Comerciales super agresivos al telefono

wOlvERyN

#14 yo hago esto, descuelgo ya diciendo "Lista Robinson dígame?" y suelen colgar en 3 segundos, lo que les cuesta procesar y soltar algún mierda.

1
B

#25 Hago lo mismo. La putada es cuando renuevan teléfonos y ese número aún no ha recibido el suficiente número de reports como para considerarlo spam y te entra la llamada.

Justo ayer me llamaron de Jazztel.

A. Hola soy X de Jazztel.
B. No me interesa gracias.
A. Pero si aún no te he dicho lo que ofrezco.
B. No me interesa, adiós. Y cuelgas instant.

Sé que sus trabajos son una puta mierda e intento tener un mínimo de respeto, a sabiendas de que se saltan leyes pero tampoco es culpa de los muchachos.

Si voy mal de tiempo a la que escucho que es un comercial cuelgo instant.

BzKtN

Lo de la lista Robinson funciona, yo era un poco escéptico pero desde que me di de alta ya casi no me llaman, si eso una vez al mes, cuando antes era a diario

Ninja-Killer

Yo les digo: "Yo nunca he estado en vuestra compañía. ¿De donde habéis sacado mis datos?". Y me cuelgan

Si es de una compañía que estoy les digo: "Trabajo en el sector, si quiero algo ya llamaré yo. Gracias". Y cuelgo

En ambos casos, número de teléfono a la lista negra de cabeza

RocKO

Hay trabajos que son inaceptables, y este es uno de ellos.

BzKtN

https://www.20minutos.es/noticia/4991275/0/teleoperadoras-denuncian-parcialidad-sueldos-bajos-acoso-sexual-somos-robots-telefonicos-cogen-llamada-otra/

Si en realidad los malos somos nosotros.. Manda cojones

Resumen: Las teleoperadoras van a la huelga xq están hasta el coño de que les contestemos mal

3 respuestas
B

Yo siempre paso un buen rato cuando llaman de Jazztel y cía. Me encanta confundirles y que piensen que estoy mal de la cabeza.

Ninja-Killer

#66 Menos mal que pusieron, no se si una ley o un acuerdo entre las operadoras, de no llamar por la noche o a la hora de la siesta.
Debe ser uno de los trabajos más ingratos que se me ocurren, pero es que es normal, a nadie le agrada que le llamen para comerle la oreja y mentirle descaradamente..

Nailu

Yo le colgue a uno porqué son unos pesaos, me llamó con otro numero y me dijo hijoputa y colgó xD

5
Kenderr

Yo descuelgo y respiro fuerte cerca del teléfono sin decir nada.

Se rallan mazo

6
X

El truco es ser un comprador súper agresivo

1
markath

#14 Diles sabe que esto es un número corporativo de la guardia civil?

Tras

Lo más surrealista que me ha pasado es que una comercial me vuelva a llamar después de colgarle, para decirme que soy un hijo de puta.

Me dejó tan a cuadros que ni reaccioné, después me reí muy muy fuerte y colgué xDD.

1 respuesta
WiLcO

Yo estoy en la lista Robinson y funciona de maravilla y cuando por casualidad me llega alguna llamada lo único que digo es que trabajo para la competencia y directamente ni lo intentan.

Psicotropica

#73 la mayoría de este tipo de llamadas son de intentos de estafas.

Yo estoy en la lista Robinson desde hace unos años y 0 spam, las pocas llamadas que he recibido han sido intentos de estafa donde cuando decía que estaba en la lista Robinson me insultaban xD

Efectivamente después buscaba por Google y eran intentos de estafa.

1
darksturm

"no gracias" y cuelgas sin dejar palabra, acto seguido instalas una app antispam con su listado y listo

Ekarus

#29
Sip, los xiaomi también lo hacen y es la hostia la verdad.
Incluso si cuelgas muy rápido a un número desconocido te pone "este joputilla es spam? Quieres bloquearlo?"

Leoshito

#48 La auténtica salud.

"Buenos días, le llamo desde Jazztel para...", teléfono lejos de la oreja y botoncito rojo de colgar.

Bachoqueto

#66 Haber estudiao

B

No se si se ha puesto

¡TIP DE AYUDA!

En cualquier teléfono a día de hoy si no me equivoco, en la app de llamar puedes añadir un ajuste para llamadas de Spam.

En Xiaomi es asi:
Arriba a la derecha pulsas en los 3 puntitos. Seleccionas Ajustes. La primera opción será Identificación de llamada y Spam. Pulsas y te permitirá seleccionar entre varias opciones.
OJO: Hay gente aquí que filtra las llamadas de spam para que ni les suene el teléfono. Yo las tengo fijadas para que me marque que son spam, pero a veces algún tlfno de Amazon me lo ha filtrado como spam sin serlo (al repartidor), asique si estáis esperando paquetes ese día tened cuidado (sobre todo por que no os hagan esperar un día más pensando que no estáis si no se lo cogéis).

Espero que os ayude.

Y en caso de que aún así se libre del filtro alguna empresa yo hago dos cosas: si tengo tiempo se lo hago perder a ellos mientras hago cosas por casa o leo noticias en el pc. Y si no tengo tiempo cuelgas en cuanto menciona de que empresa es.

1 1 respuesta
ludovictorio

Aprovecho el hilo para preguntar.

Hay un número que tengo bloqueado desde meses (más de 6) y me siguen llamando a diario. Es una máquina que pregunta por alguien que desde luego no soy yo.
Puedo tomar alguna medida con esto? La verdad que estoy hasta la polla de esta gente y me estoy planteando si podría denunciar a la persona/empresa que está detrás del número.

Seyriuu

Yo estoy en la lista robinson y de vez en cuando recibo llamadas de comercial, las suelo matar más o menos rápido sin problemas, lo más "maleducado" que me ocurre es que en cuanto el comercial del otro lado ve que no te va a poder sacar nada te cuelga abruptamente.

Pero últimamente me llevan llamando 2 o 3 veces al día con números de teléfono móvil que siempre me dicen que estoy en vodafone y que me quieren hacer una oferta para irme a yoigo.
Y yo "pero que ni si quiera soy cliente de vodafone!!" y no hay manera, me siguen llamando.

Bachoqueto

#28 No tenia ni idea que los Samsung lo llevaban nativo, me has abierto un mundo. Gracias.

_kiNG_

justo el otro día me llamaron y al decirle "gracias pero no me interesa" el chico me soltó "a tomar por culo" y me colgó.

Sheraph

Desde que me apunté a la lista Robinson las llamadas de comerciales han bajado bastante, pero alguna siempre se cuela.

Aunque mi viacrucis particular es otro... tengo una agencia de viajes, y cada 2x3 me llaman panchis para "comprarme vuelos por telf", es una estafa porque intentan comprar vuelos internacionales con salida inmediata (para mañana o pasado) con tarjetas robadas (te dan el nº de tarjeta para que cobres manualmente, cosa que no se puede hacer).

Si alguna agencia pica y compra el vuelo, luego ellos retroceden el pago y tienen vuelo gratis y a la agencia le toca comerse el marrón.

1 vez por semana mínimo me llaman, y cuando les digo que no aceptamos pagos por tarjeta por teléfono para evitar fraudes empiezan a insultar a saco xDDD

Alguna otra vez también me han llamado Pakis de "Microsoft" para arreglarme virus... ainss lo que hay que aguantar.

V_V_S

A mi una llamada que me ha dejado loco, y ya van 2... es de mi propio Banco (EVO). Me llaman para ofrecerme "mover" (como si fuera mio) dinero en mi cuenta corriente, unos 1500€ para imprevistos y esas cosas ya tu sabeh me dice la chica, que siempre vienen bien. Te lo pinta como si fuera algo altruista. Yo me hago el anormal y pregunto que de donde salen esos 1500€-2000€ y me dice que de mi linea de credito, que me la han ampliado. Esos 2000€ por sacarlos de ahí tienen en torno un 20% TAE y a lo mejor me quedo corto, una pasta.

Éticamente me parece de 0 intentar este tipo de acciones comerciales.

Como plus decir que me denegaron la hipoteca, GRAN XD, para eso no. Y en santander me la concedieron.

TheBrotha

Lo coges y pones el micro silenciado hasta que cuelguen, el comercial marca en el crm telefono roto/ fax y vas bajando en la probabilidad de ser llamado hasta que se no te llamen nunca

Psicotropica

#80 a mi lo del filtro me ha pasado por ej a veces que me han llamado de empresas para entrevistas de trabajo, así que lo veo una opción un poco "peligrosa"

1 1 respuesta
Nuvok

Lista Robinson + quitar teléfono fijo + filtro de spam del Xiaomi = tengo que aguantar llamada de un comercial cada 400 años.

MoRiBuNdO

La verdad que tengo bien a raya las llamadas comerciales, pero los peores de todos son los que te llaman de estafas piramidales con productos financieros, que te llaman por el Nombre de pila directamente como si fueran tu colega del instituto, del rollo:

"Hombre JoseMaría! Buenos dias hablamos hace un par de meses y me comentaste que estabas interesado en unos productos financieros que miramos bla bla bla..."

Los hijosdeputa les digo que de donde sacan mis datos que yo no he dado ninguno y se ponen farrucos a insultar y amenazar y luego insisten con otros números al momento de colgar, la ultima vez le tuve que mandar a tomar por el culo todo alterado el payaso de turno..

Usuarios habituales