Comer por 160€

B

yo me gasto 60€ a la semana, unos 240€.

y compro de todo #1

Igual con 160€ te quedas corto

1 respuesta
richmonde

#91 Yo no he querido decir nada... pero cada vez que piso el super, caen 70€ apx... a la semana, y no meto ni refrescos, ni cocacola, ni patatas fritas, ni mierdas varias. Lo básico, esencial, pero eso sí, busco calidad, no marcas blancas o lo "más" barato.

En otras cosas seré rata, pero la comida no es una de ellas. Somos lo que comemos, no hay más xD

1 1 respuesta
B

#92 lo mismo digo.

_LuZBeL_

Que haces con tanta alubias de tanto color, que platos, tengo curiosidad

1 respuesta
danielgames

Que le echas a los macarrones a parte del tomate? no veo nada que echarle de ahi

2 respuestas
kAm1

A mí el tema de la alimentación me sale bastante más caro. Tengo un cocinero y una nutricionista personal y se me va un buen dinero al mes con la tontería

1 respuesta
Perkele

#96 También tienes ama de llaves, chófer y consejero personal?

B

#95 Macarrones con macarrones ..

Mira que no tener en la lista carne picada o por lo menos una triste lata de atún ...

2 respuestas
sorakabanana

#95 Alubias... de que color las quieres?

Ronjoujoujou

#98 El atún, junto a las manzanas y las sardinas en conservas son el alimento fit salva vidas cuando estás tieso a final de mes.

Y te lo dice uno que se ha tenido que ha sobrevivido comiendo pasta aliñada con agua.

#94 Reventar lo poco que quede de la capa de ozono.

Si tenéis opción, iros a comprar carne a carnicería, pescados en la pescadería y frutas y verdura en las fruterías. Vais a ver diferencia de calidad y de precio. Vamos, no soy un sibarita de esos ohalala y yo lo noto.

Y el sixpack también.

1 1 respuesta
Perkele

#98 Carne picada de cerdo: 1kg 4€ (para pasta)
Carne de ternera: 1kg 9€ (para hamburguesas caseras)

ha puesto carne picada en la lista, pero estoy de acuerdo, le falta variedad

1 respuesta
B

#100 El atún es un alimento que pega con todo, arroz con atún, huevos rellenos con atún, cualquier ensalada con atún... hasta un simple bocadillo de atún con mayonesa que se hace en un momento.

Yo creo que ya conté una vez mi fallo con los macarrones y una bolsa de 1 kilo que se me rompió encima de la olla ... estuve comiendo macarrones (con toda clase de variedad) más de una semana xD

#101 Ah tienes razón, no lo había visto. Pero vamos, yo los macarrones los prefiero con atún y los espaguetis con carne picada.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou
#102Media_Noche:

El atún es un alimento que pega con todo, arroz con atún, huevos rellenos con atún, cualquier ensalada con atún... hasta un simple bocadillo de atún con mayonesa que se hace en un momento.

Amén. Y ya está aquí no hay más que decir.

#102Media_Noche:

Yo creo que ya conté una vez mi fallo con los macarrones y una bolsa de 1 kilo que se me rompió encima de la olla ... estuve comiendo macarrones (con toda clase de variedad) más de una semana xD

Tupper y tienes comida ready. Llegados a ese punto, yo compraría latas de tomate de litro (no llega al euro) le meto un calentón con alguna especia y PUM FORNITE.

1 respuesta
B

#103 Claro, eso hice. Aunque acabé de macarrones hasta los webs xD

ReEpER

#53 hilo ciclico.

Yo no bajo de 570 entre dos pero tampoco es españa.

1 respuesta
o_______o

#16 ¿Salchichas para el arroz? ¿Por qué no tuercas, fundas de cartas?

2 respuestas
ReEpER

#106 o macarrones.

1
NeV3rKilL

Luego es cuando empiezas a llenar el carro con cosas de tamaño individual en vez de familiar y acabas pagando el doble.

Ojalá poder comprar cebollas de 4Kg en 4Kg pero en 2 semanas están podridas.

richmonde

#102 Pon a hervir 4 - 5 patatas peladas, al cabo de 15-20 minutos las sacas, en la misma olla caliente pones un poco de mantequilla y algo de leche o agua, las chafas, pones un pelin de sal, y 1-2 latas de atún (en aceite de oliva, con tomate o sin nada) y te marcas un puré de patatas casero (nada de sobres deshidratados) con atún, que a la que te das cuenta, ya estás preparándolo otra vez para repetir xD

2 respuestas
Sakeo23

Yo en verano como cosas más rápidas pero en invierno me hago perolones de fideos pollo morcilla verduras huevo, lo que se me ocurra .. que me duran una semana y gasto 120 euros al mes en comer y no me privo de nada

B

Compra pollo y asi aprovechas los pimientos para hacer fajitas

B

#109 A mi el clásico puré de patatas me gusta con jamón York frito y alioli... Además si le añades un huevo crudo y aceite de oliva está de vicio.

D4rk_FuRy

El alimento supremo para ahorrar y comer bien a mi juicio es el HUMMUS

100 gramos de garbanzos: 20 céntimos.
30 gramos de mantequilla de cacahuete: 10 céntimos.
20 ml de AOVE 7 céntimos
pan turco casero: 10 céntimos
apio y zanahoria: 10 céntimos

por 60 céntimos estás resuelto, haces 4 kg congelas y arreglao

Las lentejas le siguen cerca también, y la tortilla de papas

1 1 respuesta
odiazon

falta un buen pato

WaRdIx

Yo salgo a 120 pavos a la semana para 2. Compro mucha fruta y verdura. Ademas de pescado para cenar toda la senaba y carne roja y pollo/pavo para a comida. También caprichos como marisco, pulpo o alguna carne de corte especial.

Donde te dejas dinero es en los platos preparados, bebidas y chuminadas.

1
Petterrr

-Querer comprar barato
-Comprar en un puto Carrefour

1 1 respuesta
richmonde

#116 Bueno, luego hay la otra que es de loles:

  • Querer comer bien y sano
  • Comprar en un Mercadona

Te tienes que reír.

1 respuesta
Shikoku

#117 claro, todos recordamos que la comida del Mercadona es venenosa

De eso sí te tienes que reír

Pd: hace años q no compro en mercadona

B

#106 ¿Que libro de supervivencia estamos haciendo?

1
V3N0MPET

#20#21 yo creia que el estandar de una taza era medio litro, a nada que use la leche para otra cosa...

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Perkele
  • Ronjoujoujou
  • MaTrIx
  • D4rk_FuRy
  • richmonde
  • pronv