Comerciales super agresivos al telefono

isvidal

poneos el telefono en la lista robinson, cuesta 10 segundos

profit

B

#88 el filtro solo te marca que es spam, te colorea la pantalla. Yo tengo la opción deshabilitada para que lo silence. Es decir, a mi me suena y veo que me llaman. Yo decido si lo cojo o no, en función de si espero alguna llamada o no. Como dije por ejemplo con los repartidores.

DuCKMaN
#1Martita-:

Como a tod@s

vene-nemesis

Yo mientras estaba en búsqueda activa de empleo no me podía permitir bloquear llamadas, y ciertamente los teleoperadores de ahora son super pesados, yo les solía decir "no estoy interesado, gracias" y colgar, y desde hace un par de meses se les oye hablar en lo que tardo a colgar "pero como me va a desir que no le interesa si no ha oído la oferta..." o algo similar, pero ahora siempre aprietan.

Elvisbal

Yo he de decir, que tras muchos años colgando a Orange (mi compañía movil) un día al cogerlo me dijeron: -Hola Carlos no me cuelgues; lo primero perdona que te entre así tan a saco, pero estás pagando de más por una tarifa que a día de hoy ya ni existe, y llevo tiempo intentando avisarte pero siempre nos cuelgas.

Ahí me puse a escuchar, y como me decía la piba, estaba pagando por una tarifa de cuando aún existía Amena, con la mitad de datos y pagando el doble de lo que pago actualmente. Luego además me dió su numero personal por si me interesaba alguna oferta, hacerlo a través de ella, así ella comisionaba. Y así mismo me pillé mi teléfono actual, bastante bien de precio gracias a esta mujer.

Probablemente si me hubiese entrado con el típico discurso la hubiese colgado como siempre.

2 respuestas
B

#95 y no es más fscil seguir colgandoles y cada año o así mirar que ofertas ofrecen y llamar para decir que o te hacen el cambio o te piras?

1 respuesta
Perkele

Yo les digo que estoy en la carcel y todavia me quedan unos años a la sombra, mano de santo.

Iwywnsb

#95 No sería más simple que te envíen un e-mail o que te incluyan esa información en el e-mail de la factura? Sea como sea, de las pocas llamadas de esta gente que te habrá valido la pena, ni tan mal xD

1 respuesta
Jastro

A mi hace años que no me llaman, porque tengo dos filtros xD

El primero la lista robinson y el segundo, la ley.

Cuando me llaman espero a escuchar el nombre de la empresa, le indico que por la ley del 25 de mayo de 2018 (me la se porque estuve implementando los protocolos en una empresa en su dia), tengo derecho a saber donde han sacado mis datos y quien se los ha facilitado y mi derecho a suprimirlos directamente.

Cuando le digo eso y le digo que quiero que me indique de donde han sacado mis datos, cuelgan y no vuelvo a saber mas de ellos xD

1 2 respuestas
Elvisbal

#96 #98 Seguramente, pero soy un comodón y sudo bastante de estas cosas, nunca he gastado mis datos totalmente por lo que entiendo que me da igual 20 que 40gb (hablo desde la ignorancia, ni sé cuanto tengo contratado kekw), sin embargo pagar la mitad obvio sí me importaba xD

Obviamente fallo mío por ser un ignorante, pero la señora hizo un trabajo de diez.

1 respuesta
Muneil

Lo mejor es decirles que estás borracho y comerles la olla

B

A mí es que me duele colgarle a alguien, que eso jode que flipas. Intento decirles amablemente que no me interesa.

#6 Yo usaba uno de esos pero tiene que estar activo en segundo plano y chupaba un montón de batería.

B

#100 pues simplemente valora lo que tienes ahora. Te es suficiente? El año que viene busca lo mismo por menos. Siempre hay ofertas.

2
brush

Para las compañías de teléfono " justo ayer cambié a X y tengo dos años de permanencia ' cuelgan

Para los seguros médicos " estoy con quimio ¿ Me lo cubre ? "

Seguros de hogar " le pones acento gitano y preguntas si se puede pagar en efectivo "

Bancos " Mi abuelo tiene un banco muy importante en España , comprenderá que la familia es lo primero "

Eléctricas " esto es una comuna hippie y nuestra única energía es la madre naturaleza "

Jamás se ponen bordes y la llanada dura un santiamén . No sé si por eso , pero apenas me llaman desde que hago eso 😅

vene-nemesis

#99 ostia, esa es buena, me la apunto

1 respuesta
Jastro

#105 te dejo el link del BOE de esa ley en especifico

1
Emelianenko

Una de las ultimas veces dejé que explicara su parrafada y después de decirle amablemente que no me interesa va y me dice que para qué le hago contarlo todo si no estoy interesado xD

_Akiles_

Yo pillo, les digo amablemente que no me interesa, pues es una maquina quien esta llamando por ellos y el que esta al telefono es una persona en un trabajo de mierda y no tiene culpa.

Si no me hacen caso e insisten ya cuelgo.

Kelem

A los comerciales no les cojo el télefono si me llaman de italia, reino unido, portugal, cáceres (xd), etc... me ahorro la chapa pero últimamente si no tengo al dia 3 llamadas de esta gente raro es.

Rapserito

B

Yo hará como 10 años que quité el fijo, en serio hay gente que los usa aún? :joy:

2 respuestas
Glumyglu

El móvil me las pilla. En el fijo a pesar de estar en la lista robinson me siguen llamando, estoy intentando convencer a mis padres de que se lo quiten, yo aun así no me voy a molestar en cogerlo.

Sentry

#99 Y qué ley es esa? Por curiosidad, porque 25 de Mayo del 2018 es una fecha, no una ley xD

EDITO: Nada, es el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.
Me contesto a mi mismo xD

1 respuesta
Jastro

#113 -> #106

Esa es la fecha donde se hizo vigente

Dante90

#7 yo cuando preguntan por mi les digo que esa persona está en la cárcel, calabozo, de viaje espiritual, o random cosa que se me ocurra, no suelen volver a llamar.

1
spyro512

Hace poco les dije que ya valía, que me estaban llamando 6 veces al día (Orange, y sí, 6 veces al día literalmente) y la tía me hizo un Almeida.mp4 gritándome un "PUES POCO ME PARECE" y me colgó.

Yuzu

Yo aunque ya no cojo llamadas, dirijo un equipo que si que lo hace (vamos soy encargado o "teamleader") pero sé lo duro que es llegar a unos objetivos que marca la compañia a la que prestamos servicio, los cuales, muchas veces son muy chungos. De ahí la agresividad de muchos comerciales.

Es cierto que hay mejores formas de hacer las cosas y castigamos a los asesores que auditamos si vemos malas contestaciones hacía los clientes. Tambien os digo, yo os hablo de mi experiencia, habrá call centers y u otros operadores que funcionen distinto pero aquí almenos en el mio hacemos bien las cosas y si nos dicen que están en lista robinson, inmediatamente reportamos ese número para quitarlo de la base de datos.

Y sé que es molesto para muchos que os acribillen a llamadas pero es más sencillo que colgueis a que le hagais perder el tiempo al comercial ya que tambien, por lo general, van por tiempo de llamada y eso les jode aún más los objetivos.

B

Yo estoy en la lista Robinson y he enviado un correo diciendo que me quiten de sus listas de publicidad a las principales teleoperadoras.

Aún así me llaman. Presenté una reclamación en la AEPD y básicamente me dijeron que no veían mala práctica o práctica abusiva o yo que se ce mierdas.

Cada vez que me llaman pregunto que de donde son y lo guardo en la agenda (Vodafone SPAM) luego bloqueo.

Seyriuu

Yo directamente ilegalizaría por ley que te llamen al teléfono para publicidad salvo que la hayas solicitado tú de forma expresa (por ejemplo a través de un formulario web) en un plazo anterior a la llamada máximo de 12 horas.

No sé por qué no lo hacen, ¿Puede que porque las grandes empresas llorarían?

n40k1

Cuando te llamen pregunta por quien preguntan (si no han dicho ya tu nombre). Acto seguido di que eres su hermano/primo/whatever y que Fulanito (tú) falleció recientemente y estás cancelando todos los servicios que usaba.

Mano de santo, desde 2018 no he vuelto a recibir ni una llamada del estilo.

Usuarios habituales