura sobrante, hacerte unos mejillones a la marinera.

Si te gusta cocinar, pues puedes hacer arroz con leche casero y envasarlo para varios días. Cocidos es lo mejor para los solteros o que viven solos.
Una vez te administras para prepararlos y congelarlo, tienes un plato barato y que tienes para varios días alternando estos.
Luego en días sueltos pues te llegas a carnicería o pescadería para cambiar el menú.

Nhilum

Podrías añadir fideos o galets para alguna sopa y así tener otro día para variar pero bastante buena lista a un precio muy bajo, suelo hacer la compra 1 vez a la semana y creo que me dejo mucho más seguro.

JuAn4k4

El tomate frito prueba el Hida, yo es de los pocos ya preparados que me gustan.

Toda la cesta la veo de comer por necesidad, ni un solo capricho o comida rica.

¿No te haces comidas algo más elaboradas rollo paella o algo así? Veo todo muy de batalla.

pepebot22

#29 coño un paisano por aquí, como vas?

1
sorakabanana

Bua chaval deberías probar la pasta, quinoa, legumbres, etc. al ajillo.

Por céntimos y 10 minutos tienes una comida de putísima madre.

Ajo, perejil, bien de cayena, pimienta, queso y la base. Salteadito todo.

Y el día que estas rico le tiras surimi.

Comiendo eso 3 días a la semana seguro que ahorras.

SwarkO1

surimi .... prefiero meterme una pistola en la boca y comerme el disparo

3 1 respuesta
MaTrIx

#36 se puede comer relativamente barato, variado y bien. Yo no paso de 250 al mes en comida para dos personas y mal no comemos.

Hay mil platos que se pueden hacer baratos y quedan de maravilla. Todo es saber cocinar un mínimo

1 respuesta
B

Venía a ver el menu de 160€ y veo comida de pobres. Cerrad hilo

7
PaCoX

briconsejo:si en vez de comer pollo comes polla ahorras

1
sorakabanana

#52 bien rico que está

No está echa la miel para...

Carcinoma

Comer surimi es exactamente igual que comer carne de kebab: algo de detritus de animales con toneladas de sal.

Comida de gente sin muchas luces.

1 respuesta
B

Hostias, que el surimi son las bocas de Mar :D.
Sal, pimienta, limón y pa dentro.

O sino, pues con una ensalada marinera o en un cocktel.

YokeseS

#57 que especial eres Carcinoma

1 respuesta
Carcinoma

#59 Solo trato de evitar carcinomas a la gente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Perkele
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • D4rk_FuRy
  • richmonde
  • pronv