Cómica española se indigna porque mujer sólo contrata hombres.

dranreb

#333 El hilo de mujeres completas lo demuestra

B

#358

1 respuesta
B

#350 Sin subvención estas no montan nada. Que te has pensado que son tontas? jaja

La money lo primero.

CaptainHowdy

#358 oye, pues no esta nada mal. Me esta sacando un par de sonrisas con el video. Buen aporte jaja

1 respuesta
T

#327 Menuda puta obra maestra es 'Inside'. Bo es un absoluto genio.

TonnyWanna

#358 Oye pues ni tan mal, me ha gustado.

1 respuesta
yooyoyo
#329MaviFe:

Cromosoma Y o cromosoma genialidad. Pregunto?

Se llama testosterona.

B

#362 no he dicho que sea la ostia... Sino que te ríes algo, a diferencia de las demás.

#364 #366 me alegro, no es nada del otro mundo pero viendo el nivel yo me rei

1 respuesta
B

#368 a mí me ha parecido en la misma línea que las otras y lo he tenido que quitar a los 2/3 min por cringe

1 respuesta
B

#369 puede no se... Lo vi hace tiempo y me reí... igual venia de ver varios muy malos del mismo Phi Beta que suelen ser todos bastante meh.

Armisael

A mi también me parece que los tíos tienden a ser mas graciosos. Una vez dicho esto recomiendo la serie de "la maravillosa mss maisiel" sobre una cómica abriéndose paso en el show business del monologo.
No se si lo escribe una tía o un tío pero me da igual, es muy graciosa, sobre todo en vose.

2 respuestas
MaviFe

#371 esa serie es TOP.

Coman2Sueco

#55 4 contadas así de rápido se cuentan, la mujer no es graciosa es algo que no suele trabajar ya que a la hora de entablar una conversación normalmente es el hombre el que se tiene que disponer a empezarla y sabe que si en el proceso la chica se pega unas risas sanas será mucho más receptiva para conocerle y quedar más veces osea es así por mucho que les jodan

Lord_Khronus

#371 Está muy bien esa serie de lo mejor que tiene Amazon.

SoneT

Y como no se podía saber, ahora estan todas las hienas aprovechando esto para soltar su panfletada y sacarse unos cuantos followers.

jorgecaldero

#96 Y al final pasa esto

#329 Se llama greater male variability https://en.wikipedia.org/wiki/Variability_hypothesis
Las colas de la distribución las ocupan hombres, para bien y para mal.

#182 Podcast =/= monólogo. Y sigue teniendo el mismo problema, me juego un brazo a que el 95% de su audiencia es mujer.

Fyn4r

Venga chavales que tenemos capítulo nuevo esta semana

El nivel de las cómicas que hay en España necesita un tiempo, hay que darles uno o dos años para que estén a la altura de los cómicos que hay en La Chocita del Loro”

https://elpais.com/espana/madrid/2021-06-22/la-chocita-del-loro-las-mujeres-necesitan-tiempo-para-estar-a-la-altura-de-otros-comicos.html?ssm=TW_CM&utm_source=Twitter#Echobox=1624343849

2 respuestas
RocKO

Vaya, no puedes decir verdades, sale la mass media a hundirte el negocio que has llevado con tus ideas, de forma exitosa por lo que se ve. Yo no recuerdo ni una comica que pueda a estar a la altura de grandes como Goyo, Ernesto, Harlem, y así unos cuantos, y en segunda línea otros tantos y ni una tía. Al.menos en España, fuera no lo sé.

Si he visto algun monólogo de tias, suelen ser monólogos poco inclusivos de hecho, contando sus mierdas que poco me interesan la verdad de forma además muy banal, como si a mayor banalidad mayor se supone que es la gracia. Se creen que por decir follar, coño, y cuatro cosas más, automáticamente es la risa.

Lord_Khronus

#377

Es el caso de Penny Jay y su micro abierto Riot Comedy, que reivindica la presencia de mujeres dentro de la industria. “La comedia son estructuras narrativas, no es sexo femenino o masculino”, dice tajante. “La Chocita tiene que aceptar que su línea editorial es ser machista, racista y homófoba”.

La gente XDDDDDDDD

Benzebenze

Es que se lo ha montado fatal la del local. En vez de ponerse a dar sus opiniones de por qué los espectáculos de mujeres se llenan menos, tendría que haber dicho "cuando contrato mujeres lleno menos" y dejarse sus valoraciones para su casa.

MaviFe

Todo normal

3 respuestas
darksturm

Parecen crios la verdad tirandose esas puyas xD

RayF

#381 ¿Qué comicas te hacen gracia a ti? Así por curiosidad

Podrías hacernos una lista o algo, lo digo para cundir con el ejemplo.

Calzeta

#381 Menuda colección de caspa lol.

1 respuesta
LadyTenTen

#381 No conozco a esta gente, ¿asumo que no son buenos cómicos según el tweet?

3 respuestas
Fyn4r

#385 Creo que los intentan llamar nazis o algo asi

Drakea

#385 Dicen no se qué de España 2000.

Ah coño si lo ha puesto ya Mavife xdd

Lexor

#384 que chiste que hicieron.no te gusto?
o es que estas criticando el libro por su portada?
muy top el meme del post xD

Sust0

#385 Son fascistas que son contratados por la chozita del loro y por eso alguien diría que contrata menos mujeres porque tienen menos gracia, porque son fascistas y esa es la única explicación y por eso han gastado tiempo en investigar hasta encontrar algo que justifique su cancelación.

choper

#323 Puff pues se van a aburrir de lo lindo :/

Usuarios habituales