Comerciales super agresivos al telefono

Ninja-Killer

A mi desde hace tiempo llamadas no, pero SMS diciendome que me ha llegado un paquete que está en el almacén y que debo pinchar a un link para reclamarlo, al menos 2 o 3 veces por semana. Osea estafa total ¿A alguien más le pasa?

#111 Muchísima gente del otro lado de la brecha tecnológica

1 3 respuestas
Dredston

#111 Muchas personas mayores.

No es motivo de mofa, me parece a mí.

Hay que tener respeto.

2
AlexD

Todas las veces que han sido agresivos (sinceramente, a veces lo han sido porque yo lo he sido con ellos, con unos que llamaban de Iberdrola supuestamente con números canarios y no me dejaban vivir, además cada vez de un número distinto) no salían en filtros de SPAM del teléfono y cada vez llamaban de un número distinto.

Yo me pregunto cuantos de esos y de los que salen en el hilo son realmente marketing y cuántos estafas. Aunque no sean perfectos veo más posible que los estafadores estén usando métodos de evitar aparecer en filtros.

Mr-Carradine

Hace unos meses llamaron a mi padre de Vodafone informándole que le iban a subir la tarifa nosecuantos euros, mi padre se puso hecho una furia con el pavo y el otro de muy malas maneras le dijo que si tan enfadado estaba podía o denunciarles a la Ocu o cortar su línea con Vodafone. A mí me extrañó mucho, llamé por mi cuenta a Vodafone y resultó ser una estrategia de la competencia para joder la relación de Vodafone con sus clientes.

Al final gracias a aquella llamada conseguimos una rebaja significativa por parte de Vodafone, por cierto xd

2
TripyLSD

Yo sólo por la gestión de llamadas que tienen integradas los móviles Google Pixel, que consultan el origen de la llamada en google, determinan si es spam o no, y te permite configurarlo entre descartar la llamada automáticamente o ser atendida por el asistente de Google, me parece razón más que suficiente para seguir usando estos móviles.


#3ShOwTiMe1g:

Apuntarse a la lista https://www.listarobinson.es/ aunque muchos se la saltan por algún motivo que desconozco.

Lo hemos comentado varias veces... Apuntarse a una lista voluntariamente a la que tienen acceso todas las empresas, y a sabiendas de cómo son muchas empresas de pasarse por el forro la legalidad... No se yo.

1 respuesta
JaMaN

#121 A mi madre este lunes un SMS supuestamente del Santander diciéndole que le habían deshabilitado la cuenta y que entrase a un link para reactivarla. La gracia es que la estafa era tan burda que el dominio no hacia ninguna mención a la palabra "santander".

duriel_one

No cojo ningún teléfono que no tenga en mi agenda.

1 respuesta
E

#66

Tío cuando llamas a una compañía por algo, por ejemplo a Amazon para devolver un móvil equivocado quien te contesta es teleoperador/teleoperadora y creo que son la mayoría de ese sector.

Andre333

#11 los fijos deberian de prohibirlos directamente... Es que hay que ser subnormal para llamar a un fijo teniendo el móvil de la persona

1 respuesta
Ninja-Killer

#129 Tú piensas antes de postear o dices la primera chorrada que se te pasa por la cabeza?

1 respuesta
Andre333

#130 diselo al colega que se quito el fijo....

Y si si alguien tiene mi móvil y me llama a fijo es subnormal. Por mi los quitaban por ley.

1 respuesta
garlor

#131 dudando entre

low quality bait.jpg

o

ah, pero lo dice en serio, entonces reire mas fuerte.jpg

1 respuesta
E

Se me ocurre una cosa que eres fijo.

Tencru
#1Martita-:

solo falta que te insulten y parece que hasta se contienen para no hacerlo.

a mi me han llegado a insultar porque no meto dinero en sus "criptomonedas" xD

En plan decirle no quiero nada, vuelven a llamar, les cuelo, así 4 veces, se lo vuelvo a coger y me dice eres gilipollas por qué me cuelgas si no me dejas explicarme hahahahaha

Andre333

#132 diselo al #11

Psicotropica

Acaban de llamarme de una "compañía"

Les he dicho que estoy en la lista Robinson, su contestación?

"Pues yo estoy en la lista Batman"

Y me han colgado, casi me parto el ojete xD

3
B

#1 Yo me incluí en esta lista hace 3-4 años y desde entonces máximo me llega 1 llamada random al año:

https://www.listarobinson.es/

os lo aconsejo 100%

Dredston

Decir "Lista Robinson" es como gritarle a la policía "Habes Corpus" o cómo?

1 respuesta
Hordeo

#127 Buena suerte intentando encontrar trabajo en internet con esa mentalidad xDD

1 respuesta
duriel_one

#139 Para trabajo contactan contigo directamente por LinkdIn

Serpentino

Lo mejor es decir la típica de, me interesa muchísimo me deja un momento que aparque y me lo cuenta más en detalle

Y le dejas en espera, cada 4 o 5 minutos le dices ya estoy un momento

Cuando lleve 20 minutos le pides toda la información y vuelves a decirle si si me interesa un segundo que voy un momento al wc

Y vas dilatando la llamada durante mucho tiempo

Al final le dices, no me interesa si vuelves a llamarme te haré perder el tiempo nuevamente

1
Dek0

Después de muchos años, Vodafone ataca de nuevo.

BruJo

#138 listarobinson.es

NocAB

#27 me sorprende que lo hagan en tu propio banco. Me parece como para ponerles una reclamación o incluso cambiarse de banco, qué lamentable.

#121 sí, de vez en cuando me llegan pero como no suelo esperar nada está claro que es una estafa. Hace poco me llegó un SMS diciéndome que tenía que pagar unos pocos euros en concepto de aduanas y justo estaba esperando una pieza para el móvil, el timming fue perfecto. xD Con googlear un poco ya se veía que era una estafa y de haberme quedado con dudas hubiera ido a la oficina de correos pero seguro que a gente con menos paciencia se la cuelan.

1 1 respuesta
Chewirl

#125 desde que me apunté no he recibido ni una llamada, mentira, una y era de securitas direct, les dije que estaba en la lista Robinson se disculparon y colgaron.

1 1 respuesta
QueTzaL

#121 Una vez cada dos semanas me llega algo así.

Lo de la lista robinson no vale de nada, yo también recibo con frecuencia llamadas, cuelgo instatáneo y bloqueo el número. Las llamadas que más recibo son de Inglaterra (prefijo +44) y aunque xiaomi permite bloquear por prefijo, no sé por qué no me funciona.

Todo esto me pasa desde que habían hackeado hace unos años la base de datos de Facebook.

Soy_ZdRaVo

#144 a mí también me sorprendió porque claro, te dicen que te llaman de Bankinter y como tienes cuenta en vez de decir que no te interesa escuchas no sea algo “importante “ y ya que se te ponga farruco es curioso.

TripyLSD

#145 si, si en teoría debería funcionar.
El tema es que esa lista, con todos los datos que has proporcionado, sigue estando disponible para cualquier empresa que la solicite y haga con esa información lo que le plazca (menos enviarte comunicados comerciales, supuestamente)

Usuarios habituales