Comer por 160€

YokeseS

#60 como si no hubieran cosas peores en nuestro entorno. por comerte un trozo de mierda un dia no te vas a morir, dejalos que disfruten coño.

M

Fiarse de alguien que tiene como manjar al surimi.

Que podría salir mal?

1
MaTrIx

#60 comer algo así una vez, no va a matar a nadie. Yo me lo quite hace ya unos años, pero si un día me apetece, lo compro y ya está.

Perkele

Pues yo como una ensaladita con surimi, a la cena me meto un kebab del moro de debajo de casa, defeco leyendoos y tan tranquilo a dormir. Jaque mate tiquismiquis de la gastronomía.

Carcinoma

Yo me meto una lonchita por la mañana, un chino de sobremesa, un poco de cristal por la tarde y un pico de buenas noches antes de dormir. Y ahí estoy, como una rosa.

1 respuesta
YokeseS

#65 la genetica es muy importante

TripyLSD

#10 PEEERDONA?

1 1 respuesta
RayF

#10 Tú también viste el vídeo de la cata del agua, eh pillín?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Si compras el pollo entero en una carnicería te sale por 2 o 3 euros, y lo troceas en casa.

Que clase de persona sigue comprando pollo hormonado en los supermercados?.

Salmón 3 kg. hijo puta, compra merluza y varía un poco y tebaja el precio. Y algo de sardina o de rozadas.

Pez espada 1kg es innecesario. Compra un par de filetes ultra congelados que serán como mucho 400gr? o así.

Te has venido super arriba. El tema pescado has metido demasiada variedad y que te va a servir para 4 meses lo menos.

Con una botella de aceite de oliva de las pequeñas a mi me vale para todo el mes. Aprox.

1 respuesta
VonRundstedt

Pescado

1 respuesta
Kaiserlau

#70 mira te hago un par de Salmonetes fritos con ajo y sal gorda con una ensaladita de tomate y cebolla, con su limoncito, y te se te caen los huevos al suelo de los rico que esta.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#71 Dale, así me ahorro pasta y tiempo.

1 respuesta
Kaiserlau

#72 aquí se paga xd

Ronjoujoujou

#71 Y después unois fifitas.

1 respuesta
Kaiserlau

#74 calla gorda.

M

160 euros la compra , por el precio no está mal , como productos de calidad , mierda

isvidal

Me dura la fruta 1 semana.

Fwend

Si quereis ahorrar la mejor compra que podéis hacer es una envasadora al vacio y empezar a comprar la carne y el pescado a granel xD. Os sale facil a mitad de precio por la misma calidad o incluso mejor en algunos casos y ganáis en tiempo y comodidad teniendo el congelador lleno.

Si teneis acceso a Makro es la verdadera salud(ahora con el covid estan dando muchos pases invidivuales para particulares). Salmon a 5.5€/kg, solomillo de cerdo a 3€/kg etc xD.

PD: Y ya si os pilláis una crockpot tenéis el combo perfecto del ahorrador vago xD

1
maliaradia

#67 Al principio de mudarme a Madrid no me gustaba nada, y ahora me parece el mejor agua del mundo. Es adictiva xD

TripyLSD
#69Ronjoujoujou:

Que clase de persona sigue comprando pollo hormonado en los supermercados?.

Como si el que llegase a carnicerías no procediese de la misma industria. Por lo menos la mayoría

1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 Bueno, pues coge el elemento práctico del dato:

Es más barato y te llevas el pollo entero. Que salen 4 platos mínimo de ahí con un aporte nutricional aceptable.

1 respuesta
TripyLSD

#81 Eso si.

Además si vas al mercado del barrio en lugar del carrefour pues mejor. Y es más emocionante al no ser el producto exactamente igual todos los días, ni tienen lo mismo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Es que con 2 euros o 3 (y por 5, 3 pollos he llegado a ver) y sacas pechuga, muslos + contramuslo. Te hago unos muslos al horno que te comes hasta el hueso.

El que no corre vuela hermano.

1 respuesta
ramaGZ

Básicamente quitar venenos como dice #38. Pero sin lo del blog.

richmonde

#83 Para cuando un MV Food

1 respuesta
SwarkO1

Entre el de los salmonetes y el de los muslos de pollo me estais jodiendo el poco rato que me queda para irme a comer.
Invitadme y ya lo juzgo yo, os pago las materias primas

1
TripyLSD

#68 Madrid un 0. Ese hombre no tiene paladar.

Ronjoujoujou

#85

https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-vol-2-602073/226

1 1 respuesta
sorakabanana

Cuando os salgan los hijos más bajos del vecindario no quiero oir quejas, haberles dado surimi kebab y pollo con hormonas de crecimiento. Tan malas no serán porque mirad a Messi las que lía.

Me como eso con un par de cervezotes y luego un carajillo de ratafia para digerirlo y como nuevo.

richmonde

#88 Hahahaha ya ya

Me refería más en la línea de

1

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Perkele
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • D4rk_FuRy
  • richmonde
  • pronv